Carlos oliva
El día en que mi pueblo Israel viva confiado en su tierra, tú, Gog, vendrás desde las lejanas tierras del norte y atacarás a mi pueblo Israel. Con tus ejércitos grandes y poderosos, parecerás una gran nube gris que cubrirá toda la tierra.
Cuando lleguen los últimos días, te usaré para que ataques a mi pueblo … En el pasado hablé acerca de ti por medio de los profetas de Israel, que están a mi servicio.
Durante mucho tiempo anunciaron que yo te haría atacar a mi pueblo, y te juro que así lo haré." Ezequiel 38:14-17 TLA
La Biblia menciona Reyes del Oriente -China/Irán entre otros- junto a este Gog de Magog -Rusia- lanzados en estrepitoso ataque defensivo e inesperado.
Estableciendo luego un orden mundial, despojado de toda creencia cristiana y de bases occidentales peligrosas como ellos las llaman; orden unipolar, dictatorial, y sin el acopio yá más de poder norteamericano, más del suyo en reemplazo de aquél.
Todo va cuadrando para que a más tardar en Mayo del 2019, el mundo oiga el rugir estrepitoso de bombas y se sientan sacudones de tierra, debido al Material nuclear a ser utilizado… por ahora son amagues… hasta que cuando menos pensemos comiencen los estruendoso fuegos asesinos!
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
Nobleza obliga. Hace tiempo no tenía un error grosero como este de Unión. Pero ojo termos, saben que luego los vacuno. Sean cuidadosos gashynas resentidas y bosteros amargos!
PD: A Temperley lo analice de celeste y me salió de amarillo. Por apurado me pasó.
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
Mi peor racha en años en cuanto a errores. Festejen. Volveré y será muy pronto!