Predicción del Futuro y Astrología

Creo que el short blanco lo hace encajar con Mercurio si no me equivoco, al clásico si hay que ir con short negro si o si. No se entendería que usemos short blanco.

Boca vs cruzeiro

Boca es la VII regida por marte en casa IX y conjunto a la luna y armonizando con mercurio dispositor del sol que rige la IV, tambien está jupiter transitando por el AC xeneize

Sol regente de la IV en casa V y conjunto a mercurio que esta cazimi y tambien es su dispositor

Cruzeiro Venus angular pero mal por signo y en terreno ajeno y opuesto a su propio AC y saturno que rige la X en domicilio

Análisis: de haber asignado bien ganaria boca

Saludos y bendiciones para

GLORIA A TI SEÑOR, TU QUE TODO LO SABES, TU QUE TODO LO VES, TU QUE TODO LO PUEDE, GRACIAS SEÑOR AMEN

Vos estas diciendo q el partido HOY lo gana Mercurio? Entonces River se asesoró nuevamente???

Si no me equivoco con casco en cancha no habiamos ganado ningun clasico,hasta q se le gano a racing,quizas se ha roto el maleficio (? del pantalon blanco tambien y hoy ganemos bien.

4 Me gusta

cuando hay luna voc no importan los colores ya q los planetas no se manifiestan.

los colores no cuentan en luna VOC como hoy.

@tinchoacdc estamos salvados en lo internacional con argentinos con casco. Casco las 2 veces q hizo goles oficiales river ganaba 2-0 y se lo empataron; el 3er gol q hizo lo logro en un amistoso un viernes 13 donde river gano 4-1. se rompio el maleficio? por lo menos en lo internacional si.

1 me gusta

El clásico es con short negro
Conmebol es el tema

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

A ver si entienden

Uno tiene indumentaria titular y suplente

No puede haber superposición de colores.

El titular elije.

Boca con gremio salió campeón con la tones amarillos… Gremio tenia los shores oscuros.

Los dos con negro no pueden jugar

Inmartel puso q gana boca

EMPERADOR DE JADE:

Por astrología china ( no he mirado de ningún equipo por occidental) pasan a semis:

River, Gremio, Palmeiras y Boca.

En este ciclo River y Gremio no han pasado de semifinales ; veremos si se cumple.

Por lo tanto la final ( depende de los cruces , claro) puede ser entre Boca y Palmeiras ; campeón Palmeiras.

Alto down emperador

Como la final va a ser palmeiras boca? :lol:

palmierdas y bosta están la misma llave, como van a jugar la final, alto down ese

Hoy river NO pierde, empate o gana.
Minutos picantes (cuando hay voc en la carta no se marcan los golees en general)
No puede decir para quien seria las chances
minuto 10PT 38PT

3 Me gusta

Con vacía de curso me imagino a Gigliotti errando un penal

Vamos lunita Voc, un gol

La bocha que taparon los planetas por Dios!

Renzog
Clap clap clap

.

[quote=“Joaquine, post:14294, topic:114430”]

Con vacía de curso me imagino a Gigliotti errando un pena
[/QUOTE]La que tapo Armani fue como un penal

8 Me gusta

#prediccioncumplida la voc cumplio no se perdio, y tenia todo para ganar.
El ultimo resultado contra #racing repitio de visita
#riverplate #independiente #avellaneda #copalibertadores
#CALIPTO #GM1VIDENTE
Ahora la vuelta sera una noche magica para el local, pasando a semi https://twitter.com/GIUSEPEMEAZA1/status/1042573943721402373/photo/1