Bien [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; esta te la concedo, dijiste previo a la ida que era empate y en la vuelta 3-1, ahi anduviste cerca pero acertaste el pase a cuartos.
5/3/74
Debutó como “DT” de River el 19/3/15 ante juan aurich a las 20:01
[quote=“Abraham02, post:13702, topic:114430”]
5/3/74
Debutó como “DT” de River el 19/3/15 ante juan aurich a las 20:0
[/QUOTE]Hablo de biscay
Santiago Sosa debutó ayer 29/8/18 a las 20:44 aproximadamente
Nació el 13/5/99
La Plata buenos aires
Biscay_era_el_DT_en_2015_y_2018 ?
---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------
Es el Lopez Rega de Gallardo, buena observacion.
---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------
:lol:
Mi mas sentido pésame para la familia del occiso Carlos Alberto Oliva, fallecido el 29/08/2018 a las 21:27hs.
En realidad es porque Bizcay esta viviendo un transito muy positivo, Jupiter trigono a su Sol, de ahí que sea muy nombrado/elogiado y que este sentado en el banco de River en un partido tan importante, y que encima le vaya perfecto.
Che loco la carta del partido fue igual a la de argentinos jrs, le faltaron las líneas verdes nomás.
Esto leí en un comentario de fb
Ale Morgan y joe f tambien dijieron q esta copa La Gana el Millo
Biscay Lunar de la noche 3-0
Regente del asc Venus (el verde). Mirenlo en casa 6 (salud y trabajo) conjunto al ascendente natal(flecha roja interior). Bien aspectado desde las emociones y arte q corresponde a venus.
Regente del MC saturno mal aspectado con el sol natal en la 6 salud y trabajo (tension, momento dificil) pero bien con el natal de la 7 CONTRATOS Y SOCIEDADES, PAREJA.
En casa 9 exterior esta marte bien con su sol natal salud y trabajo
En casa 9 tambien esta pluton cuadrado a marte de contratos y sociedades
Para mi esa tension q hay o de pluton o de saturno indicaron la pelea al final y las expulsiones(algo malo correspondiente al trabajo y salud) Una pelea es mal desde salud puede ser buena conjetura incluso el estuvo involucrado fisicamente, miren como le tira un codazo a centurion en el partido. JAJA
Che alta data esta, biscay se puso el buso y no le fallo al muñeco. Todo muy…mistico xD
[MENTION=61190]Joaquine[/MENTION]; na, no se puede resumir a 2 lineas verdes. Estuvo el infortunio (expulsiones) pluton y la luna con lo suyo. Bastante mas complejo. Aparte las lineas verdes son bien débiles. Aportan poquito. Como por ej el dominio de racing fue casi nulo. Empezo bien el segundo tiempo y partes del primero (es la linea verde q marca mercurio con pluton (el q domina) River la tenia mucho mas acentuada, va… le hizo ganar el partido pluton dominando y encima matando a la luna y a venus de racing.
Mercurio(racing) estaba bien con venus y la luna. 2 planetas bien emocionales y venus tirando mas a los goles(arte). Ni goles ni buenas emociones. Pluton del lado de river les marco la cancha.
Si la veía asi antes del partido era tusan, ya se me va a dar.
Que flash seria ganar esta copa pero es jodidisima, Independiente, despues Gremio y en la final Boca, Palmeiras o Cruzeiro. La Copa mas jodida de los ultimos años. Seria epico.
Igual bueno, al que ganamos nosotros fue jodida, y el año pasado que era facil nos cagaron.
Oliva es un chanta terrible, 100% mercenario. Yo ya se los dije.
---------- Mensaje unificado a las 05:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:35 ----------
Sera el talismán del muñeco? Por eso, entre otras cosas, lo tendrá al lado??
Le puede ir masomenos bien,puede aprovechar las pocas chances q tenga pero le va a costar (su luna esta cuadrada a la casa 10 (profesion) asi mismo tiene otras cosas buenas q son prometedoras. Hay tension en la casa 7 (contratos), lo dan a prestamo? le renuevan por poco dinero?
Su casa 9 esta bastante bien, que es el extranjero.
No tengo experiencia en leer debut. A priori q le vaya muy bien de entrada me parece raro.
Gallardo encima los tira a la cancha en partidos picantes para q se curtan rapido. Los transitos para el finde contra san lorenzo si entra de titular no veo pq la tendria q romper. Vamos a ver q onda.
Pero no debutó antes?, En un amistoso en eeuu? O tiene que ser debut oficial?
De Gallardo siempre se tomo ese doparti en Colombia que fue mas amistoso que un partido entre los ositos cariñosos.
Supongo que debe tomarse ese partido para el pibe.
segun algunos colegas, hasta aca llegamos en la copa.
segun leo, el rival a evitar es gremio.
Como sale tu equipo del corazón hoy?
Q acierto capo!! Se dio asi te felicito por el estudio q haces al igual q el usuario renzo. Vamos river q este es el año. Paso a paso.
La ultima vez que independiente jugo cuartos de final de copa libertadores fue contra river en 1990, partido de ida River 2-0 Independiente, partido de vuelta Independiente 1-1 River. ¿la luna voc no debería salir x ese lado? pregunto desde mi ignorancia…
para eso no deberiamos haber pasado con racing
y según vos?
Hoy esta concentrado analizando la carta del equipo del cual tiene cuadros en su casa, casacas y al cual cuando juega en su cancha suele referirse como el templo.
Mañana hablara de nuevo de River, como buen profesional que es.