Predicción del Futuro y Astrología

Habria q analizar al muerto de rossi para el domingo?

11-11
Astrólogo Avanzado

Agradecimientos:: 369
Agradecido 547 Veces en 290 Posts
Nominado 5 veces en 3 Posts
Nominado Premios del Post del Mes: 1
Poder: 36

Predeterminado Re: Boca 2018
Cita:
Empezado por JDONLOADER Ver Mensaje
Tengo un amigo hincha de river que estudia astrología, y me digo que el clasico lo tiene ganado river, el asegura que boca pierde no me dijo cuáles son la razón por la que para el pierde Boca, yo hace poco empecé a estudiar astrología y todavía no me animo a subir mi análisis lo dejo para los que saben más que yo
Luna pegada al ASC aplicando al Reg del ASC, Jupiter. Seguramente haya un ganador claro en el partido.

Hay que ver quien es Jupiter y quien Mercurio.

Yo me la juego a que Jupiter en Escorpio (rojo) aspectado por la Luna (Blanco) es River. Mientras que Mercurio (Amarillo) en Libra (Azul/Celeste) Boca.

1 me gusta

Se les lesionó cardona tambien a la caca

1 me gusta

Como aguanto 2 putas semanas ahora hasta la vuelta, por eso necesitaba ganar ayer o que por lo menos empatáramos con goles así pasaba estos días mas tranquilo

Ojala ganemos el domingo la puta madre, para calmar los nervios y estar en pija unos días

5 Me gusta

En el foro bostero el usuario “Rocky” acaba de liquidar a luchito95

2 Me gusta

Pero si todos saben que luchito es de boca. No es ningún misterio

El Domingo Jupiter le gana claramente a Mercurio.
Si River sale con shorts negros será Jupiter.
Si River sale con shorts blancos será Mercurio.

Ayer a la medianoche [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; me mando un mensaje privado diciendome que tenia fantasias sexuales con un muchacho llamado Mauro, ahora entiendo el porque…

Que me dijo?

Elbostero

1 me gusta

Que vos SABES quién va a ganar la Copa este año y dio a entender que ilusionas y generas falsas expectativas a los hinchas de River porque River no la gana.

1 me gusta

Re que siempre dije que perdemos la final con palmeiras :lol:

Acabo de contactar a un empleado de “la página millonaria” para que le haga llegar a River lo de los shorts negros.
También a Patricia Kesselman por WhatsApp para preguntarle si River sale campeón, me dijo que después de las 20 le escriba.

Y boca hasta dónde llega

Semis

Entonces ganamos, por que son contados los partidos que river jugo en el ultimo tiempo contra boca con pantalones blancos, no debería cambiarlos si ni siquiera el color azul de boca es tan oscuro como para confundirse

1 me gusta

Es un bajón empezar a hacerse la idea de perder una final de Copa Libertadores en Noviembre.

Tan buena es la carta de palmeiras para ganar la copa ?

Todos los años el palmeiras tiene la mejor carta de la copa, desde el principio de los tiempos

2 Me gusta

Lo de confundirse de tonalidad es en conmebol no en afa

El domingo con short negro saldrá seguro

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Perdió con Barcelona de Ecuador el año pasado!!!