Para firmar perder el clásico me tenés que firmar la Libertadores, como mínimo. Y la Copa Argentina ponele. Qué pase de ronda ni pase de ronda. Con eso solo no hacemos nada.
No te la jugaras mucho vos, no? :lol: :lol: :lol:
Ni en pedo te pierdo o empato el clásico… A boca hay que ganarle si o si. Y después que voy a firmar no pasar de ronda? jajaj
Es lunes pero ya tienen que tirar los pronosticos para el miercoles y el domingo, no se da más.
Firmo perder con boca pero ganar la Libertadores
Hay partidos q NO se pueden leer, hay partidos faciles y dificiles.
Barsa river, colon sao paulo de visitante gana colon(historico), river 3 racing 0. Esos pronosticos tenian q ganar TODOS los q perdieron a simple vista. Todos coinciden q tienen la luna en Aries tocada por maleficos. Es cuestion de experiencia. Aries es casa de maleficos, la luna ahi entra en un agujero negro.
Oliva ayer pego 4 de 5. Tiene 50 años y sigue errando, no es facil, el q erro el yo tambien lo erre. Bruto q ganaba lanus a racing y nada q ver. Hay partidos y partidos.
Firmo que se caiga la bombonera y juegen en fuerte apache
luchito firma perder el miércoles el domingo y el martes 2/10
muy imparcial es
Te entiendo, pero a lo que yo voy es que ni conviene perder el tiempo analizando planetas cartas solares lunares y ampollas en partidos como el de bosta contra los virgos de la plata o despues contra Central Cordoba de anda a saber donde porque podes predecir todo lo que quieras pero yo y cualquiera te va a asegurar que gana boca y no se va a equivocar
Si entiendo, yo solo miro la carta y veo un partido parejo. Capaz ganan por la minima o empate, se vera el dia del doparti
[MENTION=60854]renzog[/MENTION]; Para el domingo se ve una victoria contundente de River ? O está parejo con riesgo de empate de la bosta. ?
Es hoy muchachos, hoy vamos a recibir las noticias que más queremos.
En el superclásico hay un claro ganador por 2 o más no hay empate ni en pedo.
Capaz el aspecto de neptuno q dice msriano q tenemos para algun partifo de esta lunar esta relscionado con el quilombo de santos borre a quien se lo acusa de violenca de genero por algo ocurrido en marzo. Justo salto esta semana coml q nos quieren joder siempre
si, no se si contundente pero vicotoria. Cuantos bosteros escuchaste decir q gana boca?
La verdad que NINGUNO hasta ahora. El enano de INMARTEL si ve aunque sea una minima posibilidad de q boca aunque sea empate, la publicara el mismo domingo.
CASTROBARROS es bostero?
Ida mas chance ( no definio), el rojo
En la vuelta pasamos
No recuerdo bien, pero ó es del Cuervo o del Rojo.
Es de san lorenzo. Cortez es de independiente
Mauro Vigliano va a ser el arbitro del superclasico…
Juan Cruz dijo que pasamos con independiente
Habría que empezar a analizar a los árbitros también y a los líneas ya que estámos.