Predicción del Futuro y Astrología

Hay q confiar en leo es el unico q nos dio y no panquequio como mariano q el año pasado vendio humo y quedamls afuera. Los q no nos dan de candidato es por la voc del debut

Me clave todo el analisis y juegan mañana, q pelotudo!!! ya para mañana mas parejo. Venian jugando dia por medio y saltaron 3 dias de descanso.

[MENTION=40891]Agustin_CARP33[/MENTION];

Yo miro los transitos del dia del partido y con sus cartas natales.
Por colores no lo he hecho nunca. Es fiable?

Hace instantes Juan Cruz en la radio:
“Gallardo se va a quedar en las puertas de ganar la Libertadores pero no la ganará”

2 cosas.

1. En qué radio habla? Tenés link?
  2. Qué había dicho JC en 2015? Como para tener un parámetro. No digo que sea mal astrólogo, pero ha tenido muchos fallos y lamentablemente para nosotros en el último tiempo viene mejorando un montón.

Si pero a la misma vez dice que Independiente es candidato por la carta de Holan, en 2015 JC dijo que River no la ganaba.
Leo tiro que llegamos a la final pero también vuelteo “El rojo revive en el monumental y complica la clasificación” que se la jueguen de una y listo parecen Carlos Oliva.

Del superclasico que dijo?

Tambien dijo que la vio " Muy por arriba"…

Leo siempre deja un paraguas abierto por las dudas

En su sitio web “Astrología Deportiva” está el enlace con Radiocut. Ahí está la entrevista completa.

Lo mismo dije yo el otro dia. Muy Carlos Oliva la prediccion que tiro Leo… Si pasamos nosotros, va a acertar porque paso River, y si pasa Independiente, tambien acierta porque eso significa que River se confio el la vuelta…

Para mi hay que ver que pasa en la ida, porque si empatamos 0 a 0, para mi ni en pedo es buen resultado. Independiente es un equipo mucho mas serio que este Racing de la actualidad, y de visitante suele jugar mejor (sumado a esto que dicen de que se nos puede llegar a complicar en la vuelta, que es lo mismo que decir que no vamos a ganar)

Yo pienso lo mismo de la vuelta, no se ve river claro ganador, hay q sacar un buen resultado de visitante…hay con que, la luna VOC da empate o un posible 3-1 4-1 . Depende de lo q diga la luna VOC si rememora el 4-1 sudamericana q es lo ultimo jugado internacional o el empate libertadores. De alguna manera pasamos!

Ida: 0-2 ganamos
Vuelta 1-2 perdemos
Se viene el mazaso Saturnino para Boca.

Y vos renzo pudiste analizar si vez algo malo en la lunar de este mes, algo relacionado a neptuno tal como analizo otrl astrologo?

Se viene D’Onofrio presidente de la nación? sera el hombre gris???

5 Me gusta

Los que seguimos las profecías y psicografías de Benjamín Solari Parravicini estamos siempre esperando descubrir quién es el misterioso “Hombre Gris”, que traería paz, orden y prosperidad a la Argentina por 50 años. Encontré información que, analizando varias psicografías, demuestran que el tan mentado Hombre Gris es nada menos queMAURICIO MACRI, el candidato a presidente por Cambiemos.

Pensé que esa predicción era de Carlos Oliva pero se la robó al Nostradamus Argentino, igualmente para mi debe ser Massa otro no creó.

Oliva dijo una vez que Macri lo único que tiene
del gris es el bigote horrible ese o algo así :lol:

En resumen, dijo que no es ni cerca.

1 me gusta

Oliva dijo que ganaba Nadal.

Oliva la concha de tu madre

El sacapunta bostero va a acertar lo de las semis con bosta

“Pierrot” = “payaso” “bufón”

Claramente habla de m*cri

1 me gusta