Predicción del Futuro y Astrología

No no, yo nose nada, es solo mal presentimiento

1 me gusta

Es cómico porque según Leo, Libertad tiene mejor carta debut que River; pero curiosamente tiene muchas mas probabilidades de quedar afuera en esta fase.

Según él, Gremio y Palmeiras son los únicos que podrían quitarle el titulo a River, veremos.

1 me gusta

ojo con libertad por penales

En realidad son los únicos 3 con los que River definiría una llave de visitante no? Leo sabe de la VOC y eso automáticamente nos dejaría arafue. Hay que ver Gremio de nuestro lado, Palmeiras casi que esta en la final del otro… ojala meta batacazo alguno.

OPINA LUIS.

Alguno vio la RS o la carta del Pity de este año? Este bajón y retroceso al Pity versión 2015 me pone los pelos de los huevos de punta…

1 me gusta

Porque crees que Palmeiras esta en la final? En Cuartos tiene o el clasico o Colo Colo y despues Boca o Cruzeiro

Gremio si pasa a Estudiantes llega a semis

Entonces pasa bosta ganando 9-0.

2 Me gusta

pasame dia horario pais ciudad estado y capacidad del estadio

Estoy hablando astrologicamente, no futbolisticamente. En teoría es el que mejor (o uno de los mejores) carta debut para esta copa tiene, sumado al hecho de que definiríamos de visitante; interpreto lo que dijo Leo de que es necesario que queden arafue Libertad, Gremio y Palmeiras justo los 3 con los que River difiniria una eventual ronda de visitante; por la VOC.

Si hablamos de fútbol puro, dudo que algún equipo de los que queda sea mejor que River en una serie de 180 min, quizá Independiente pero hasta ahí… ninguno me da miedo futbolsiticamente pero este no es el tema para debatirlo je.

Slds.

La final es Gremio-Palmeiras/Cruzeiro y la gana Palmeiras/Cruzeiro

2003: Boca
2004: Once Caldas
2005: Sao Paulo
2006: Inter
2007: Boca

2015: River
2016: Atletico Nacional
2017: Gremio
2018: Palmeiras/Cruzeiro
2019: River

Cada 12 años ocurre el retorno de Jupiter y pasan cosas relacionadas:

2002: Alemania Subcampeón
2014: Alemania Campeón

2004: Portugal Subcampeón
2016: Portugal Campeón

2006: Francia Subcampeón
2018: Francia Campeón

Y otras curiosidades más:

2002: Atletico Nacional pierde la final de la Sudamericana
2014: Atletico Nacional pierde la final de la Sudamericana

2004: Portugal pierde la final de la Copa que organiza en su país
2016: Francia pierde la final de la Copa que organiza en su país

2005: Sao Paulo gana su tercera Libertadores
2017: Gremio gana su tercera Libertadores

2006: Abbondanzieri, arquero de Boca, ataja para Argentina en el Mundial
2018: Armani, arquero de River, ataja para Argentina en el Mundial

Quién fue el que dijo que Lanus nos elimina en Cuartos de esta Copa Argentina?

Como firmaria ganar la copa 2019 entrando ganando la copa argentina, lo unico, que habria que hacer un buen papel en esta copa sino se va Gallardo.

1 me gusta

Paralesidas otra vez no.

3 Me gusta

A mi cardiologo le gusta esto.

1 me gusta

contate un chiste qe me haga reir
[MENTION=61034]Danilobilis[/MENTION];

Casco en la bandera con Ramón, el Beto y Angelito.

Sandokan

1 me gusta

Entiendo, por eso leo dijo que es necesario que Palmeiras quede afuera antes, si llega a la final no tendriamos chances pero hay alguna posibilidad que quede afuera con Corinthians o Boca quizas

Por otro lado astrologicamente nos convendría jugar la final con boca pero esta el tema del 2x1 de Gallardo, en ese caso nose que prefiriria
Ponele que llegamos a la final, y en la otra semi estan boca y palmeiras, quien conviene? Con Palmeiras tendríamos pocas chances pero perder una final superclasica de Libertadores seria devastador (ganarla un carnaval eterno hasta que se de otra)

Esto puso Juan Cruz… Que le viene pegando en casi todo.

[i]Desde hace días que estoy analizando astrologicamente este partido, y si bien encuentro paridad (el panorama no está claro como otras veces por eso el margen de error es alto) voy a jugarme por un ganador.

Creo que el que pasará de ronda será River. Y pienso esto porque justo para los días de la definición, Jupiter está sobre el planeta que rige el ASC del ciclo Gallardo. Es más, ese aspecto es partil para el día de la definición y también será exacta la conjunción en la revolución lunar que comienza el ciclo horas antes del partido.

También es un testimonio a favor el sextil que se hacen Marte -REG ASC lunar- con la Luna -REG MC lunar-.
El Sol rige el ASC, que si bien está en grado negativo (29), es un Sol fuerte porque está angular y en su domicilio (Leo) pero tiene la contra de estar en grado critico que creo que terminará pesando más.

Lo bueno de esta carta también es que Mercurio -REG ASC y MC natales- está fuerte en el ASC y en sextil a un benefico -Venus en Libra-.

Es un partido donde me abstendría de dar un ganador, pero ante la insistencia de que lo analice, lo hice y publico mi análisis planteando las dudas que me surgen; pero si me tendría que inclinar por uno ese sería River.[/i]

1 me gusta

No pesa en nada el hecho que Racing siempre nos gano mano a mano??

Fue solo casualidad o hay un condicionante astrologico?