Predicción del Futuro y Astrología

Lucrito pronosticando algo malo para boca??

Tienes idea de lo loco que se oye eso?

5 Me gusta

Si es noviembre, no puede ser Palmeiras porque se cruzarían en semis/octubre y noviembre es la final.

Holan tiene a marte malefico sobre el sol natal del debut.
La lunar de gallardo sigue siendo la del 3-0.

Todo indica no perder, de eso seguro aparte segun la VOC dice empate o river gana con goleada. (sudamericana 2003 4-1 los 2 partidos) o empate en la lib no se q año
Lo q justifica esto de la posible goleada es el 4-2 contra lanus. Nada indicaba perder asi y la ultima ves q perdimos feo fue la supercopa 3-0.
Ese partido de semis fue VOC, para MI tiro para ese lado.

Indicios hay de q se pueda ganar comodos la ida, depende de la VOC, a veces “falla” pero en realidad es falta de entendimiento.
Ya la derrota de copa arg podria estar indiando la entrada aplicativa del marte malefico sobre el sol. Se va a reforzar para el dia del partido de lib.

Sin entrar en detalle, la vuelta la pueden poner el 31/10 o 01/11.
Un crédito a la locura de luchito denle

Y si man.
No todos podemos vivir de los dolares que papá Diego envia desde la Florida

Gracias capo por la info. Ojala ganemos la ida

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Excelente el analisis hasta ahora… faltaria q este año vuelvan a perder con nosotros…

Se viene la renuncia de los mellizos(?

Miren el foro de dementes sobre astrología de los bosteros http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/showthread.php?t=29740&page=14

Me voy a cagar de risa un poco y lo comparto con ustedes.

Leí que marte maléfico sobre el sol natal está alejandose y no reforzandose para el dia del partido

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

Los ultimos enfrentamientos.

twitter.com/labandadrp este muchacho es astrologo y hoy dice q lux esta terriblemente mal aspectado. bueno tal cual viene ocurriendo desde que volvio.

Ricotero1990

Ricotero1990 está en línea 7ma División

Registro
28 may, 18

encima lo peor es que en ese foro la mitad de son de boca, yo tengo una cuenta ahi y siempre comento en astrologia, con el magico todo o nada.

pero son tan necios… que para ellos el mundo el ■■■■■ y nada mas…

ahora descubran :wink:

Encontramos tu cuenta en PBJ [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

8 Me gusta

Jjajajaja Ricotero 1990 ya que estas aca y lees este foro, sos un triste tricogido que no se puede sentar desde el 14 /03 cuando entregaste el culito en Mendoza. Y no te hagas el poronga por tener cuenta en este foro,te recuerdo que la tenes gracias a que aca no ABANDONAMOS cuando perdemos,tal cual hacen ustedes que de tanto bullying que les hacemos tuvieron que cerrar su foro mugroso. Y ya que tenes cuenta aca pasate por Bizarreadas bosteras,o por Relatos salvajes y te vas a dar cuenta de como nos cagamos de risa de vos y de tu club de mierda. Chau mugroso. Cuando puedas te podes sentar…

3 Me gusta

Mas alla de lo astrológico, que es lo que se discute aca, river presenta la defensa titular y es garantia. Pra mi River esta 3 goles arriba de Platense.

@RenzoG jugatelaaaaaaa con tu pronóstico

Q entre scocooooo, a los 45 ST es lo unico q veo de gol.

Vi un partido difícil de ganar, me voy a tirar a subir mis pronósticos

Si boca pasa a Gimnasia, hay superclasico

Los cruces de cuartos de ellos y el nuestro son un chiste

When no le pegas a un gol pero sacas chapa de un partido izi

el malefico esta bastante conjunto aunque si puede ser en separativo pero no recuerdo, el jupiter sobre saturno de gallardo si esta débil.

Como era la carta debút de Labruna en 1802?

lux llego a su invicto de 93 min sin recibir un gol, el sabado en el monumental le entregan una placa, un souvenir y una oferta de renuncia.

6 Me gusta

Hola Rocky. Cuanto largues la poronga de Gallardo y termines con la del Rodo, vení y seguí con la mía.

Gracias muy linda la radio