Ya juan cruz y leo dicen que pasamos
Siderum Nuntium Con todo respeto Tomas, la VOC es un mito, y particularmente esta la del partido, al estar en trino con el Sol y Mercurio es mucho mas Buena para River!!!
Eso le contesta este astrologo que mariano lo tiene de “maestro” a un tipo que dijo que hay que quebrar la luna Voc… [MENTION=60854]renzog[/MENTION]; traducís?
Que pijazo seria perder mañana la puta madre, aparte de que la semana hasta el otro miércoles se haría eterna, toda la calentura, nervios y quemarte la cabeza a full que pasas en esos días y encima nos cargamos de presión y sin margen de error contra la bosta el domingo y de cara a la vuelta de los cuartos
Espero que al menos podamos sacar un empate mañana
Para colmo si perdemos Boca juega con luna voc y gana 2-1 llegan re agrandados al clásico, ahora veo porque un astrólogo me dijo “el público no va a poder creer lo que ve, Superclásico garchaje en la bostanera”.
Ahora lo que me da miedo es lo que puso Leo. “el rojo revive en el monumental” creo que somos nosotros los que revivimos en el monumental.
Lo del superclasico no lo dijo Calipto? Tmb dijo que el 10 se lucira.
Con respecto a Leo, dio a entender q el rojo pondria en peligro nuestra clasificacion…pero nunca dio como que pasaban ellos, si no river sufriendo.
Es muy gracioso por que se van repartiendo los pronósticos, algunos tiraron que River ganaba en Avellaneda y que se le complicaba en el monumental, otros que pierde mañana y lo da vuelta de local. Otros que con bosta no tenemos chances, otros que River gana.
Así van repartiéndose el “mote” de gurú cuando alguno de estos genios le pegan 2 resultados seguidos… :lol::lol::lol::lol:
No bro, es data que largo Elíseo.
Aguante Renzo loco el chabon te da hasta los minutos en los que puede caer un gol, esas predicciones me gustan más.
Tenes razon! Se me mezclo tweet con face y se me mezclaron los personajes!
Si, Renzo te tira data cronometrada!! Alguna vez Mariano lo hacia y la pegaba seguido.
Predicción: River vs Independiente - Copa Libertadores 2018
Esta es la revolución lunar del ciclo Gallardo para cuando se producirá el partido de vuelta entre River e Independiente. Por esta carta, y sobre todo por la carta natal del ciclo y los aspectos que ahora recibe, me inclino a pensar que River eliminará a Independiente y pasará de ronda.
¿Por qué? Porque Jupiter, el gran benefico y regente del ASC lunar se encuentra en trigono al Sol natal a 4º en la lunar, para finales de septiembre y hasta casi fines de octubre lo tendrá transitando al Sol lo cual es un testimonio positivo de éxito. Además es beneficioso que ambos beneficos -Jupiter y Venus- se posicionen en la Casa IX -copas internacionales-.
Si miro la RL del ciclo Holan para el mismo periodo de tiempo, encuentro que tiene un aspecto bastante negativo como es que la perniciosa conjunción Marte-Nodo Sur se posiciona sobre el Sol natal del ciclo y el NS el día del partido estará en conjunción cerrada a la luminaria natal.
Además, ningun planeta clave natal recibe la ayuda de Jupiter como si sucedió cuando ganó la Sudamericana y la Suruga Bank (ambas coronaciones anticipadas en este blog)
Otra herramienta astrologica que me hace inclinarme por River es la carta armonica para el día de la definición.
Si bien tiene un aspecto negativo (Marte cuadratura Saturno), hay otros cuatro aspectos positivos:
- Marte conjunción Jupiter.
- Jupiter sextil Marte natal.
- Sol conjunción Jupiter natal.
- Saturno trigono Sol natal.
Por todo lo dicho anteriormente, creo que River pasará a semifinales de la Copa Libertadores 2018.
ESTO LO PUBLICO JUAN CRUZ.
Por otra parte ,Eliseo subio una historia de instagram con una foto,que oh casualidad era de River levantando la copa en 2015…
Boca Cruzeiro es con VOC??
Entonces ya están en semis, ahi quedarian afuera?
Podemos ir descartando las predicciones del de twitter q dijo q tucuman pasaba a gremio… dudo q de vuelta la serie en brasil.
[quote=“tinchoacdc, post:14231, topic:114430”]
Podemos ir descartando las predicciones del de twitter q dijo q tucuman pasaba a gremio… dudo q de vuelta la serie en brasil
[/QUOTE]Calipto dijo eso?
Y mira la luna para el dia del 4-2 con lanus estba haciendo trigono con river (positivo a full) y asi nos fue… no se, muchas veces se aplica y establece " gana el ultimo q gano o el favorito". Es un partido q yo lo leo por el lado de gallardo y no marca una derrota, la lunar es la del 3-0 a racing y los transitos de la noche no son malos.
Y PEGUE, Y PEGUE Y PEGUE RENZO PEGUE
El último “mano a mano” que tuvimos con Gremio fue en Octavos de final de la Copa Libertadores 2002.
También habíamos definido en Brasil.
Algo asi, con el aditivo q estas 2 semanas pueden ser negras para la caca. Yo no leo a guillermo pq me chupa un huevo pero nadie esta hablando bien de boca y hay muchos astrologos bosteros escondidos.
Le tengo mucho miedo a Gremio
Hay que ver si hay luna voc, sino no importa la ultima vez que jugamos
---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------
Entonces si pasan se cae la posible final con Cruzeiro que dijo Leo
no soy astrologo ni nada solo un simple habitué de este thread pero ahora que gremio esta a un paso de semifinales ¿podrá ser que si pasamos a independiente nos quedamos afuera con gremio? es decir, Según lo que dijo leo era vital que River no se cruce con gremio, palmeiras o Libertad, yo creo que esto lo dijo porque definimos de visitante con esos equipos y si se cumple esta famosa luna voc creo que se va a cumplir ese lado, el quedar afuera de visitante.
De las dos maneras encaja, si es con Tucuman por perder con un Argentino y si es con Gremio por definir afuera
Esta claro que las semis van a ser la “prueba astrologica”