Puede ser la noticia de la remodelacion o de un nuevo estadio también
Ya pasada la euforia (?), me da terror la Luna VDC con Cruzeiro si nos llegamos a cruzar en una Final. La veo una lotería. Nos ganaron finales pero el último cruce fue nuestro. En fin, me fui de mambo jajaja
Mala mía bulls entonces
No me acordaba
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; vos ves un puerto alegre?
Perdemos la final en el Monumental ante Cruzeiro?
[MENTION=57139]Bulls96[/MENTION]; los astros van a cambiar sus direcciones si tocas el nombre del thread. Aparte al magico no tira palidas y le pega como cotto.
Mira leo sabe q la ultima ves en sudamericana fue 4-1 y en lib empate. Resultado positivo= empate o ganamos.
Con el precio del dólar no se puede encarar ningún proyecto de remodelación o un nuevo estadío, sería suicida.
el mágico le pega como sacha a la madre, no lo cambien por favor
Para novimbre y un poco antes el jupiter natal de gallardo toca en trigono al jupiter transitando. Si llegamos cosa q creo, nada puede salir mal. Encima esa rev lunar tiene a jupiter en casa 11, su casa de gozo. Es alegria pura.
Casa 11: Casa sucedente de aire (SOCIAL); se refiere a las relaciones sociales del sujeto considerado como integrante de un grupo libremente elegido. Por eso se refiere a la conciencia de grupo, a grupos de amistad o afinidad, mancomunidades y asociaciones amplias. Por extensión, habla también de las esperanzas del individuo y sus proyectos de futuro. También se le denomina “Casa feliz”, en cuanto que puede proporcionarnos felicidad y, caso de estar esta casa muy mal aspectada, dificultar el logro de la felicidad, pero nunca traerá desgracia.
Holan va a tener el malefico marte sobre su sol natal el dia del partido 19-09. Ojala q sea goleada asi ya ta.
Vamos a definir la semis de visitante contra el que el dijo que está mejor aspectado
Arafue con gremio.
Al menos llegamos lejos como puso el
A gremio le vamos a ganar simplemente porque somos mejores. Y viendo como a duras penas clasificó contra el juvenil estudiantes tengo serias dudas de que no pueda quedar eliminado contra Atlético Tucumán.
Me hace ruido lo del Monumental
LA RE PUTA MADRE CUANTA FELICIDAD ME DA QUE LEO DIGA QUE NOS VE EN LA FINAL, rompooooo todooooo.
Le pasara a Palacios algo parecido como a Kranevitter en septiembre del 2014 tambien jugando contra CAI? [emoji848]
Que dice la carta de River para la época de la final? Y la del Muñeco?
De última tiralo más adelante luchito a esto.
O se suspende el monumental por que se arma bardo. O llueve a morir y se juega en una cancha peor que huracan.
No creo que se caiga o se juegue en otro lado.
Igual de acá al 19/09 falta
Libertad estaba mejor aspectado que boca, y se quedo afuera, segun leo
[quote=“Bulls96, post:13793, topic:114430”]
Leo Heindel
Hace un momento ·
#CopaLibertadores2018
RIVER VA A ELIMINAR A INDEPENDIENTE Y SERA SEMIFINALISTA DE LA COPA
Preparense para una serie terrible. Bien de Copa Libertadores. Digna de aquellos viejos River-Independiente. Choque de candidatos. De estilos y de muy buenas cartas debuts de sus DTS, que serán muy protagonistas de la definición.
River se tendrá más confianza y ese será un factor clave. Independiente sabe a quien se enfrenta.
Habra una mejora en el funcionamiento millonario. La prensa elogiará al equipo de Gallardo. El futbol tiene que aparecer. Y será noticia.
River se trae de Avellaneda un gran resultado. Tiene que haber ventaja para el equipo de Gallardo en el partido de ida. Y va a parecer que la serie estará definida o muy encaminada o muy dificil de revertir. La prensa colaborará para pensar eso.
La fortuna jugará del lado de River. Fantasmas de penales añejos. Perturbaciones del pasado.
Pero ojo porque veo un exceso de confianza en el plantel y en el Monumental se compromete la clasificación. El Rojo revive de visitante. Si el equipo no se relaja ni se confia no habrá problemas, pero ojo. (AL QUE SE QUE ME LEE Y TIENE LLEGADA DIRECTA AL CORAZON DEL PLANTEL QUE SE LO TRASLADE POR FAVOR)
Cuidado con las lesiones, sobre todo de los mas jovenes. Pudiera haber una que podria lamentarse mucho.
Y mas allá de la serie con el Rojo, ojo con el Monumental. Será noticia. A estar atentos.
En fin… Veo un belo Horizonte para River…
---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
https://allthatsinteresting.com/wordpress/wp-content/uploads/2015/06/beliebers-capetown.jp
[/QUOTE]“La fortuna jugará del lado de river. Fantasmas de penales añejos. Perturbaciones del pasado” nosé pero se me vino a la mente Gigliotti, todos sabemos cómo lo afecto después de la semifinal del 2014.
O también puede ser “perturbaciones del pasado” y la implementación del VAR a partir de esta instancia
Hoy le ganamos a san lorenzo? Que opinas renzito?
Nos ayuda el
VAR?