Predicción del Futuro y Astrología

Por el poder de Horus, Zeus y Odin
Decreto que empatamos el Miercoles, empatamos en la bostanegra y ganamos el otro Miercoles

3 Me gusta

Ni loco firmo perder los 2 clasicos seguidos,la moral x el piso van a tener para ganarle a indepe despues,la unica forma de firmar una derrota contra bosta es si ganamos la copa,sino no…basta de alargar el historial encontra.

5 Me gusta

no, te firmo empate si queres en la bostanera pero no hay que perder ni a palos ese partido, si perdemos vamos a quedar en -11, basta de regalar estos partidos.

3 Me gusta

Perder con boca? NUNCA.

3 Me gusta

Mira si voy a firmar eso, empate con boca aunque sea

4 Me gusta

Total despues vamos a jugar otro clasico en la semi de la copa argentina

Boca gana el clásico siendo Mercurio? Boca gana el clásico con el sol de Barros schelloto en grado de pérdida? Imposible.

Mi hermano [MENTION=60854]renzog[/MENTION]; me dijo que ganábamos el clásico y YO, le creo.

1 me gusta

Si ganan los simios con olor a Riachuelo, es tu despedida del foro.

7 Me gusta

Lo veo medio cagado a boca contra gimnasia, ta muy parejo el doparti.

El q pone q perdemos el miercoles y contra la bosta que argumentos astrologicos tiene???

dios muy bostero luboca95

2 Me gusta

Despues de mucho investigar encontre el porque de la muerte De la Sota. Si pueden ven los aspectos de la casa 8 (muerte y resurrecion) como determina claramente que su muerte se produjo por un choque vial.

No se si es bueno o malo el chiste pero yo me hice el dia solo. Un narco meno

Seguro tenia a Urano en casa 8:lol::mrgreen:

1 me gusta

Miren lo que publico oliva, “Arianos, guerreros de la vida” con fotos de sergio ramos, tinelli, chayanne y de la nada aparece una de él jajajajajaja q atrevido

1 me gusta

Son partidos donde no importa la astrologia, es como cuando los Europeos juegan contra un equipo muy debil, sabes que ganan si o si aunque haya un Eclipse de sol en todos los jugadores (???)

[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

1 me gusta

Claro, la astrología hace que termine 2-0 en vez de 7-1

Firmo perder la ida de indep, ganar el clásico y pasar de ronda después, lo demás me chupa la pija

2 Me gusta

[quote=“TomiG, post:14199, topic:114430”]

Firmo perder la ida de indep, ganar el clásico y pasar de ronda después, lo demás me chupa la pij
[/QUOTE]Es muy fácil esa firma. Difícil es firmar pasar de ronda y perder el clásico. Yo firmo eso si en una posible semi de Copa Argentina les ganamos el mano a mano.