Predicción del Futuro y Astrología

Carlos oliva

El día en que mi pueblo Israel viva confiado en su tierra, tú, Gog, vendrás desde las lejanas tierras del norte y atacarás a mi pueblo Israel. Con tus ejércitos grandes y poderosos, parecerás una gran nube gris que cubrirá toda la tierra.

Cuando lleguen los últimos días, te usaré para que ataques a mi pueblo … En el pasado hablé acerca de ti por medio de los profetas de Israel, que están a mi servicio.

Durante mucho tiempo anunciaron que yo te haría atacar a mi pueblo, y te juro que así lo haré." Ezequiel 38:14-17 TLA

La Biblia menciona Reyes del Oriente -China/Irán entre otros- junto a este Gog de Magog -Rusia- lanzados en estrepitoso ataque defensivo e inesperado.

Estableciendo luego un orden mundial, despojado de toda creencia cristiana y de bases occidentales peligrosas como ellos las llaman; orden unipolar, dictatorial, y sin el acopio yá más de poder norteamericano, más del suyo en reemplazo de aquél.

Todo va cuadrando para que a más tardar en Mayo del 2019, el mundo oiga el rugir estrepitoso de bombas y se sientan sacudones de tierra, debido al Material nuclear a ser utilizado… por ahora son amagues… hasta que cuando menos pensemos comiencen los estruendoso fuegos asesinos!

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Nobleza obliga. Hace tiempo no tenía un error grosero como este de Unión. Pero ojo termos, saben que luego los vacuno. Sean cuidadosos gashynas resentidas y bosteros amargos!

PD: A Temperley lo analice de celeste y me salió de amarillo. Por apurado me pasó.

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Mi peor racha en años en cuanto a errores. Festejen. Volveré y será muy pronto!

:lol: :lol:

Ya había jugado con Central Norte. 180 minutos (?)

Gente una consulta en que partido podria darsr esa decepcion relacionada a neptunl q marca mariano astro para este mes, dado q para el partido con boca el muñeco esta muy bien aspectado?

Perdemos la ida vs CAI
Ganamos el superclasico.

Analizar la lunar de 1904 como Mariano no me cierra, abarca muchas cosas más que ganar un partido o no, para mi analizar el ciclo de los Dts es mucho más efectivo porque justamente nos habla de eso: como va a ir el equipo.

1 me gusta

[quote=“Agustin_CARP33, post:14125, topic:114430”]

Perdemos la ida vs CAI
Ganamos el superclasico.

Analizar la lunar de 1904 como Mariano no me cierra, abarca muchas cosas más que ganar un partido o no, para mi analizar el ciclo de los Dts es mucho más efectivo porque justamente nos habla de eso: como va a ir el equipo
[/QUOTE]Osea te basas en la lunar de Gallardo o en la de River?

El sujeto

La fecha 5 de la.Super liga
Triunfos de boca River
El.rojo resucita gana
Racing pierde con lanus
Y godoy cruz le gana a san lorenzo
Eso fue todo

Ciclo Gallardo. Y eventual + sinastrias.

Si me guio x las lunares de River la del 14/3 era muy mala, la del 5/8/2015 era horrible, la de noviembre del 2014 era peor… y ya sabemos como termino todo.

1 me gusta

De la vuelta con los putos del rojo pudiste ver algo?

Prefiero ganar la ida contra Independiente que ganarle a boca, pero bueno, si perdemos en Avellaneda espero que sea por la minima

2 Me gusta

Si perdemos prefiero que sea un 4 a 3

4 Me gusta

[quote=“Agustin_CARP33, post:14128, topic:114430”]

Ciclo Gallardo. Y eventual + sinastrias.

Si me guio x las lunares de River la del 14/3 era muy mala, la del 5/8/2015 era horrible, la de noviembre del 2014 era peor… y ya sabemos como termino todo
[/QUOTE]Y de holan? Viste algo?

Si perdemos la ida en Avellaneda,ganamos en La Boca y damos vuelta la serie con el Rojo en Nuñez es para tirar cohetes muchachos. Los haces agrandar a los del Rojo y despues los vacunas. Y a boquita los atendes a domicilio. El tema es darle vuelta la serie a Independiente… Sabes algo de la vuelta [MENTION=40891]Agustin_CARP33[/MENTION]; ?

Si se da la derrota ante el rojo, perdería toda validez lo de Heindel.

De llegar a la final de la libertadores se jugaría bajo 2 lunares diferentes y la que empieza a partir del 26/11 no me gusta tanto como la anterior.

Me parece un toque humo el dar como definitiva la Lunar de un entrenador para ver como le va a ir a un equipo. Si fuera asi, cuando un entrenador tiene una Lunar mala tendria que perder todos los partidos, y cuando tenga una buena lunar, ganar todos. Y todos sabemos que no es asi…

La posta para mi son la Lunar y la RS del club. Preguntale a Sampaoli sino, que se tuvo q meter lo bien aspectado que estaba en el orto.

De ser así, la gran alegría de Noviembre de River sería eliminar a boca en semis pero después perdería tanto la final de la Copa Argentina como también la final de la Libertadores.
Tan nefasto es ese aspecto que ves de la Lunar que comienza el 26/11 ?

Porque pensar ya en la final si recien estamos en cuartos ojala pasenos al rojo q va ser duro. Y despues sera tiempo de analisis para lo q se viene. Yo me cobformo con ganarle a la bosta este mes

Yo hablaba del ciclo Gallardo. (16/7/2014) no de Gallardo.

Las RL de los clubes no te va a decir si perdes uno o dos partidos de campeonato, por ahí se ve un torneo grande como una Libertadores o Torneo, pero bueno, cada uno con su librito, y forma de ver.

La lunar esta de los ultimos partidos es fea en lo local. Por eso tanto empate, yo pensaba q podiamos perder el invicto.
Para mi ni a palo perdemos en la ida. Lunar vigente del 3-0
Y la voc dice empate o gana river asiq. Por lo menos yo no encontre el pq para perder.