Predicción del Futuro y Astrología

Para el 23 estamos bien, x un transito clave del ciclo gallardo para ese día justamente.

Y no no hay luna voc.

5 Me gusta

A continuación, el detalle de todos los cruces entre River e Independiente por torneos internacionales:

Fecha Competición Fase Resultado
12/04/1966 Copa Libertadores Semifinales (Grupo 1) Independiente 1-1 River
19/04/1966 Copa Libertadores Semifinales (Grupo 1) River 4-2 Independiente
10/05/1966 Copa Libertadores Semifinales (Desempate) River 2-1 Independiente
13/05/1976 Copa Libertadores Semifinales (Grupo 2) River 0-0 Independiente
23/06/1976 Copa Libertadores Semifinales (Grupo 2) Independiente 0-1 River
16/07/1976 Copa Libertadores Semifinales (Desempate) River 1-0 Independiente
05/07/1978 Copa Libertadores Fase de Grupos Independiente 0-0 River
26/07/1978 Copa Libertadores Fase de Grupos River 0-0 Independiente
02/08/1978 Copa Libertadores Fase de Grupos (Desempate) River 4-1 Independiente
26/08/1987 Copa Libertadores Semifinales (Grupo 2) River 0-0 Independiente
23/09/1987 Copa Libertadores Semifinales (Grupo 2) Independiente 2-1 River
25/03/1990 Copa Libertadores Fase de Grupos River 0-0 Independiente
01/04/1990 Copa Libertadores Fase de Grupos Independiente 1-0 River
22/08/1990 Copa Libertadores Cuartos de Final River 2-0 Independiente
29/08/1990 Copa Libertadores Cuartos de Final Independiente 1-1 River
19/02/1995 Copa Libertadores Fase de Grupos Independiente 1-1 River
29/03/1995 Copa Libertadores Fase de Grupos River 2-0 Independiente
15/11/1995 Supercopa Semifinales Independiente 2-2 River
23/11/1995 Supercopa Semifinales River 0-0 Independiente*
17/09/2003 Copa Sudamericana Octavos de Final Independiente 1-4 River
08/10/2003 Copa Sudamericana Octavos de Final River 4-0 Independiente
*Independiente se clasificó a la final tras ganar 4-1 en la serie de penales

El historial general entre ambos en los torneos internacionales es ampliamente favorable a River, que ganó 9 partidos, contra 2 de Independiente

La última vez que se cruzaron el conjunto de Núñez y el Rojo fue en los octavos de final de la Copa Sudamericana de 2003 y la serie terminó con una aplastante victoria de River, que goleó 4-1 como visitante y 4-0 como local.

En cuanto a cruces por Copa Libertadores hay que remontarse 23 años atrás, hasta 1995, para encontrar el antecedente más cercano: el Millonario y el equipo de Avellaneda compartieron el Grupo 1 junto a los dos equipos uruguayos del certamen y los cruces terminaron 1-1 en la Doble Visera y 2-0 para el local en el Monumental.

Miercoles 19/09 19:30 hs en Avellaneda. // Martes 02/10 19:30hs en el Monumental

En cuanto a todos estos datos que les tire, Luchito, Agustin, renzog o el que sea que lo vaya viendo

Y si hay Luna VOC o no, la proxima bandera en la Sivori Alta merece un “soldado de la Luna Voc”?

1 me gusta

river no puede llegar a usar pantalones negros e independiente todo rojo?

Ésta vez CLARAMENTE la Luna VOC favorece a River.

2 Me gusta

por eso pregunté, nose bien como es en la copa lo de las vestimentas, igual no cambia mucho porque las dos cartas son iguales (oscuro vs claro) y vistan como vistan independiente es el mas oscuro.

1 me gusta

Están locos con la la luna voc.
El 19 de septiembre 14:10 empieza la luna voc en Capricornio(no sé cuántas horas dura), a las 20:51 entra en acuario.
Tengo una duda con los tránsitos de River y se las dejo acá.
Del 16 al 23 de septiembre abarca Libertadores y Superclasico, Júpiter está quinquincio a Plutón.
Del 24 al 10 de octubre esto abarca la vuelta del partido, Júpiter oposición a Mercurio.

Uhh no quiero saber nada con perder la ida, esos días entre la ida y hasta la vuelta serian fatales y aparte porque ya me vengo acostumbrando a seguir invictos y sin que nos hagan goles :lol:

A todo esto, que onda con Casla mañana? y del invicto y la valla en cero se puede intuir algo de hasta cuando será?

1 me gusta

Ojala pasemos lo q si pinta super duro pero la lunar de river nos puede ayudar

Castro Barros coincide que Independiente gana la ida pero es eliminado en la vuelta

1 me gusta

Seria q hay jupiter trigono solo para gallardo ese dia?

donde esta el que le tiro la macumba en latin a arias?

movete que entras por campaña, amigo.

3 Me gusta

Ahí leí lo de castro. Me cuesta pensar que le demos vuelta la serie habiendo perdido la ida. Holan va a poner 10 centrales y Campaña para defender cualquier diferencia, y casualmente esos partidos son los que más nos cuestan.

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Según inmartel, oh casualidad, Boca elimina a Cruzeiro. Me transpiran las manos de sólo imaginar que quedemos a una sola llave de cruzarnos en una final… La tercera guerra mundial va a quedarle chica.

Y Gallardo no perdió siempre en cancha del rojo o me equivoco? esta bien que fue varias veces con suplentes y demás, pero me parece que ni un empate sacamos con Gallardo en el estadio de Independiente, 3 o 4 partidos deben haber sido ahí desde 2014, le esta costando ganar ahí, porque en cancha de los otros grandes ya ganó al menos una vez

Para mi es CLAVE por lo menos empatar con goles, ahí si me tendría toda la fe para la vuelta

se viene el 1-2 alla y el 1-0 en casa?
[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; los astros se enteraron de mi record presencial y nos tiraron un guiño?

2 Me gusta

San Lorenzo 0 - River 2

Fuente: luchito

5 Me gusta

La mayoría de los “astrologos” dicen que bosta no gana la copa no??? Espero que pase, de lo contrario deberían morir todos y dedicarse a otra cosa, o son tremendos mufadores profesionales.

Torneo 2015: 0-3
Torneo 16/17: 0-1
Torneo 17/18: 0-1

En 2016 fueron todos suplentes y en 2017 un equipo desmotivado, fue el segundo partidon después de la eliminación en la Libertadores

Levante la eventual para el partido de ida y con que me encontré? Luna en grado 29. Ósea qué hay vacía de curso…
Creo que se viene el 1-1 en la cancha del rojo.

1 me gusta

Se toma el ultimo partido jugado por Libertadores? O la ultima vez que se enfrentaron en una Copa en eliminacion directa?

Porque la ultima vez en cruces fue en Sudamericana 2003, 4 a 1 gano River

Yo tengo mas confianza alla de la que tenia en la cancha de Racing,

La luna VOC marca el partido nomas. el 09/08 contra racing 0-0 luna 26 grados, posible VOC (creo mas cuando estra en 27 grados ahi si es voc sin duda). La ultima ves q jugamos fue 1-1 y 3-3 en avellaneda el anterior. Por eso el 0-0

En libertadores contra el rojo empatamos el ultimo de visitante y de local ganamos. Tendria q ir para el lado del empate pq somos visitantes
A su ves en sudamericana ultimo oficial. Goleamos.
Creo q va mas por el empate, no es definitivo lo q digo.