La mufa de Lux es tremenda.
Cada vez que juega este tipo perdemos.
River nunca pudo ganar nada importante con Lux en el arco.
No me gustó nada lo que Heindel dijo respecto de Armani.
La mufa de Lux es tremenda.
Cada vez que juega este tipo perdemos.
River nunca pudo ganar nada importante con Lux en el arco.
No me gustó nada lo que Heindel dijo respecto de Armani.
Que mal me hace este tema la puta madre
Carlos Oliva Astrólogo
13 min ·
Ojo Pratto!!
Cuando boquearon los xeneizes, se tuvieron que comer los mocos luego.
Inocente lo tuyo. De qué te vas a disfrazar si haces agua luego?
Silencio. Siempre se habla después, boludo!
NNV Pratto
Digamos q el mono boqueo mas. Pratto boqueo pero tampoco bardeo mal. El marica de benedetto tambien medio q boqueo. Y a cada uno q pinchen con este tema va a decir algo para meter columna y generar gas pimienta en los medios. Que oliva meta un pronostico y se la juegue.
El Mágico y Mariano usan la carta de 1901 por lo tanto su lunar es negativa, el resto la de 1904, seguro salen a decir que perdemos o empatamos con suerte.
Cuando van a tirar un pronostico bueno todos estos putos?
Ni para ilusionarse da
Pero porque si no calza nada de los ultimos logros. O estoy equivocado?
Afuera el rojo de la copa argentina
Se viene el superclasico en semis nomas
Y ahora en la semi con la bosta… como era el 2 x 1 de Gallardo?
Si se juega antes de la semis de Libertadores ganamos sino no
Por calendario es casi seguro que se juegue despues
Salvo que quedemos afuera en Cuartos de Libertadores
Según la Tablita de Gallardo, para pasar a la bosta en semifinales deberíamos jugarla ANTES que la semis de Libertadores.
Ahí en ese caso SACRIFICARIAMOS la semis de Libertadores y perderíamos la final de la Copa Argentina.
Si la semis de Libertadores es ANTES de la semis de Copa Argentina, ahí en ese caso quedaríamos arafue en semis con bosta y luego perderíamos la final de la Copa Libertadores.
Donde si creo que afectará al equipo y a su rendimiento fuertemente es cuando Saturno “barra” por tercera vez y definitivamente a dicha Luna en el mes de Noviembre de 2018. Allí llegará el momento más duro que le toque atravesar a Schelotto al frente de Boca.
Palabras de Juan Cruz en su blog, lo mismo dice el video que subió Franzua, de darse una semi con Boca en Noviembre les ganamos.
[quote=“Leon_Riverplatense, post:14052, topic:114430”]
Según la Tablita de Gallardo, para pasar a la bosta en semifinales deberíamos jugarla ANTES que la semis de Libertadores.
Ahí en ese caso SACRIFICARIAMOS la semis de Libertadores y perderíamos la final de la Copa Argentina.
Si la semis de Libertadores es ANTES de la semis de Copa Argentina, ahí en ese caso quedaríamos arafue en semis con bosta y luego perderíamos la final de la Copa Libertadores
[/QUOTE]Ahh listo nnv en los dos casos
Hace rato vengo diciendo que en Noviembre el ciclo Gallardo tiene transitos tremendos, que fecha sería una hipotetica semifinal???
Todo dado para una semis superclasica, como bien lo anticipe en enero.
Porqué? Es semi de CA, no final, tranquilamente se pueden jugar las fos finales.
Hablando hace poco con un astrologo me dijo que Boca y Guillermo para noviembre estan horriblemente aspectados,y River muy bien,mas que nada Gallardo. A bosta supuestamente ese mes le espera un golpe muy duro,que puede ser quedar eliminados de la Libertadores o perder en copa argentina contra River. Ojala sean las dos.
River elimina a boca si se juega ese partido no hay vuelta de hoja.
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
Juan Cruz y Franzua dijeron eso que barre Saturno en noviembre.
No hay fecha confrmadas,por logica las semifinales sean cual sean serian en noviembre. River por ej juega el 12 /09 los octavos. Boca ni los jugo todavia. Ponele que en octubre se jueguen los cuartos de final,mas la superliga y la libertadores,y creo que hay fecha fifa imposible que en octubre tambien metan las semifinales. Supongo que se juegan en noviembre y principio de diciembre la final. [MENTION=40891]Agustin_CARP33[/MENTION]; Ahi me fije y el año pasado River jugo con Moron las semifinales un 12 de noviembre.
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
A ellos los lei tambien,pero es otra persona la que me comento.