Al jugarse el sabado y no el domingo, lo que cambia es el día
Si…river pasaria a estar mejor aspectado, partido inteligente y con el benefico jupiter q pinta dar una victoria.
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
.
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
Bien ahi papa!! Gracias por responder
#River se enfrentará a Platense el 12 de septiembre a las 20:10 en la cancha de Lanús por los octavos de final de la Copa Argentina
Te falto el MDC
Enzoescoli yo te invocó.
Con respecto a lo que remarcás de los clubes brasileros yo para el cruce de copa que terminó en vergüenza mundial cuando los hinchas de Boca agredieron con gas pimienta a los jugadores de River hice un análisis desde 1996 sobre River y los cruces coperos con Boca del 2000 en adelante y la verdad que asusta lo coordinado de las fechas y ciclos de años y pronostiqué que pasaba River usando numerología. River a partir del 2000 solo ganó títulos locales, bastantes al principio pero a los 11 años descendió, si se da la inversa Boca descendería en 2026 cerrando todo a la perfección.
qepd clasico e ida en avellaneda.
Que susurran los astros? No era que estabamos bien??
no te cansas vos no? otra vez queres tragarte los renacuajos del muñeco?
Che no les suena a vendida de humo lo de Heindel? No se porque me hace acordar a la predicción de Joe en el mundial de clubes. Parece que es todo muy perfecto.
Luchito te gusta más la pimienta que al panadero.
40% bostero
Nadie es infalible. Sino, estarían llenos de guita y dedicándose a otra cosa.
Dejemos que vayan pasando los acontecimientos.
Platense - San Juan - Rojo Ida - Bosta - Rojo vuelta
De a poco
de aca al 19/09 falta mucho aun y este thread de 933 hojas con todo lo que van a tirar hasta 1500 no para seguro
Para vos el rojo nos elimina?
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
Desde el 2014 hasta acá la CREDIBILIDAD de Leo Heindel se ha ido devaluando más rápidamente que la moneda argentina.
Mariano Astro River
29 min ·
Lunar de River que arrancó este 2 de Septiembre hasta el 29/9.
Abarca 5 partidos…
- Con Platense por Octavos de Final de Copa Argentina.
- Dos por Superliga.
Vs San Martín de San Juan.
Vs Lanús. - El más importante la Ida de Cuartos de Final de Copa Libertadores vs Independiente.
- Y el superclásico.
De estos 5 partidos solo uno es en casa. Que de seguro River lo gana. (Así indica la carta y la Lunar).
Juego del Equipo: Creo será más vistoso. Mejor jugado, caera bien la gente y será del encanto pero Saturno oponiéndose, seguro los rivales pondrán muchas trabas por delante a superar. Y el equipo debe estar preparado para contrarrestarlas.
Economía: justamente la Luna es quien rige la casa de.dichos ingresos y bien aspectado no me queda dudas ingresará buena plata a las arcas del club. Lo único deberá de cuidar el tema de la moneda extranjera en temas contratos. Saturno en casa 7 indica trabas y contratiempos quizás no es el mejor mes para resolver estas cuestiones, más oponiéndose a mercurio todo temas de papeles.
Resultados/objetivos: acá el tema principa Hay que remarcar que Neptuno aparece fuerte en esta carta, saben bien en muchas oportunidades eh hablado que neptuno indica, confusión/decepción y se posiciona de manera molesta en el Medio Cielo eje que hace referencia a los éxitos deportivos o no del equipo.
Se puede esperar para este mes algún resultado que incomode, que genere molestia, que nos decepcione. (Ojalá me equivoqué).
En qué torneo puede darse, y bueno cuesta verlo con precisión, pero de estos 5 partidos bien saben que tres son trascendentes.
Uno define la suerte de si River en la competición, tal es el caso del partido de copa Argentina que es a todo o nada.
Y los dos más importantes seguramente para todos, el súperclasico como bien saben, se juega todo, el orgullo, el corazón, el alma, nuestro estado de ánimo, la felicidad o tristeza por como terminé ese partido, pero desde el ámbito si define o no el torneo bien sabemos que no, solo la importancia por el partido que es y porque todos los queremos ganar y más en cancha de ellos.
Y el de La Copa solo abarca la Ida con Independiente. Partido más que decisivo.
Somos boleta