Me parece que hasta acá llegó la tabla del 2x1…
Si River juga las semifinales o finales de Libertadores, solo hay espacio en Fecha FIFA, osea sin los seleccionados.
Unas semis con Boca solo pueden entrar en una de estas fechas: 10 o 17 de Octubre o 14 o 21 de Noviembre.
3/10 se juega la vuelta de los cuartos
24/10 se juega la ida de las semis
31/10 la vuelta de las semis
7/11 la ida de la final
28/11 la vuelta de la final
Para jugar con boca tenemos que ganar 2 partidos nosotros y 2 partidos ellos. Les aviso nada mas.
Contra rivales de la B y del Federal, casi imposible que queden afuera
Y, la verdad que estaría bueno que alguna vez, una sola vez por lo menos, en vez de perder algo, no perdamos nada y sea 3 x 0, perder siempre algo ya me tiene los huevos llenos, como que terminan faltando 5 para el peso para que sea completa
En Noviembre seria una hipotética final de Libertadores, nos tendria que ir bien entonces
Acordate que juegan otros equipos también…
---------- Mensaje unificado a las 05:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:33 ----------
Rojo campeon copa arg vaticinaron pq jupiter estaba conjunto a la luna, pero esa luna estaba en casa de tristeza y signo caído.
Para mi era el cruce con boca, se fue temprano nomas.
---------- Mensaje unificado a las 05:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:45 ----------
Ni el nacimiento de jesucristo tuvo tan bien aspectado
River platense
Hay un claro ganador incluso por 3 goles. Venus vs marte. Gana venus, logico q somos nosotros pero la asignacion es complicada.
creo que va a caer un gol tempranero a los 6
Si! puede encajar
20:18 neptuno esta inestable antes de entrar a casa 11(casa de perdida venus,river) Cuando hay esos traspasos de casas suele pasar goles seguidos.
Sumado q toca mercurio el MC justo aplicativo incrementa las chances
Tambien mercurio esta en casa 5 gozo de venus (river)
Faltaria la fortuna o infortunio para q dictamine claramente pero cada partido es distinto. Algunos es con fortuna otros es con antiscias y traspados de casas.
20:24 aca hay algo, llegada de platense? si river esta cuadrado a marte le tienen q llegar. Otra chance de gol de river me parece mucho. Antiscia entre ASC(platense) y el sol en separativo( eso indica gol). Osea las anticias en separativo entre planeta y asc indican gol. Lo mismo entre
antiscia del desc y un planeta.
20:58 muere el primer tiempo. Se ponen en contacto la fortuna en aplicativo con venus y luna ( para gol con la fortuna es en separativo, para gol con el infortunio es en aplicativo)
Ya q toca a los 2 tanto venus como luna es muy fuerte el contacto como para q no sea gol.
A su ves desafortunado jupiter justo en aplicativo y esta en casa 8 (casa del co regente de marte).Osea un planeta sufre (jupiter) en la casa de pluton (hno, co regente de marte)
Otra aspecto de gol claro.
Acá muchos daban a Independiente bien aspectado para la copa Argentina no? OK
También la mayoría dice que la bosta no gana la copa? OK
Saquen sus conclusiones…
Intenten tratar su demencia con dignidad
Como salen vestidos River/Platense? Alguna idea?
Hipoteticamente si ocurriera esto seria asi
Si River y Boca llegasen a la final de la Copa Libertadores se enfrentarían el 7 y 28 de noviembre. Y si llegan a semifinales de Copa Argentina, jugarían la semana del 15 de nov. 3 SUPERCLASICOS EN UN MES
Insisto
HIPOTETICAMENTE…
Yo dije q no ganaba independiente la c arg, y lo justifique hace mes y medio. Y boca no gana nada importante
Pense q jugaba contra boca cuartos y le ganaba, quedo arafue antes.
labura vos
No importa que tan aspectado estes en copa argentina, sin bolas no la ganas!
boca cogido por palmeiras y river? todo en dos semanas?
el putisimo mes NOVIEMBRE?
Mas a alls de ayer de la eliminacion de indepndiente por copa arg. Como ven la lunar de holan para los partidos frente s river?