Predicción del Futuro y Astrología

gritaste mucho el gol de blandi parece

Si en la próxima fecha hay Luna VOC contra San Juan en el Monumental cagamos

Corrijo, en la lunar gallardo los transitos para el 16/09 20hs no marcan una clara victoria.

Renzo, que podes decir de la Lunar de River en Noviembre cuando se juegue la Final de la libertadores? Del Cruzeiro podes decir algo?.

El astrologo que le pegue a cuando puta va a ganar River en esta Superliga y/o el que acierte cuando vamos a ganar de vuelta un torneo local, se recibe de puto amo y habría que hacerle una estatua al paso que vamos

2 Me gusta

No hay vacía de curso arranca a las 23:15, para el horario del partido va a estar en grado 23.

1 me gusta

La mejor lunar de gallardo es la de noviembre 24, lo puse anoche. Los jupiter se tocan (benefico mayor) eso es importantisimo y el jupiter de gallardo esta en casa 6 (trabajo) y el jupiter transitando esta en casa 11. Su casa de gozo, amigos, grupo q uno elige estar. Alegria pura.
Si llegamos no se nos escapa.
Para q entiendas jupiter q es el benefico mayor estaba sobre saturno de la casa 9 (extranjero, libertadores) de gallardo cuando ganamos 3-0 a racing

Pero Renzo mira que las Finales según Conmebol son el 07 de Noviembre y la vuelta el 28 del mismo mes. 24 cae Sábado. Cuando sea Final única ahí si será un Sábado, este año sigue siendo entresemana.

Aflojen un poquito con la venta de humo innecesaria. Paso a paso…

@RenzoG Vos que la tenes más clara que yo, no tendrían que cambiar el capitán? Con Ponzio de capitán empatamos los 3.

LEO HEINDEL
#Armani
#River

MENOS MAL QUE YA NO MOLESTARAN MAS CON SU INVICTO

Hay que sacar a Franco Armani de la escena en la que está subido desde que llego a River. A Dios gracias tiene un bajo perfil, pero la vibración que tiene a su alrededor no ayuda para nada.

Más allá de ser un fenomenal arquero, su fuerte tambien es lo mental: por actitud y por fortaleza. Le van a desear y van a querer el mal. Lo van a querer “sacar de la cancha” (metaforica y literalmente hablando)

Hay que cuidarlo. QUE NO VAYA A SER COSA QUE LA LUNA VOC DE LA QUE TANTO SE ASUSTAN MUCHOS, SEA SU AUSENCIA EN INSTANCIAS DECISIVAS DE LA COPA.

No le fue para nada bien a LUX en las semis pasadas frente a Lanus. Ojo que la luna voc no meta la pata…

La lunar cambia cada 28 dias, es lo q dura la luna en hacer su recorrido. El 24 empieza la R lunar y la posible final se jugaria con esa condicion.

Da a entender que si Armani se lesiona juega Lux, la caga y quedamos afuera?

Aflojen un poco, man.
Habría que restringir el acceso a este th. Se meten demasiados usuarios nuevos.

4 Me gusta

La luna VOC seria la version devaluada de la MANCHA del año pasado?

1 me gusta

Se viene una que ni la #Lavandina nos saca.

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

Atlético Tucumán haciendo #Historia?

dios está muy ebrio luboca95

4 Me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; actualiza motoquera, celular y lentes

tenes tiempo de darte vuelta como una media, y bien por lo de hoy!!

1 me gusta

Laburo todos los dias con un tucumano hincha de Atletico,desde que le ganamos la final de la copa Argentina lo volvemos loco,lo verdugueamos mal,llegamos a quedar afuera de una semifinal de Libertadores de local contra ellos y me tengo que morir de pensar la que se me viene :lol: