Encima hay muchas chances que haya clasicos mucho mas importantes este semestre eso baja un poco tambien
Me gusta el empate tranqui, 0 a 0, 1 a 1
[quote=“Cavenaghi_32, post:13921, topic:114430”]
Encima hay muchas chances que haya clasicos mucho mas importantes este semestre eso baja un poco tambien
Me gusta el empate tranqui, 0 a 0, 1 a
[/QUOTE]Colega a Boca hay que ganarle siempre… más si estás 10 partidos abajo en el historial. A nosotros nos vendría de diez ganarles para encarar a full la revancha con el Rojo,sumado a que serían dos victorias seguidas en esa cancha,y ni hablar de que a ellos los dejamos nuevamente con el culo a la miseria !
Si, quiero ganar, solo digo que hoy, todavia a 20 dias, firmaria el empate y no estoy nada manija con ese partido como otros clásicos y es por estar obsesionado con la Copa, despues de la que perdimos el año pasado no paro de pensar en ganarla
Renzo, porque pensas que somos Júpiter vs Boca? Ami se me hace dificil la asignación.
[quote=“Cavenaghi_32, post:13923, topic:114430”]
Si, quiero ganar, solo digo que hoy, todavia a 20 dias, firmaria el empate y no estoy nada manija con ese partido como otros clásicos y es por estar obsesionado con la Copa, despues de la que perdimos el año pasado no paro de pensar en ganarl
[/QUOTE]Como dice Mostaza,paso a paso. Todos queremos ganar la copa,pero antes hay otros partidos y torneos,no sea cosa que sino nos quedemos sin el pan y sin la torta. Igual en la semana previa al clásico ya te agarra la adrenalina . En el 2015 por pensar todos en el Barcelona regalamos la sudamericana que estaba servida en bandeja y el torneo local… pero más que nada la Sudaca.
No habían dicho antes que siempre con las camisetas titulares River es Marte contra Boca ?
Pero es es cuando rige ese planeta. En este caso es Geminis vs Sagitario, uno lo rige Mercurio y al otro Júpiter.
escoprio rojo negro. Coincide. Jupiter adminte todo los colores. Fuimos siempre jupiter hace 6 partidos los somos. Con san lorenzo fuimos jupiter. Y mercurio se dice q es amarillo y cae en casa de azul y verde. Si queres justificalo para el lado de boca siendo jupiter. Y river siendo mercurio y fijate q encaja mas.
Si, es verdad, esta mas cerca de ser River pero igual es medio un quilombo saber quien es quien.
No hay dudas que gana el partido -Júpiter-.
Me llama la atención la carta del partido en sinastria con la del ciclo Gallardo… es muy buena.
Como salimos contra Boquita Renzodios? Jugatela.
Para mi se gana, ya van a salir a hablar los demas cuando se enteren del la fecha, la mayoria dira lo mismo menos inmartel y el magico vamo a ve q dice jajaja
[MENTION=40891]Agustin_CARP33[/MENTION]; si es buena, la del 14-03 tambien
Gramio y Cruezeiro tienen una especie de relación
1983 Gremio ganó su primera copa.
1 año después en 1984 perdió la final
En 1995 ganó su segunda Copa
12 años después en 2007 perdió la final
10 años después en 2017 ganó au tercera copa
1976 Cruzeiro ganó su primera copa.
1 año después en 1977 perdió la final
En 1997 ganó su segunda Copa
12 años después en 2009 perdió la final
10 años después en 2019 deberia ganar su tercera copa
Y ni mencionar qué en 4 ocasiones ganaron la Copa de Brasil de manera consecutiva
1993 Cruzeiro
1994 Gremio
1996 Cruzeiro
1997 Gremio
2000 Cruzeiro
2001 Gremio
2016 Gremio
2017 Cruzeiro
Así qué la Libertadores 2019 ya tiene dueño: Cruzeiro.
Inmartel tiro un con suerte empatamos respecto al clásico…
[quote=“Abraham02, post:13933, topic:114430”]
Inmartel tiro un con suerte empatamos respecto al clásico…
[/QUOTE]Para que el gil ese que es fanático de la bosta los vea mal… algo pasa. La otra es que nos quiera mufar.
Calipto viene afilado.
sigue con su postura y tiro ayer newells que perdia con los tucumanos.
Dice que los tucumanos dejan arafue a gremio
Si se da eso, en tucuman va a haber asueto toda la semana
Ojo con el señor Milton Casco.
[quote=“Joaquine, post:13936, topic:114430”]
Ojo con el señor Milton Casco
[/QUOTE]Para bien o para mal?
largá el dato.
Tuve una visión (?) de que arrasamos todas las copas de acá a junio. Libertadores, Argentina, Supercopa vs Boca, Recopa y Copa Superliga. En la Superliga salimos décimos pero nos chupa un huevo (?)
Cambia algo que el prtido contra san martin de san juan se juegue el sabsdo a las 15:30?