Perder una final no viejo
Un pagare que le falta levantar a Gallardo es sacar campeon a River en Brasil
Recién entre a leer planeta de los simios y extraje este fragmento de un usuario en un thread de astrología que tienen de solamente 15 páginas, que miseria no?? bueno ni un foro como la gente tienen.
Para los chupa pitos de ■■■■■ que entran a este foro regularmente porque en el suyo no hay nada interesante, les quiero comentar algo.
luchito95 sabe bien quien va a ganar la copa, por algo no tira siempre las buenas y si las tira siempre son contra rivales menores al que ■■■■■ puede golear…
asi se llena de fans y los pelotudos le creen todo.
para calipto y renzog siempre ■■■■■ sale victorioso, no importa en que contexto este, siempre empata o gana NUNCA PIERDE.
asi dandolo el club ejemplar de toda la tierra por milenios.
en el partido de vuelta por la copa de local la van a pasar mal, no vaya a ser cosa que esten sacando boletos para ir a brasil anticipadamente
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
deberías dar explicaciones, como que van a g*nar la copa??
Te desenmascararon [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
El Domingo tiene que jugar Scocco: MC sextil partil a su Júpiter.
No lo veo bien a Pratto, con el Sol transitando cuadratura a su Saturno.
Ahí apareció un usuario comentando a una publicación de Mariano que dijo que Mariano sabe que boca va a ser el campeón de la Libertadores por eso Mariano sigue sin dar sus nuevos candidatos.
Parece que asoma boca.
No se viejo, como dice el dicho
Que la cuenten como quieran
No hay que nutrirse de uno solo.
Hay bastantes que tiran cosas.
Mariano, el sujeto, Juan Cruz, hay otro más en facebook, NO siempre ponen que River Gana.
En el bosta destino unos cuantos de ellos pusieron que a Guillermo no lo favorecía este año y que no la ganaban.
Desde Enero que vienen diciendo que boca no la gana y ahora parece que si la puede ganar
Den explicaciones soretes
---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
Te referis a ese que puso “todas las fichas estan puestas en boca y mariano lo va a decir me parece”
Exacto
Pero que carajo le picó a ese bostero? Esta delirando
Jajajajajajajaja cuanta mufa junta, ganaron un partido choreando como siempre y ya son campeones… Me hacen reír los huevos, no le sigan el juego a los astropimenteros, a los de acá y los de allá… Tengan fe muchachos, todos para adelante.
Muy bobos los de foro pimienta
Franzua (Martin Periotti) eliminó su propio video de YouTube en donde hace unos meses decía que boca no ganaba la Libertadores?
Diria el final de la historia, pero mejor q las rosas lloren toda la primavera, cuota a cuota. La primera ? el domingo. No me gusta agredir, hasta debo reconocer, me dan un poco de lastima últimamente.
Vendo a defender a lucro
Todas boludeces dijeron, el nunca nos da como ganador de nada , tira 40 pronosticos que nadie toma en serio
Y donde ven que esta lleno de seguidores??
Repito, a los astros se los van a meter en el culo y este thread por fin desaparece. Se los digo a los creyentes y a los bosteros infiltrados que entran acá y comentan todos los días (ya está muy claro quienes son)
El karma fue culpa de Palmeiras, debía eliminar a bosta cuando tuvo la oportunidad en primera fase. Ahora ya es demasiado tarde…
Con onda, para que entras??
Ya se entendio que no crees en estas boludeces
---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------
Me parecio un comentario de un hincha sin fundamento como hay varios en el de Leo también
Me cago de risa como se contradicen y cada uno tira su predicción seriamente, sacando “data astrológica” de la galera :lol:
No está permitido el consumo irónico de este thread? por eso sigo entrando, por que es entretenido el chamuyo que tiran y las contradicciones.
Siento que si todo sale bien y como vos decis,vas a salir en pija puteando bosteros y a miembros de TuRiver que te bardearon bastante.!