Predicción del Futuro y Astrología

yo debo vivir en marte

3 Me gusta

Un dato que me llamo la atención es que revisando desde 2011 los campeones siempre fracasan en la siguiente copa, creo que se podría dar lo que dijo Giusepe que Gremio queda afuera con Atl Tucumán.

viene afilado calipto últimamente? da para ilusionarse?

El superclasico es el 23 a las 17:45

Nos durmieron con el horario del Clásico. Alguien puso que tenía que ser post 18 hs.

Creo que justamente es lo contrario si no me equivoco, tenía que ser antes de las 18.

Renzo había estimado un posible pronóstico para el horario de las 17:00/18:00 si mal no recuerdo

Leyendo el muro de Leo Heindel, hay confusion con el significado de la Luna Voc

Que debutemos con esa Luna no es lo mismo a que en cada ronda en particular se vaya a aplicar lo que paso la ultima vez, por ejemplo alguien dijo que la ultima vez que jugamos con Tucuman le ganamos o las finales de Libertadores/Supercopa con Cruzeiro que perdimos

En teoria significaria que no ganamos la Copa independientemente de la fase donde quedemos afuera, pero como ya se ha visto, hay muchas excepciones

El 23/09 a las 17:45 hay Luna VOC?

No.

Ponganse a laburar quiero manijear

Se viene el Venus vs Marte?

Chances de gol
boca a los 5
river a los 15
st
river 6
river 14

Estoy muy obsesionado con la Copa , tanto que el superclasico todavia no me provoca nada

1 me gusta

17hs Ellos mercurio en casa azul verde.

Fijate el asc (flecha roja) entre 16:25 y 18 25. Juega jupiter mercurio.
a las 16 gana boca.

17 hs Boca en signo caido, casa 7 de tristeza. Cuadratura a un malefico, combusto al sol y bien aspectado con marte. Un gol pude hacer o no comerse goleada.
River aspectado a la luna exaltada, bien con pluton (dominio, honor, marcar la cancha) y neptuno domiciliado ( no se muy bien q onda neptuno pero rinde).

A las 16 Empate o gana boca, a las 16:10 peor para nosotros.

Seguis pensando lo mismo [MENTION=60854]renzog[/MENTION]; ?? Quedo 17:45 hs

ies, me vengo de estudiar los goles del 3-1 q ganamos en la bosta, mas los q acerté en racing river y los q me comi en casla river (ahora los estudie bien) creo q las 4 chances de gol estan bien vistas, igual las voy a seguir mirando.

2 Me gusta

No cambia nada si se juega minutos después? Porque me la juego a qué estos simios alguna van a agitar y el partido va a empezar tarde.

La mentira más grande de la historia astrológica es la luna vdc. Como nunca se cumple, se dice que puede disparar para cualquier lado.

na, se perderian su gol. Aparte es un evento importante, empieza a la hora q tiene q ser ni un minuto mas

Coincido. Aparte después del 14/3 este clásico meim… Con un empate estoy conforme.

1 me gusta