Predicción del Futuro y Astrología

para matarse prefiero eliminación ahora

Si no me equivoco el Sol de Barros Schelloto está en grado de pérdida (29).

Entonces quien lo gana? :lol:

Naah porfa :frowning:

Júpiter=River.

Hay que esperar, por lo pronto hay que empezar una movida para que la gente no haga alguna cagada en el partido vs el rojo y nos suspendan la cancha luego de eso ( si es que pasamos)

Pero es cualquiera eso, osea, están comparando cuando uno sale campeón y el otro también y hasta ahora en esas comparaciones, nunca se dio que los 2 salgan subcampeones o al menos eso entendí yo, porque me parece bastante confuso, si me pongo a hacer comparaciones y paralelismos asi, voy a encontrar miles de un lado y del otro

Es como si yo dijera “como en 1998 la ganó tal, ahora en 2018 le toca a tal, por efecto contrario” :lol:

Dejen de vender humo con esas giladas muchachos, por favor se los pido, es mas, si me pongo a hacer la lógica, deberíamos salir campeones nosotros, porque cuando Lanus salio subcampeón, nosotros salimos campeones, encima tampoco es lo mismo la copa Bicentenario que la copa Argentina, y en esos datos River nunca salió subcampeón pero según varios acá le tocaría este año, osea, muy ambiguo y acomodado todo para que coincida para que salga a favor o en contra, dejame de joder

3 Me gusta

Actualicen el 2x1 de gallardo

Que toca ahora?

En semis y final

Ese paralelismo nos dice que llegariamos a la final,.pero no necesariamente perderiamos

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Ganar semis y perder final

Esto es como una serie. Y acabas de spoilear a todos como termina.

Seguramente en palmeiras

Queda confiar en Leo y que la final sea con cruzeiro , definiendo en casa tengo mas esperanza de no pechear

Si es por esa tablita de Gallardo perdemos la final de la Libertadores y tampoco ganamos la Copa Argentina

[emoji759][emoji756][emoji758]Tremenda carta debut de los pibes q debutaron hoy.
Atencion con el futuro de Beltran y Alvarez para algo sirvio este amistoso
Jupiter regente del ascendente y mediocielo en casa 9 del extranjero armonico al sol la luna y a la parte de la fortuna q esta angular en el ascendente , ademas en luna nueva. No x nada uno de ellos convirtio al igual q otro debutante q entro en Talleres .
Eso si a no dormirse con el tema contractual de los pibes x q neptuno esta muy presente en la carta … A NO DORMIR♆[emoji749]

Eliseo Di Forte.

3 Me gusta

Tan buena como la de Tomy Andrade? :lol:

3 Me gusta

[quote=“edu0, post:14034, topic:114430”]

Tan buena como la de Tomy Andrade? [emoji38
[/QUOTE]Tomy Andrade cuando vuelva del préstamo la rompe )?

Ese fue Leo. Elbost edu?

1 me gusta

El otro que tenia una buena carta debut era Casco si no recuerdo mal. No estaria funcionando del todo bien (?)

:lol:

El borda te queda corto a vos amigo

No tenia este dato. Pero creo que este lugar es el indicado para tirar una promesa: si ganamos la copa libertadores con este señor de titurar, arruino mi siguiente camiseta con su apellido estampado.

Elíseo di forte en fb puso
Jajaja desde el 2012 q jodo con estas cosas
Elsa capunta
Elso Rete
Elsa Maritano

Creó que la identidad de “elsacapunta” fue descubierta, en astrodestino es elviz coso.