Alguien leyó a esta vidente?
Yo lo vi, hermano los videntes y brujos no pueden saber quién va a salir campeón, si no mira a Reinaldo dos Santos, en el mundial hizo un mamarracho, los astrólogos mandan en esto.
LOS PLANETAS FUERA DE CURSO
Son aquellos planetas que están en los 2 últimos grados de cada signo 28º, 29º, son planetas muy “viejos” a punto de ser muy inmaduros y “jóvenes” en el grado 0º.
Algunas personas consideran a la luna fuera de curso desde el grado 25º de cada signo, pero eso se me hace muy exagerado. La luna fuera de curso termina cuando entra al otro signo en el grado 0º.
Que opinan d esto? Da alguna esperanza?
[MENTION=61190]Joaquine[/MENTION];
La parte de la fortuna esta en conjuncion antiscia a la luna del debut de la copa. La conjuncion es exacata. Vas del grado 0 de cancer hacia atras y encontras la luna, hay 57 grados creo. desde 0 hacia delante hay 57 y encontrar a la fortuna. La luna esta “afortunada”… si el infortunio o fortuna marcan goles en los partidos me parece q no es un dato menor.
3er gol de river fue con la fortuna los otros 2 con infortunio de racing. Bueno… el segundo claramente tuvieron mala suerte.
que dijo?
---------- Mensaje unificado a las 09:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:32 ----------
Carlos Oliva Astrólogo
No es creer bobo, es prueba de años, como la que vas a tener cuando te eliminen, gashina amarga. No te borres, eh? Jaja!
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 09:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:38 ----------
Carlos Oliva Astrólogo
Qué parte de que River no sale campeón no entienden? Dónde dije lo contrario?
Que pase una ronda ya lo hace campeón?
Que yo sepa es levantar la copa en la final.
Siempre dije que repetir lo que hizo hasta 2015 sería imposible -16/17 fueron prueba de mis palabras- advertí debía mejorar ganando la recopa 16, pensar en la CA y el campeonato -ganó recopa, ganó 2 CA y salió sub del torneo- si eso no es mentalidad ganadora, mamita!
Pero jamás dije repetía en 18/19 como otros lo hicieron. Es más, dije 2022 con suerte y sino hasta 2030 lejos de ganar una Libertadores, volviendo a ser protagonista en torneos locales y con suerte en Sudaca.
Qué es lo que les cuesta entender de todo eso, que está más que claro? Ahora si son cabezas de termo es otra cosa. Y cuando levanto publicaciones viejas -reflotes- es para mostrar mis palabras pasadas pero nada más! No doy a entender nada, son palabras viejas, cumplidas muchas y otras por ocurrir.
Pero si son nabos o tercos, allá Uds, sean termitos, bosteros amargos o gashynas resentidas!
LTrecontrA. Jamás lo olviden!!!
---------- Mensaje unificado a las 09:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------
Leo Heindel
29 de agosto a las 21:46 ·
#CopaLibertadores
SE LOS DIJE HACE UN MES Y MEDIO…
Que cosa?
Te vi anoche en la tv con el bombo y musculosa con el N°12 en el defensores del chaco, eras vos no?
@nico; Lo de Heindel era por el partido de Racing.
Saquen el nombre de ese payaso del título, no pega una
Mas vale ponganle lucrito, agustín o renzo
Miércoles 19 y martes 2, los dos partidos 19:30
Para esas fechas cambia la lunar de Holan? Puede ser o leí mal?
LUNA VDC
En la ida gana independiente y en la vuelta River, quien pasa lo digo después de ver bien las lunares.
River todo de blanco, CAI todo de rojo/negro no?
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
esta conjunta a marte. (cai)
Si hay luna vdc la ultima vez que jugamos con Independiente por copa libertadores fue en 1990 y termino pasando River…
contra racing tambien hubo
Entonces ya no entiendo mas nada. Los dejo en mano de Agustin,Renzo y vos que son los que la tienen clara. Por algo son los numero 1 :lol:
Y no hay que irse muy lejos… se define en el monumental con un equipo de avellaneda…pero por lo que tengo entendido no hay, porque esta conjunta a marte.
Hablando de luna vdc ( que ya me tiene un poco podrido),chances de que este asi el 23 en el chiquero? Por que la ultima vez que fuimos ahi ganamos 3 a 1…
yo consulte lo mismo voy a esperar que responden y te digo
La luna vacía de curso es mi obsesióoon
Luna vacia de curso con una carta con Luna vacia de curso(?.
Deci que no soy astrologo, te la debo analizar esos partido eh? :lol: