Es verdad, no me acordaba, quizás porque me quede con bronca de no haberles podido ganar el dia del Pezzellazo y se me vino primero a la mente el 2015, pero es valido, bueno, que se repita lo del 2014 y ganarles mañana y si nos cruzamos en alguna copa :twisted:
GIUSEPEMEAZA DICE EN EL TWITTER QUE GANA RIVER, SIEMPRE Y CUANDO LOS ARBITROS NO NOS CAGUEN Y LE PERMITAN A BOCA EMPATAR
Mañana Di Forte en pija mostrando su talento.
Tambien puede ser 0x3 y perder todo
Despues del tremendo golpe que sufrimos el año pasado a fin de año con Lanus y encima perdiendo el clasico también
Nos merecemos de una puta vez que el karma se deje de romper las pelotas con nosotros
Lo que sufri en Noviembre del año pasado no se dan una idea, la peor derrota que viví
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
Como quiere mufar este,.muy obvio
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
No hay que descartar que se suspenda por lluvia
No concentra Gago, cagamos
Eliseo Di Forte también dijo según los astros boca no debería ganar la Copa pero a la vez dio a entender que la corrupción mata cualquier astrología.
Me parece un paraguas eso, la corrupcion no puede matar la astrología porque el destino supuestamente ya esta marcado
Al contrario, la corrupcion deberia generar un karma
Es un paraguas por si erra
[emoji753][emoji749]Solo lo que digo aca y en instagram es lo q pienso no tengo usuario en ningun foro de ninguna pagina no digan cosas que nunca dije … los invito a leer todas las predicciones detenidamente [emoji758][emoji759]. Gracias
Eliseo recién [emoji23]
Claro, justamente ese partido destaco porque todos nos daban como ganadores y al final el unico que acerto fue Joe Fernandez (cuando todavia la pegaba) todos los demas pifiaron.
El 3 a 1 allá el mágico tiro solo victoria local.
La gran mayoría decía que ganabamos
Bwin leve ventaja para el local.
Independiente acaba de empatar con Banfield 1-1. En pija el sujeto.
El sujeto en pija
Dios quiera acerte en el clásico!
Uf que bronca ese del 2015 en el Monumental, pocas veces estuve tan decepcionado como esa vuelta. Una vez llegaron al arco y nos embocaron, idem al 2013 con Ramón.
Asi me fue la última vez que predije un SuperClasico en la bostanera:
Bueno, vamos a ver que onda otra vez…
Para mi ganamos 3 a 0.
Pity Martinez,Pratto,Casco.
Y el gol que se erra el descerebrado de Mora???
Que tipo pelotudo, si lo habré puteado esa vez al uruguayo
Cual??? Tuve que volver a ver los 2 partidos para ver esa jugada que decis y la del 2013 fue Teo. Es increible el culo que tenía Orion en los clasicos, en el 2013 2 palos y figura, en el 2015 2 cabezazos a 10 centimetros y figura.
[quote=“Ninoo, post:14478, topic:114430”]
Cual??? Tuve que volver a ver los 2 partidos para ver esa jugada que decis y la del 2013 fue Teo. Es increible el culo que tenía Orion en los clasicos, en el 2013 2 palos y figura, en el 2015 2 cabezazos a 10 centimetros y figura
[/QUOTE]Los bosteros nos han ganado clásicos increíbles pero nosotros hemos perdido clásicos o hemos empatado clásicos de forma pelotuda a roletes. Tienen un dios aparte los cerdos, el club con mas orto del planeta
Siempre, además se les hace mas facil jugar en el Monumental que en la Bombonera, es increible.