Luchito y @renzog que piensan al respecto?
Falta igual
Luchito y @renzog que piensan al respecto?
Falta igual
Según Mariano le ganamos a San Lorenzo el sábado
Por primera vez en la historia River eliminó a R*cing en un “mano a mano” a nivel internacional.
Evidentemente no hubo Luna VOC
No si ayer no hubo luna vcd, para que se aplique eso tiene que haber vcd el día del partido y mientras se juega, ahora no se si se va a aplicar en semis para que quedemos afuera. Creo que su manera de actuar es no dejarlo campeonar.
[MENTION=60854]renzog[/MENTION]; como esta gallardo y el equipo para las ultimas semanas de septiembre? 2 semanitas donde hay supeclasico y cuartos de final de libertadores… Si hay algo negro tendría que aparecer
Encima en medio de los cruces de copa esta el superclasico, por dios alguien que empiece a analizar fines de septiembre
Dura la serie con independiente por lo q vi hasta ahora, gallardo esta por arriba de holan en las lunares. Sigue teniendo jupiter sobre su saturno 9 natal para el primer partido, ya el segundo entra la otra lunar q pinta pasar de ronda. Nada alarmante
En lo local no nos veo bien, nos va a seguir costando.
18/09 hay q ir por el empate. esta duro
Para el 23/09 trigono jupiter sol, y la luna muy bien aspectada. Clasico ganado
está caluroso en paraguay? [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
Desde que se sorteo el cuadro antes del mundial que tengo el presentimiento de que si tocaba Independiente después de Racing eramos boleta, espero equivocarme pero por ahora no la veo, ojala pasemos porque si les entregamos unas semifinales después de no se cuantos años, es para matarse
Un candidato de Leo que se cae, libertad arafue.
No era candidato. Cnd leo hablo de libertad, gremio y palmeras lo hizo x la lvc de River xq esos 3 equipos fueron los q sacaron mas puntos y x ende con lo que definiríamos de vistantes. Aunque a palmeras todos lo dan como gran candidato, yo me centraría en ellos
Los dos mas grandes de argentina afuera en cuartos
Boca tiene más posibilidades de pasar, pero aún así lo veo fuera
Hay alguno que piense que River no debuto con Luna voc??
A mi me llama la atencion Leo Heindel,el año pasado apenas empezo la copa subio un post a facebook y lo primero que dijo sobre River es que la carta era dentro de todo buena pero que no le daba para campeonar,y se mantuvo firme en eso. Posteo que eliminabamos a Guarani,posteo antes de jugar la serie con los bolivianos que pasaba River,y despues del 0 3 en Bolivia otra vez se la jugo y dijo que pasabamos cuando era a priori complicado. Pero ya contra Lanus no hablo mas y qedamos afuera,en si acerto desde un principio afirmando que no saliamos campeones. A que voy ahora, voy a que en esta edicion NUNCA NOS BAJO DE LA COPA,es mas se sortearon los octavos y el chabon puso que pasabamos a Racing y que nos ve llegar lejos,y a prestarle atencion a Libertad,Palmeiras y Gremio ( ni siquiera nombro a Independiente que nos toca ahora). Me cuesta creer que un tipo dentro de todo reconocido en esto,que labura hace años de astrologo no vea o se “coma” una luna vdc … tranquilamente en febrero de este año podria haber puesto que debutamos con esa luna y que es imposible campeonar,sin embargo no lo hizo. Y eso me da algo de esperanza. Por ultimo ese LO VEO LLEGAR LEJOS a mi entender es minimo semifinal,final o campeones,no creo que llegar a cuartos de final sea LLEGAR LEJOS para un club como River.
Cnd hablo de libertad, gremio y palmeiras habló indirectamente de la lvc. Si esos equipos quedan eliminados antes de cruzarse con River entonces hay chances de campeonar. Entiendo que mínimamente River tiene carta de semis, habrá que ver cuando o cómo actúa esa lvc.
---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------
Cnd hablo de libertad, gremio y palmeiras habló indirectamente de la lvc. Si esos equipos quedan eliminados antes de cruzarse con River entonces hay chances de campeonar. Entiendo que mínimamente River tiene carta de semis, habrá que ver cuando o cómo actúa esa lvc.
Tal vez lo que quiere decirnos es que mientras River defina de local (sólo con Palmeiras, Libertad o Gremio definiríamos de visitante) tiene las de ganar…
Que se yo, aguante la que toma Maradroga.
Lo que quiere decir es que River tiene la mejor carta de la copa junto con Palmeiras pero tiene esa lvc que hace ruido.
A nadie le importa pero ya son varios los que dan por hecho que el Barsa va a ganar la Champions. Habría que meterle unas fichitas.
Contra Lanus si hablo, dijo que era complicado y la famosa mancha de la que hablamos aca todo ese mes
La puta madre que cerca estuvio Palmeiras de quedar afuera igual que Gremio
Encima ahora tienen llaves accesibles dentro de todo
---------- Mensaje unificado a las 05:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:33 ----------
Como candidatos quien nos da calipto nomas?
Ademas de leo que fue ambiguo
Juan Cruz nos puso entre los candidatos pero sin definir al que veía como campeón.