Predicción del Futuro y Astrología

No tengo la carta de ponzio o maidana debut. Igual con gallardo y la eventual alcanza

Vos sos demasiado ignorante, como podes decir “creer” viene de “creencia” esto no es Dios, El Diablo ni Jesús.
Hace varios años la leo y tiene demasiada efectividad depende el astrólogo.
Explícame como Heindel vaticinó los años 14/15, como dijeron que iba a descender y salir campeón de la libertadores 2015, mírate videos de Joe Fernández también y explícame como hace? Porque coincidencia no es, con astrología se vive mejor, saludos Carlitos Tévez(simio ignorante)

Sale grupo astrologico de Wsp? o privado.

Asi es mas fluido todo, y no hay infiltrados o los paracaidistas que caen a señalarte

4 Me gusta

tomatela del foro bostero roñoso, pancho que me venís a decir carlitos encima le decís gilastrun falta que pongas apache

2 Me gusta

Tiene 0 mensajes en el foro, y en estos 2 mensajes que le estoy citando en este tema que es off-topic nombra el descenso
[MENTION=333]nico[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

3 Me gusta

Siempre es bueno recordar grandes soundtracks

//youtu.be/gUjEIvKt-vA

Opina de jupiter en casa 10 [MENTION=57139]Bulls96[/MENTION];

Vengo comentando hace 2 meses o más ni idea, que no se puede nombrar el descenso? Es innombrable? Si no fuera por mi ni conocían al sujeto, pase el link por primera vez en mi otra cuenta el año pasado.
Fui a la cancha 2 veces, alguien quiere fotos de las entradas, las paso x wha, alguien quiere revisar mi Twitter? Lo paso al priv así se sacan las dudas.
Decirme Bostero esta de más, hasta les pase esa página de Boca muchachos no sean boludos y no acusen a todos los usuarios nuevos.

Vengo comentando hace 2 meses o más ni idea, que no se puede nombrar el descenso? Es innombrable? Si no fuera por mi ni conocían al sujeto, pase el link por primera vez en mi otra cuenta el año pasado.
Fui a la cancha 2 veces, alguien quiere fotos de las entradas, las paso x wha, alguien quiere revisar mi Twitter? Lo paso al priv así se sacan las dudas.
Decirme Bostero esta de más, hasta les pase esa página de Boca muchachos no sean boludos y no acusen a todos los usuarios nuevos.

ST 10 river chance gol river

Ya se cumplieron los dos primeros resultados de estos 5 partidos que se venían. Vamos a ver si se vienen los dos empates y la victoria.

Predicciones Y Anticipos Deportivos
13 de septiembre a las 19:49 ·

La fecha 5 de la.Super liga
Triunfos de boca River
El.rojo resucita gana

Racing pierde con lanus
Y godoy cruz le gana a san lorenzo
Eso fue todo

1 me gusta

La astrología dice q boca no gana la libertadores, como tambien lo dije yo.

Minuto 5:30 :lol:

Se lesionó Pitana me suena a qué nos quieren cagar.

Ya esta comfrmado q’ no dirige?

Hay algunas similitudes con una situacion de 2008

Jugamos un miercoles la ida de Libertadores con un grande de, visitante (Casla, ahora Independiente), el mismo dia boca jugo con Cruzeiro de local y despues el domingo jugamos el superclasico en la boca

Espero que no se repita una situación similiar a esa, porque quedamos afuera con papelon, boca paso de ronda y encima perdimos el clásico

Según lo que pude saber por ahora

Perdemos miércoles
Perdemos domingo

Pero pasamos el martes

Firman?

Firmo

2 Me gusta

Yo firmo, pero hasta tanto no llegue el martes y pasemos, te la debo a la calentura y el veneno que voy a tener encima desde el miércoles al otro martes, en el mientras tanto digamos :lol:

1 me gusta