Predicción del Futuro y Astrología

LA FECHA 6
SAN LORENZO LOGRA SU PRIMER TRIUNFO
EMPATE EL SUR ENTRE.BANFIELD E INDEPENDIENTE
RACING GANA SU PARTIDO A UNION
SUPERCLASICO TREMENDO GANA RIVER
ESO FUE TODO GRACIAS POR SEGUIR LA PAGINA

el putisimo sujeto

14 Me gusta

diosjeto

1 me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

2 Me gusta

soldado del sujeto [emoji173]

1 me gusta

El sujeto es mi pastor y nada me faltara.

7 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

muy sabio el sujeto

1 me gusta

Juan Cruz ve a River con más chances de ganar el super, pero no descarta un empate de boca, para él, River es Júpiter y boca mercurio

Charly oliva dice que estamos macumbeando con de todo a los bosteros, que hay de cierto?

Carlos esta haciendo una ensalada de todo creo! Dice que el chiqui Tapia va a festejar su cumple en Cardales, en donde river haces sus retiros/concentración para los partidos claves. Dice que ahí hay energias positivas y da a entender algo mas…yo la verdad no se
.lo unico que tengo claro es que si practicas una macumba o invocas el mal hacia otro, eso dsp vuelve y mucho mas fuerte!!

Espero q en River no sean tan pelotudos de prácticar algo asi…

1 me gusta

Astrologia Deportiva

viernes, 21 de septiembre de 2018

Predicción: Boca vs River - Septiembre 2018

[https://1]

En base a las cartas de los ciclos de los DT’s,encuentro con un poco de ventaja para este partido a River.¿Por qué? Porque como expliqué en mi predicción (River vs Independiente Copa Libertadores 2018), el ciclo Gallardo se está viendo favorecido por el transito de Jupiter que está tocando puntos importantes de la carta debut de su DT.

Esto nos da un marco de fondo que implica que River debería estar más cerca del triunfo que Boca.Ahora si vamos a la cartas de revolucion lunar de ambos ciclos (que abarcan 30 días), encontramos quela de Gallardo*tiene al regente del ASC exaltado y angular -Marte en Capricornio en Casa IV- y a Jupiter encima del regente del ASC. Estos dos testimonios son excelentes, esta misma carta está vigente desde un día antes de la eliminación de River a Racing en la Libertadores (cosa anticipada también aquí en base a la observación de este elemento). Y esta RL sigue vigente hasta el lunes posterior al superclasico, por lo que me cuesta creer que River pierda este partido con tan buena carta.

Por el lado dela revolución lunar del Mellizo,que empezó el 17/9, tiene una parte muy buena y una parte negativa. Mercurio -regente del ASC y MC natal- quedó ubicado en excelentes condiciones al estar sobre el Nodo Norte natal y en sextil a Jupiter lunar.Pero tiene una contra y es Marte/NS en la cúspide del MC lunar, es decir que es de esperar alguna mala noticia o un malo resultado.

Esto es lo que hace dificil mi tarea para este partido, ya que no todo apunta a lo mismo como otras veces, porque ese Mercurio excelente bien podría ser ganar el super clásico, pero también está lo negativo mencionado. Bueno acá es donde muchos le aconsejan a uno abstenerse de dar un pronostico, pero como yo no tengo nada que perder y hago esto como afición me la juego y lo dejo expresado publicamente días antes del que partido se juegue.

[https://2]Por otra parte, la carta del partido, si asigno bien los planetas (Mercurio Boca y Jupiter River), Jupiter cuenta con ventaja por estar en trigono a la Luna mientras que Mercurio está angular pero combusto lo cual es muy negativo.*

Lo único que puede salvar de perder a Boca es la angularidad del Sol en Libra -azul y amarillo-,*por eso no descarto un empate pero de haber ganador entiendo que será el equipo de Gallardo.

JUAN CRUZa la/s13:40

Pero igual yo creo que esta tirando cualquiera igualmente…

Es como si a todos los rivales de River que van a entrenar a casa amarilla les digan que no vayan más.

Si tal cual! Es mas: todos los q fueron a Casa Amarilla a entrenar para enfrentarse a River, se fue la mayoria con el culo roto!

1 me gusta

Carlos está dando a entender que a River se le avecina un terrible karma.
Espero que no tenga relación con un posible Superclasico de final de Copa Libertadores.

[TWEET]1043270416310181895[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Karma de qué? que se deje de joder ese hijo de mil puta, cada vez que veía una publicación suya en mi facebook me agarraba una ets. No se qué carajo le pasa

1 me gusta

Oliva tiene publicaciones donde dice que River en 2018 tiene que volver a pelear y reafirmarse nuevamente en lo internacional, tambien tiene donde dice que no ganamos la copa, sea como sea te cita cualquiera de los dos y queda bien…

es crack el mago, ya lo dije, maneja el marketing como pocos.

5 Me gusta

Y si la verdad que tenes razón el mágico es puro marketing porque publica muchas cosas en twitter que casi nadie ve, entonces si la pega le saca captura y lo sube a Fb, de lo contrario los borra.
También sube capturas de astrodestino, lo que subió del “Karmazo” es porque sabe que no ganamos la Libertadores, aprovecha la situación y los enfermitos le creen.

Borrar

No podes dudar del sujeto, sino pasa lo de ahora

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

El sujeto el puto amo

2 Me gusta

Sabes lo bien que me puse al saber que san lorenzo le gano a cuatrogatos, sujeto nomas!

2 Me gusta