Si esta permitido pero da la sensacion que siempre entras a quejarte
Igual por supuesto que este tema debe cerrarse y ban definitivo para Lucrito si boca gana la copa
Son aficionados ahora ven q boca puede ganar la copa q la tienen arreglada y borran todo lo q dijieron. Yo dije q boca no ganaba esta copa quedaba en semis o perdía la final. Lo dije enero.
Pienso igual, pronostican algo, ven que tienen chances de errar y empiezan a cambiar
Di Forte a muerte dice que voke no la gana, Heindel también con eso me sobra.
También dicen que el rival que nos favorece en la final es vokeeee.
Pero es tremendo como Franzua se “echó para atrás”. Anoche justamente eliminó a ese video en el cual lo descartaba a la bosta de la Copa.
Ya veo que el año que viene va a tener que eliminar todos sus videos prediciendo “el fin del gobierno de Macri” el mismo día en que sea reelecto :lol:
Para arreglar una copa tambien habra que estar bien aspectado? O si estas mal aspectado no te sale bien ni el arreglo? Pregunto en serio (?)
Bien aspectado y para mi hay que analizar al que maneja el var en ese partido. Te puede arruinar si se le canta. Antes se analizaba al arbitro también recuerdo.
no la gana boke gente, tranquilos.
No es esa clase de partidos que river desde lo astrologico esta para hacer 3 goles de diferencia y despues se atrasa 1minuto y se da vuelta todo?. Ya la vimos varias veces esa pelicula.
leo ya hablo compadre.
Si River es finalista, conviene que boca elimine al palmeiras?
Astrologícamente es el mejor rival para River en una final, ya que todos dicen que la lunar de Noviembre para ellos marca una decepción.
Mierda no lo vi…
no la ganan aunque compren a hazard y mbappe
[quote=“luchito95, post:14394, topic:114430”]
no la ganan aunque compren a hazard y mbapp
[/QUOTE]Malabares
podes poner que dijo de onda?
Del clasico no dijo nada
De la Libertadores dijo lo que puso lucro, que no la ganan ni con mbappe
No hay nada del clásico todavía??? Ya estamos a viernes
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
A no claaaaro, yo hablaba del clasico en este caso. Si se demora 2 segundos ganan el partido. Esa es mi duda ya que nos suele pasar