qepd…
Lucho es más bostero que oliva.
firman que boca nos empate al final, y perder por la minima con el rojo?
Y q hay de los buenos transitos de gallardo para ese dia en la bostanera? Con independiente nodijo leo q ganaabamos facil la ida.
Boludeces no (?)
En un post leí que Mariano usaba la carta de 1901, Leo usa la de 1904, esperemos la palabra de Ediseo.
Le agrego al msj de arriba que verifique la revolución lunar y no coincide en nada con lo de Mariano, claramente usa la de 1901.
Algo se traman estas basuras. Angelici, Ribolzi diciendo que nos quieren ganar una Final. Tienen el poder absoluto, desconfío totalmente de esta gente.
El mágico: si ocurre una final nacional va a haber mucho llanto del lado del equipo grande
Creo que una final entre River y la bosta también sería cerrar un ciclo que empezó con el tema del descenso, esta cosa de volver y arrasar con todo, sumado al karma que generó con todo lo que nos gastaron en ese momento.
Creo que una final así generaría un nuevo big bang o un Cuarto Reich.
La unica que se me ocurre así es Tucumán ganándole la copa a la bosta
Hoy del potro vs nadal 17hs
Delpo tiene una cuadratura saturno transito su sol natal, jodido para ganar un GS. Si bien ya se lesiono y pudo haber significado eso creo q va a seguir latente.
Por otro lado tiene cosas positivas para hacer una buena actuacion hoy, tenso en lo mental de a momentos y bien en el rendimiento fisico.
Nadal no anda bien, justo esta semana todos los años se da cuadratura sol natal con el sol trnasito, eso explica pq le cuesta mas este GS.
No tiene cosas positivas como para pasar facil a priori, lo q si se ve es una cuadratura luna transito con pluton, el pluton suele dar determinacion, dominio. Al estar mal aspectado marca q le van hacer un partido complicado.
Delthor por su parte tiene a venus (arte) transitando su mercurio natal (inteligencia, agudez mental, concentracion) no por algo llego a semis ganando todos los partidos en 3 sets salvo 1.
Para una posible final lo veo bastante mejor. Lastima su cuadratura sol natal saturno, si bien gano ya torneos y llego a 3 del mundo con este aspecto igual me da un poco de mala espina. Capaz cae en una casa menos importante como puede ser la 4(familia) o la 7 (relaciones, contratos) y si no se la hora del nacimiento no puedo saber eso.
Deberia ir por ese lado pq en lo deportivo esta muy fuerte.
Partido ajustado de 4 5 sets.
Ganador Delthor.
Mañana juegan
Hora, lugar, y que posible vestimentan usarían???
El posible es a las 16:00 hs de nueva york, delpo juega de naranja y nadal juega con una rosa
Ganaria el más oscuro, pero como en tenis aveces se atrasa como 10 minutos… mañana ni bien arranque tiro un pronostico.
Alguno analizo la carta de tucuman ?
Eliseo di forte me dijo q era muy buena la carta de los tucumanos. Igual no creo q les alcanza para llegar a final.
Boca si llega a la final la pierde, Franzua tiro que la lunar no lo acompaña es como la de Marzo cuando se jugó la Supercopa, en noviembre tienen la tercera barrida de Saturno.
Leo tiro veo Belo Horizonte para River entonces la bosta debería de quedar afuera en cuartos.
Juan Cruz nos descarto como ganador para esta copa, dijo que si bien la carta astral de Gallardo es buena y está pasando por un buen momento no le va alcanzar para levantar la copa, lo dijo en una entrevista por radio…
Igual dudo que a los bosteros les interese ganar esa Copa o no mientras que no la ganemos nosotros