para matarse prefiero eliminación ahora
Si no me equivoco el Sol de Barros Schelloto está en grado de pérdida (29).
Entonces quien lo gana? :lol:
Naah porfa
Júpiter=River.
Hay que esperar, por lo pronto hay que empezar una movida para que la gente no haga alguna cagada en el partido vs el rojo y nos suspendan la cancha luego de eso ( si es que pasamos)
Pero es cualquiera eso, osea, están comparando cuando uno sale campeón y el otro también y hasta ahora en esas comparaciones, nunca se dio que los 2 salgan subcampeones o al menos eso entendí yo, porque me parece bastante confuso, si me pongo a hacer comparaciones y paralelismos asi, voy a encontrar miles de un lado y del otro
Es como si yo dijera “como en 1998 la ganó tal, ahora en 2018 le toca a tal, por efecto contrario” :lol:
Dejen de vender humo con esas giladas muchachos, por favor se los pido, es mas, si me pongo a hacer la lógica, deberíamos salir campeones nosotros, porque cuando Lanus salio subcampeón, nosotros salimos campeones, encima tampoco es lo mismo la copa Bicentenario que la copa Argentina, y en esos datos River nunca salió subcampeón pero según varios acá le tocaría este año, osea, muy ambiguo y acomodado todo para que coincida para que salga a favor o en contra, dejame de joder
Actualicen el 2x1 de gallardo
Que toca ahora?
En semis y final
Ese paralelismo nos dice que llegariamos a la final,.pero no necesariamente perderiamos
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
Ganar semis y perder final
Esto es como una serie. Y acabas de spoilear a todos como termina.
Seguramente en palmeiras
Queda confiar en Leo y que la final sea con cruzeiro , definiendo en casa tengo mas esperanza de no pechear
Si es por esa tablita de Gallardo perdemos la final de la Libertadores y tampoco ganamos la Copa Argentina
[emoji759][emoji756][emoji758]Tremenda carta debut de los pibes q debutaron hoy.
Atencion con el futuro de Beltran y Alvarez para algo sirvio este amistoso
Jupiter regente del ascendente y mediocielo en casa 9 del extranjero armonico al sol la luna y a la parte de la fortuna q esta angular en el ascendente , ademas en luna nueva. No x nada uno de ellos convirtio al igual q otro debutante q entro en Talleres .
Eso si a no dormirse con el tema contractual de los pibes x q neptuno esta muy presente en la carta … A NO DORMIR♆[emoji749]
Eliseo Di Forte.
Tan buena como la de Tomy Andrade? :lol:
[quote=“edu0, post:14034, topic:114430”]
Tan buena como la de Tomy Andrade? [emoji38
[/QUOTE]Tomy Andrade cuando vuelva del préstamo la rompe )?
Ese fue Leo. Elbost edu?
El otro que tenia una buena carta debut era Casco si no recuerdo mal. No estaria funcionando del todo bien (?)
:lol:
El borda te queda corto a vos amigo
No tenia este dato. Pero creo que este lugar es el indicado para tirar una promesa: si ganamos la copa libertadores con este señor de titurar, arruino mi siguiente camiseta con su apellido estampado.
Elíseo di forte en fb puso
Jajaja desde el 2012 q jodo con estas cosas
Elsa capunta
Elso Rete
Elsa Maritano
Creó que la identidad de “elsacapunta” fue descubierta, en astrodestino es elviz coso.