Creo que la luna voc no nos permite salir campeones no es que nos vamos en semis, en fin va a ser horrible perder la final.
Segun el magico, si hay ganador es san lorenzo, segun uno de astrodestino si hay ganador es River y segun mariano, gana river. Completito (?
Oliva se convirtio en un troll
Se repite contra nosotros
#ElTremendoAspectoDelPulguitaRodriguez
???
Se vendrá la secuela?
[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; la tiene tatuada en el culo
Él pulga Rodríguez metiéndole un gol a San Armani?:lol::lol::lol:
Y si no juega Armani por algún motivo?
A ver si se dejan de romper con tanta paranoia
Yo no se si es la gracia del foro, pero despues cuando ganamos se merecen ser puteados, y vamos a pasar, vos tranca.
Hoy gana el Millonario. A gas San Lorenzo.
San Lorenzo-River
Jupiter tiene ventaja, dificil asignacion, muy jupiter los colores de san lorenzo. Pero river tiene negro.
Para estar seguro
Chances de gol:
Ojo al minuto 1 algo fuerte puede pasar
Jupiter a los 12 y a los 20, la de 20 es mas fuerte
Mercurio a los 45 pt.
SI me olvido algo, normal, no es facil
Lo fuerte
Nacho lesión
Renzo notaste que el gol cayó en la línea verde, creó que es partil, Venus en grado 24 y la luna en 24
39 -.- quinteros no lo veeeee
Somos jupiter
ST
river a los 6-7
63 hay algo
85 sl
Me canse
Si River hoy gana Casco ganaría su primer clásico.
Marian*…
Infalible C*sco
Estoy en un gran nivel
Gol de river: antiscia aplicativa entre mercurio y el infortunio, lo mas imporante. El sol esta inestable al limite de una casa, apoyaba a mercurio (sl). Y si bien esta afortunado mercurio es recien en aplicativo, la fortuna hace fuerza en conjuncion y partil. El infortunio hace mas fuerza en aplicativo (al revés).
La linea verde significa “algo puede pasar” a veces el q hace el gol esta cuadrado al MC y convierte igual.
Fijate asi. River era jupiter y tenia las de ganar. En el segundo tiempo river empezo a ser marte y san lorenzo venus. FIjate san lorenzo tiene quintil luna! y la luna en domicilio del mismisimo venus. Les dio el gol.
Cuando se ven esas cosas no hay q descartar empate, yo me cague por gil y eso q lo tengo clarito hace rato.
Y de yapa la lunar de gallardo esta mal en casa 3(local).