Un NN que escribe aca y dijo a principio de año que ganábamos la supercopa, perdiamos la semis de CA con boca y quedabamos afuera en Cuartos máximo de Libertadores
Lo que mas me asusta es como carajo supo que la CA iba a cambiar el formato y ya no se iban a.enfrentar en la final River y Boca
Y que ademas no de argumentos, me da que el tipo tiene informacion de alguien y no lo quiere deci
[/QUOTE]Apa, me perdí, por que cambiaron el formato de la copa argentina, la última vez que vi el cuadro River-Bosta solo se podia dar en la final.
Alguno de todo lo que leí, puso que la carta del mellizo bla bla bla pero que ahora entraba mal y que iban a tener lesiones dificiles
El arquero se rompio el maxilar y no Ataja x el resto de la copa, obvio que tampoco el domingo
Revisando el calendario me di cuenta que la final de la Libertadores se definiría antes que las eventual semis de Copa Argentina con boca
Despues de Independiente viene una fecha fifa donde tanto River como Boca jugaran los Cuartos de CA, despues enseguida empiezan las semis de Libertadores que se juegan 24 y 31 de Octubre e inmediatamente despues la final de Ida, despues hay otra fecha fifa y despues la final de vuelta
Osea pasando en limpio en caso de llegar a la final, se juega antes que la semis de CA
Si nos guiamos por el 2x1 de Gallardo perdemos final de Libertadores y despues afuera en semis de CA
Hace unos meses les dije a mis amigos en mi grupo que River llega a la final y Boca al otro día es eliminado.
Tiene demasiado para perder, el descenso y los 10 partidos arriba en caso de perder una final de Libertadores vs nosotros te metes todo eso bien en el orto.
Me tienen podrido con acusarme de bostero, a mi que chota me importan los otros temas, un fanatico de la astrología hace más de 4 años leo esta sección va creo que antes era “predicción del futuro con Joe Fernández” y a todos los de fb, el que tenga alguna duda me pide mi tw por privado.
Hincha de River Plate.