Predicción del Futuro y Astrología

Buena deduccion. O que el VAR nos garca otro penal?

1 me gusta

#CopaLibertadores #CONMEBOLLibertadores #conmebol
#RiverPlate [emoji739] #independiente es la prueba de fuego para los nuestros #millonarios,no por nada son el #reydecopas,confío en meternos a semi y ahí quebrar la voc ,para jugar final vs un brasilero
#CALIPTO #GM1VIDENTE[emoji326]:mage:*:female_sign: https://twitter.com/GIUSEPEMEAZA1/status/1035924147698913281/photo/1

1 me gusta

[quote=“San_Pedro_de_River, post:13822, topic:114430”]

#CopaLibertadores #CONMEBOLLibertadores #conmebol
#RiverPlate [emoji739] #independiente es la prueba de fuego para los nuestros #millonarios,no por nada son el #reydecopas,confío en meternos a semi y ahí quebrar la voc ,para jugar final vs un brasilero
#CALIPTO #GM1VIDENTE[emoji326]:mage:*:female_sign: https://t.co/lmUYKWWdc
[/QUOTE]Otra vez nombran una final contra un brasileño,descartando totalmente a boca y Colo Colo.

1 me gusta

[quote=“Rayo, post:13821, topic:114430”]

Buena deduccion. O que el VAR nos garca otro penal
[/QUOTE]Todo puede ser con tal de bajarnos…ya lo vimos el año pasado con Lanús [emoji26]

1 me gusta

Como nos va a cagar el var, si dice ‘la fortuna del lado de river’

1 me gusta

Elíseo di Forte
:scorpius::taurus:Casla vs River​:aquarius::capricorn:
Una cancha en la q siempre cuesta hoy no sera la excepcion de todas formas River no pierde hoy
Veo muy bien aspectado a Quinteros y creo q Pinola tendrá una chance muy clara esos dos los mejores para mi despues adelante con aspectos menores Pratto y Borre aunque este ultimo esta en su Periodo Saturnino.

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

En un penal añejo digo. No que vayamos a perder. Simplemente eso
O que parapam se cague todo

2 Me gusta

Otro empate y chau récord?

1 me gusta

Venia pisteando como un campeon con la prediccion de Leo, hasta que la empezo a Carlos Olivear (?) toda.

No me gusta cuando estan hablando de astrologia y empiezan a meter excusas como “ojo con confiarse y bla bla bla”… Si los jugadores pueden controlar el no confiarse para sacar un resultado positivo, tambien puede cuidarse cuando vean que la astrologia no los favorece, o sea… Jugatela y deci que pasa River y listo! Ahora con cualquiera de los 2 resultados que pasen, ya va a quedar bien parado con lo que dijo. Si pasamos porque pasamos, y si no pasamos va a ser “porque los jugadores se confiaron”.

Va a haber VAR en la Copa?!??? Qué ganas de romper todo los gordos de Conmebol.

1 me gusta

El Mágico es Canales?

[quote=“K_K_K, post:13829, topic:114430”]

Va a haber VAR en la Copa?!??? Qué ganas de romper todo los gordos de Conmebol
[/QUOTE]Si, está confirmado

1 me gusta

River después de lo de Lanús jamás se puede dar por clasificado, ni 5 minutos te podés relajar.
Si Gallardo repite ese error debe renunciar indiscutiblemente, por más que lo ame al muñeco. Cualquier ventaja que demos va a ser imperdonable.

#CopaLibertadores #CONMEBOLLibertadores para su servidor #GM1VIDENTE[emoji326]:mage:*:female_sign: @ATOficial #AtleticoTucuman #Argentina SE CLASIFICA A SEMIFINALES ELIMINANDO A #Gremio #Brazil
#CALIPTO https://twitter.com/GIUSEPEMEAZA1/status/1035940973384220677/photo/1

3 Me gusta

Si clasifica atletico tucuman, ahi si voy a tener miedo de la luna voc

2 Me gusta

[quote=“Agustin_34, post:13835, topic:114430”]

Si clasifica atletico tucuman, ahi si voy a tener miedo de la luna vo
[/QUOTE]Siempre y cuando pase River,no sé que conviene… por un lado atlético al ser argentino y con la famosa luna vdc del debut hace pensar en quedar afuera como contra Lanús. Por el otro si es Gremio supuestamente es de los rivales a evitar por que está mejor que River aspectado. Si me guío solo en lo futbolístico dame mil veces a Atlético Tucumán,aparte se define en River la serie.

1 me gusta

Si quedas afuera con Tucumán en semis, en el monumental, es para romper todo, saltar y acuchillar al oso Pratto

10 Me gusta

Hay gente que prefiere Gremio que Atl Tucumán por un término astrologico?? Es lo más estúpido que he leído jaja

Ahora hay que tenerle miedo a Tucuman??? Vayanse a la puta que lo pario. :lol:

6 Me gusta

Y arrojar inodoros.

2 Me gusta