Despues de lo de Lanus no hay predicción que valga
[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; le mando una carta documento a CIF
Me parece a mí o Leo H. no le da la importancia a la LVDC que nosotros le damos?.
Los astrólogos tienen cagazo de decir la verdad y dan vueltas sin sentido, la cuestión es que se viene otra temporada sin ganar títulos importantes (Libertadores/torneo local).
No pierdan más tiempo…
Muchachos: hay Luna VOC para las semifinales?
ojo a esto chicos
pic.twitter.com/mIA6UQIusF
#GM1VIDENTE ☌♃:crystal_ball: @GIUSEPEMEAZA1
CARLOS OLIVA
No hay una Luna fuerte que me indiquen Vélez Sarsfield pueda salir airoso de la Bombonera.
La victoria sólo puede ser del Bicampeón del fútbol argentino BOCA !!!
Carlos sigue insistiendo que se viene la 7ma Copa Libertadores de boca ANTES que la 4ta de River.
Lo vuelvo a decir, Carlos es un mercenario, provida y facho… Es inteligente y vivo nomas. Es capaz de hacerle macumba a los jugadores para que river no gane
boca vs velez
bueno un partido de asignaciones complicadas, júpiter, mercurio. ambos planetas están mas o menos parejos pero como mo puedo dilucidar claremente quien es quien voy a tomar a la luna como referencia e inclinarme para el lado de boca, una luna que afecta para bien o para mal al publico local ya que se juega solo con hinchada local así que la luna solo afecta a boca en este caso y al encontrarse en casa de gozo y es dispositor de mercurio ya que esta en géminis que también es significador general de boca voy por una vitoria del local
análisis: gana boca
jajaja jonyinmartel95
:lol:
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
Mira… gallardo tenia el malefico marte sobre su sol natal el dia del partido 3-0, donde estaba gallardo? ? lejos del banco, aparecio el as astrologico Biscay.
Creo q va por ahi, es mas… lo sigue teniendo… y dale con los empate
Tendra la luna sobre su sol para el primer partido contra independiete lo cual es bueno y marte ya esta lejos. Siempre hablando de la carta de nacimiento no de la de debut.
Yo me enferme con marte sobre mi saturno de la casa 1. Asi q en propia carne se q tener marte sobre un planeta jode. Y holan para el 19/09 su carta debut tiene marte sobre el sol… asiq no van a ganar y ojala q le hagamos 2 de dif.
jajaja el piedra gallardo?
En que fecha debutó Biscay?
esta paginas atras, alguien lo colgo el dia despues del 3-0. Esta el analisis tambien
Contra boca nunca erran hijos de puta
En 2017, un equipo argentino nos elimina en semis y juega su primer final del libertadores
En 2018, nos vuelve a eliminar un argentino en semis y logra su primera final de copa libertadores?
En el próximo capítulo lo sabremos
Muchas chances de empate contra smsj, igual después subo y averiguo con otros
Le tengo fe, dijo que la final era Argentina o Francia y fue Francia nomas