Predicción del Futuro y Astrología

Es obvio que hay varios sucios dando vuelta en este thread. Se siente el olorcito a mierda de vereda.

Sospechen de los “astrofalsos” que tiran siempre todas buenas, esos quieren quemar.

3 Me gusta

Semejante pelotudo con deficiencia mental tenes que ser para pensar que con un mensaje de mierda en un foro de internet vas a cambiar el destino de las cosas.

3 Me gusta

Ni hablar,sumale que encima tienen 0 mensajes,y solo comentan en este theard,jamas los vas a ver en campo de juego,plantel,club,tribuna etc etc.

3 Me gusta

Habría que decir a los Moderadores que al primer usuario AMATEUR con 0 mensajes que venga a publicar un pronóstico positivo para mufar, que apliquen BAN automáticamente sin dar ninguna explicación.

2 Me gusta

Hay alguna chance astrológica de que la bosta pierda con Gimnasia o con el ganador de Brown de Adrogue y Central Cordoba de Santiago? :twisted:

Nose que diran los astros pero el que crea que boca va a quedar afuera con esos equipos de mierda es un iluso

5 Me gusta

Lo mejor que leí hoy lejos

En bosta destino uno puso que había penales y pasaba platense

Querer quemarla no significa que van a cambiar las cosas en la realidad, pero hay algunos que lo hacen para generar falsas expectativas en el mundo de la creencia que habita en este thread.

1 me gusta

Uh por fin alguien se dio cuenta que la “mufa” no existe. Coincido totalmente con vos, y lo de generar falsas espectativas?? Mmm no lo sé depende de cada uno, obvio que si te crees todas las boludeces que lees va a ser así. Elíseo debe tener un 90% erro muy poco, Oliva y Mariano 70% como mucho(? Y Heindel no se le daría un 85%, Renzo es bueno, lucho no se si es astrólogo o le pasan info, Calipto puede ser que es buen astrólogo también. Al sujeto ni lo leo porque cada vez que erra se excusa “ahh pero lo cagaron los árbitros” “hicieron brujería” re chamullero, analizando bien vas a ver quien gana.
El único que generó espectativas y boludeo a todos fue Joe.

No les creo nada, le ganamos de orto con 2 penales a PLATENSE cuando vaticinaban una victoria facil. Ni en pedo les creo lo de Boc* e Indesingente (Renzo te quiero por lo del Mundial).

---------- Mensaje unificado a las 05:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:12 ----------

Mi pronostico es: Armani se va a mandar una macana en alguno de estos 5 partidos (probablemente contra la mugre).

Ta RE parejo, pinta empate. Los 2 igual de dañados quizas un poquito mas arriba marte que para mi sera gimnasia.

Si bien no dije q era facil se entendio asi! mala mia, igual no peligro el arco nuestro, estabamos bien con la luna y mal con un malefico. Fue un tramite de jerarquia, paso el apoyado por la luna.
Aparte platense se la banca (?)

2 Me gusta

Hay aroma por aquí…

3 Me gusta

Alguien escucho la entrevista de JC en la radio? Me da cagaso porque se puede dar la final River vs Central en copa Argentina.

Se puede suspender la fecha? Mmm que olor que hay

Claramente saben q tienen todas las de perder,deben estar asesorados

Paso Osvaldo y dijo que tiraste humo, en ningún lado sale eso, ni en la tele jaja.

Lo dijeron en tyc sports, hay conflicto con la gente de utedyc, quieren reabrir paritarias y si eso no ocurre correrían peligro las próximas fechas

2 Me gusta

Otra vez???

[quote=“Joaquine, post:14116, topic:114430”]

Paso Osvaldo y dijo que tiraste humo, en ningún lado sale eso, ni en la tele jaja
[/QUOTE]Es una posibilidad, lo dijeron por tyc

@Abraham02 bueno discúlpame mala mía, pero igual no creó, cambiando el día pueden arañar a un empate nomás.

@Nico si pero esta vez puede que la ganen.

1 me gusta