De repente varios se están “dando vuelta” y dicen que River eliminaría a Independiente.
La llave de Cuartos contra el rojo COMIENZA con Luna VOC.
Nuestra última llave de Cuartos de final en la Copa del año pasado la comenzamos perdiendo en la ida de visitante y la terminamos dando vuelta en el Monumental.
Para saber si hay luna voc tenes que fijarte en el calendario y en la carta del partido. La del partido en la cancha del rojo está en 29 es voc total, no se discute, para mi tira para el último partido de libertadores en la cancha del rojo. Me quedo con un empate final.
Nosotros la solemos pechear en semis. Ojalá por alguno de esos milagros que pase Atlético Tucumán y pueda haber un argentino en la final, va a ser una caldera el Libertadores de América (?).
Tal cual, nuestro rubicón (?) es pasar de semifinales a la final en las copas, asi como para la selección es/era pasar de cuartos a semis en el mundial
Ufff, no me hagas manijear con Tucuman en semis sin antes saber como nos va a ir a nosotros, puede ser o para matarse si quedamos arafue porque para mi le dejaríamos en bandeja la final al rojo después de 15482 años o para ponerse bastante en pija si pasamos, sin termino medio
Yo lo veo asi, si pasamos a semis y nos toca Tucuman, ya me siento en la final, como me paso en 2015 cuando tocó Guarani, no vería ni vi esa vez chances de quedar afuera con esos equipos en semifinales a priori, en cambio si tocaba ese Racing para mi teníamos altas chances de quedar afuera, y en este caso, si toca Gremio, podemos quedar arafue
INFO DETERMINANTE.
[b]Los transitos del muñeco para el 19-09 no marca victoria, jodido, hay q ir por empate
Los transitos del muñeco para el 02-10 la luna domiciliada TRIGONO EXACTO A SATURNO DE LA CASA 9 extranjero. PASAMOS NOSOTROS:
Con ese aspecto imposible perder la llave pero va a ser ajustada.
[/b]Para el partido del 09/08 0-0 contra racing teniamos Saturno del la 9 (extranjero) cuadrado al sol, complicado, esfuerzo. Y cuadrado a marte (poco inteligente, ponzio)
A su vez la luna posaba sobre sol natal (trabajo) y saturno de la 9 trigono neptuno.
Esto ya lo dije, para el 29/08 3-0 marte exaltado transitando toca la luna exaltada de gallardo. Jupiter sobre saturno de la 9 y demas aspectos positivos menores.
Todavía sigue abierto esto? Pura zarasa, igual admito que entro acá 1 vez al mes para reirme un poco, a pesar de todo, banco a mi amigo personal Luchidios.
Miren esta lunar q corresponde una hora despues de terminar el partido contra lanus q perdimos 4-2
La lunar anterior q ya terminaba (inestable) no nos daba como perdedor. Empezamos 2-0. Cuando la lunar nueva empezo a hacer fuerza y urano entro en casa 9(exterior) miren lo q nos entregaba. Opuesto a nuestro marte natal de la casa muerte resureccion.
A su ves la casa 5 lider padre de gallardo estaba cuadrada al marte malefico en casa 3 lo local.
A su ves venus (casa 3) estaba cuadrado a la casa 6 salud y trabajo, lunar en q perdimos el clasico.
Tambien he visto a urano un,planeta mistico, ayudar fuertemente a equipos para golear. A nosotros nos jugo en contra.
Es fiable mirar la carta del muñeco, las cosas concuerdan.
RIVER VA A ELIMINAR A INDEPENDIENTE Y SERA SEMIFINALISTA DE LA COPA
Preparense para una serie terrible. Bien de Copa Libertadores. Digna de aquellos viejos River-Independiente. Choque de candidatos. De estilos y de muy buenas cartas debuts de sus DTS, que serán muy protagonistas de la definición.
River se tendrá más confianza y ese será un factor clave. Independiente sabe a quien se enfrenta.
Habra una mejora en el funcionamiento millonario. La prensa elogiará al equipo de Gallardo. El futbol tiene que aparecer. Y será noticia.
River se trae de Avellaneda un gran resultado. Tiene que haber ventaja para el equipo de Gallardo en el partido de ida. Y va a parecer que la serie estará definida o muy encaminada o muy dificil de revertir. La prensa colaborará para pensar eso.
La fortuna jugará del lado de River. Fantasmas de penales añejos. Perturbaciones del pasado.
Pero ojo porque veo un exceso de confianza en el plantel y en el Monumental se compromete la clasificación. El Rojo revive de visitante. Si el equipo no se relaja ni se confia no habrá problemas, pero ojo. (AL QUE SE QUE ME LEE Y TIENE LLEGADA DIRECTA AL CORAZON DEL PLANTEL QUE SE LO TRASLADE POR FAVOR)
Cuidado con las lesiones, sobre todo de los mas jovenes. Pudiera haber una que podria lamentarse mucho.
Y mas allá de la serie con el Rojo, ojo con el Monumental. Será noticia. A estar atentos.
En fin… Veo un belo Horizonte para River…
---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------