chamuyero
Otro boludo mas, despues ni mu dicen.
Lo unico que pido es no perder contra la mugre, un empate me conforma. Despues no los banca nadie a los cogidos estos
Hay luna Voc contra Independiente? O te guias por la luna del debut en la copa?
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
Agustín en la pagina anterior dijo que la Lunar de la final contra Tigres era horrible, asi que…
Hay luna voc el partido, pense q ya se enteraron todos de eso. La voc dice empate o si se remonta al 2003 sudamericana golea river. Creo q es empate.
esta es la de la final. Regente MC venus en la 8, esta tocando marte natal conjunto a jupiter.
Regente del ASC no toca nada en casa 3.
Mira el triangulo q se arma saturno arrriba en la 11 con la luna y jupiter.
En casa 11 (grupos en el cual uno pertenece) Mundo river.
Para mi se confundio
Y la del 14/3 no.era horrible también?
Traducción?
Que falta de respeto tirarle “chamuyero” a una persona que se encarga de leer el lenguaje del cielo y compartirlo con nosotros, no es nada fácil. Encima le decís eso por lo que tiro Agustín nomás, anda a decirle chamullero a Heindel también.
En este caso se equivoca Agustín porque la carta es la de 1904. Si no pregúntale a Lucciano que predijo el descenso con esa carta.
Buen analisis papa. Y ojala la voc nos sirva para ganar en avellaneda y llegar mas tranki a la revancha.
De a poco estoy sintiendo el olor a riachuelo y me parece que ya se está descubriendo de dónde sale.
Es un cago de risa como coparon el “thread del chamuyo” todos usuarios nuevos (con olor a mierda de vereda?), y lo peor es que los toman en serio… :lol:
Ayer, 18:57
Miger35 escribió un mensaje en el perfil de Agustin_CARP33
Sos muy buen astrologo papa. Te felicito por tu aporte al foro y vamos river siempre
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Y cual es el problema de felicitarlo al chabon si es humildey acierta bastante no solo de river solo con respeto lo digo. Ademas el escribe en astrodestino tmb y es de lo mas rescatable ahi donde ya solo opinan de la bosta y lo hace el forro de inmartel. Solo entro aca porque soy de river y me ibteresa leer a gente entendida a esto. No me persigo por nada y nadie y bostero lejos estoy de serlo. Asi q capo acusa tranki o pasane tu numero por privado y te muestro la ultima entrada con racing y casacas de river q tengo en mi ropero. Con respeto te lo digo.
es momento de que vuelva el grupo privado [MENTION=57139]Bulls96[/MENTION];
Banco la idea de mi amigo Luchito
Tiene cosas malas pero levanta mucho en otras, y los transitos de la noche una bien una mal pero nada indicaba derrota. No me parece una carta para ganar comodo la superfinal, solo visto de un lado, anda a saber guillermo como estaba.
Tambien lo dije, mire la lunar del 4-2 lanus y no era mala, pero tenia un problema, estaba terminandose mientras se jugaba el partido. Y lunar q seguia daba miedo. Asiq podiamos perder la final, hubiese sido peor.
Esta picante, fijate el triagulo grande como una casa de las lineas azules, arriba saturno regente de la lunar, eso es muy bueno. Encima se situa sobre la flecha azul Medio cielo (profesion, exito)
Involucra ese triangulo la luna, super importante y jupiter otro super importante.
Algo asi de fuerte no es espera en una hipotetica final.
y vos sos un boludo por creer en estas cosas
Che renzo,no se te ocurrio analizar la carta de los jugadores claves del plantel para los partidos contra CAI y bosta ? Quizas los aspectos de armani,ponzio…pratto ponele…podrian indicar triunfo o derrota quizas
Curiosamente recibí un mp de quién no sospechaba jajajajaj