Este trhead tiene más de un millón de visitas… Mamita
Con renzo voy a la guerra
Encerio que lo que interprete de la voc me hizo dudar de la astrología, si era pura coincidencia o verdad, pero bueno es de verdad.
1/3, esto recien empieza
[quote=“TomiG, post:14301, topic:114430”]
Este trhead tiene más de un millón de visitas… Mamit
[/QUOTE]Sin dudas un alto % son bosteros que entran a chusmear, mufar
Esto descarta que Eliseo sea el_sacapunta porque dijo que nos quedábamos afuera ahora
Y también dijo que hoy empatabamos, el putisimo sacapunta no para de acertar me hizo cagar las patas
Quien es el sacapuntas ??
Un NN que escribe aca y dijo a principio de año que ganábamos la supercopa, perdiamos la semis de CA con boca y quedabamos afuera en Cuartos máximo de Libertadores
Lo que mas me asusta es como carajo supo que la CA iba a cambiar el formato y ya no se iban a.enfrentar en la final River y Boca
Y que ademas no de argumentos, me da que el tipo tiene informacion de alguien y no lo quiere decir
Con renzo a todos lados.
Miren la de armani,marte (plant rojo arriba con el medio cielo en casa 9) esta al lado de la luna, la luna (gente del estadio) esta cuadrado al ASC(flecha roja horizontal). Situacion donde puede haber un gol.
Pq no fue? la fortuna estaba con marte (ellos) y la luna. La fortuna es el circulito con una x interna en la casa 4) esta tocando a: marte y luna (ellos) pero a su ves toca a ssaturno (planeta gris en la 9).
Si bien el planeta gris no es river esta aspectando a river ( linea azul entre entre el planeta verde (river) en la casa 7 y el gris en la 9.
por ende fortuna para los 2 lados y la luna cuadrando al ascendente como es algo negativo la gente no festeja.
Asi de facil son los goles, el 40% los demas un dolor de huevos.
Para q sea gol solo la fortuna no tenia q tocar a saturno y listo entraba.
Me parece que Leo erra otra vez con lo de “belo horizonte”
Que flojo anda, justo cuando tira buenas jaja
Leo se equivocó, y al Iguel que todos, pensó que gremio es de belo horizonte.
Nunca quiso pronosticar para boca.
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
Leo se equivocó, y al Iguel que todos, pensó que gremio es de belo horizonte.
Nunca quiso pronosticar para boca.
Al final la luna y todos sus componentes en los partidos de hoy tiraron para el último resultado jugado en “esa cancha”
Boca vs Libertad 2-0
Racing vs River 0-0
2014 Barovero ataja penal a Gigliotti.
Hoy
River vs Independiente 0-0
Boca vs Cruzeiro 2-0
Armani ataja un disparo inatajable pateado por Gigliotti.
lucho bostero mogolico sos el unico violado que piensa que gremio es de belo horizonte
Elnosab
---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------
En caso de darse la final River Boca, la semis de la CA y hasta la final del 14/3 pasan a no valer nada
Quien carajo piensa que Gremio es de Belo horizonte? :lol:
Como se van a tener que meter los astros en el orto si la mafia macrista se lleva la copa libertadores.
No me disgutaria una final superclasica
Con renzo a todos lados.
De los cinco partidos q se venían (platense san juan independiente boca…) en ninguno le erre hasta ahora.