Predicción del Futuro y Astrología

Chau lanusida de la Copa Argenpija, el árbitro en la última contra de Lanús se le paró adelante al jugador y medio que le paró la pelota para cortarla. Mas gallina que Gallardo meando a un bostero :lol:

1 me gusta

Bueno por lo menos hay alguien q analizo el partido a fondo y concuerda con lo q veo. La carta eventual racing river es una MIERDA para analizar, no entendes un joraca para q lado va a salir la cosa. Lo unico q da una luz de claridad es el jupiter sobre saturno de la 9 (exterior) de gallardo y a su vez el chacho esta un poco jodido.

A simple vista ganaria color claro (racing) aun asi saliendo todo azul sera mercurio. River tiene negro, es jupiter si o si en escorpio. Ahora q me doy cuenta… ese jupiter es el mismo q esta sobre saturno de gallardo. Osea somos jupiter pq esta sobre gallardo!
Imaginense q podria empezar con un gol de racing seguido de uno de river.
Mantenerse 1-1 hasta los 30 del ST donde river hace el segundo. Es una posibilidad.

Eclipse para el partido de local contra Arg Jr.
Si el eclipse no va a dejar la luna brillar ( pq la tierra esta entre el sol y la luna) desactivaria la luna VOC del encuentro. River q va a ser jupiter estara afortunado desde comienzo del encuentro. Lo cual nos tendria q dar la victoria. Es mi primer eclipse pero creo q va por ahi.
De ser asi a los 20 primer tiempo podria llegar un gol de river. 45 uno de arg jr.

1 me gusta

Que opinan de Carlos Oliva? Hace unas horas puso un estado en contra de River y la dirigencia…

Para mi el chabon ve que River va a ganar algo importante ( ahi meti un poco de deseo mio) y hace todo ese circo para despues si River gana la copa decir que fue por que los dirigentes lo llamaron y que gracias a el salimos campeones. Y si River no gana va a decir que no lo llamaron nada y que de bronca le hizo un gualicho al club para que pierda. Lo mismo que hizo para la supercopa contra Bosta. Si viera en las cartas etc que River tiene cero chances de ganar algo ni publicaria esas cosas,pero como ve que hay posibilidades quiere subirse al caballo. Tira tiros al pichon.

1 me gusta

Quiere guita. No hay que darle bola, que tire toda la mierda que quiera ese hijo de mil putas.

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

Ojalá que JC no nos mufe. Yo me tengo fe para el partido con Racing pero al mismo tiempo me da mucho cagazo que se nos viene lesionando medio mundo.

Ah, un crack el que dijo que Lanús era el candidato más fuerte para la Copa Argentina. No había sido renzog? :lol:

Respecto del Retorno de los Ciclos de Júpiter por los distintos signos no es tan exacto lo de los 12 años.
Fijate que la final de la Copa Libertadores 2006 (Julio/2006) entre 2 equipos brasileros (uno de los cuales venía de defender el título del año anterior: San Pablo), se dió con JÚPITER EN ESCORPIO.
En cambio, ESTA COPA se define el día 28/11/2018, estando para ese entonces JÚPITER EN SAGITARIO.

Habría que ver quién fue el último equipo campeón de la Copa Libertadores estando JÚPITER EN SAGITARIO. Según los ciclos de Júpiter, ese equipo se vería muy beneficiado para ganar la Copa.

//youtu.be/vMpSOGAtTS4
[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];

Lo que me dijiste me dejó pensando, y acabo de descubrir esto:

2003: Jupiter en Leo. Campeón: Boca
2004: Jupiter en Virgo. Campeón: Once Caldas
2005: Jupiter en Libra. Campeón: Sao Paulo
2006: Jupiter en Escorpio. Campeón: Inter
2007: Jupiter en Sagitario. Campeón: Boca

2015: Jupiter en Leo. Campeón: River
2016: Jupiter en Virgo. Campeón: Atletico-Nacional
2017: Jupiter en Escorpio. Campeón: Gremio
2018: Jupiter en Sagitario. Campeón: ¿River?

Como la definición de la Copa se atrasó 6 meses al pasar a disputarse de Febrero a Noviembre, no hubo campeón con Jupiter en Libra.

Se salteó el lugar que le correspondia al brasilero equivalente a Sao Paulo 12 años atras, y se pasó directamente al equivalente del campeón de 2006, Inter, y la Copa la ganó el rival del campeón de 2006, Gremio.

Está clarisimo

Jupiter en Leo: Boca 2003 y River 2015
Jupiter en Virgo: Once Caldas 2004 y Atletico Nacional 2016
Jupiter en Escorpio: Inter 2006 y Gremio 2017
Jupiter en Sagitario: Boca 2007 y Argentino 2018

Además en 2007 con Jupiter en Sagitario, Boca ganó la final en Brasil, así qué es muy probable que un Argentino gane la final en Brasil.

Tu paralelismo da mas campeón a voka que a River, menos mal que no tiene “chances” astrologicamente.

La mierda fue campeón con jupiter en sagitario vs gremio, en 2007 por lo que vi. :confused:

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=60854]renzog[/MENTION]; [MENTION=40891]Agustin_CARP33[/MENTION]; son paralesidas de [MENTION=57139]Bulls96[/MENTION]; pero opinen. Alguna explicación astrologíca?

boca imposibilitado de ganar esta copa.

6 Me gusta

Sale un bi a fin de año?

No importa cuando leas esto.

En luchito confio y va a ser así!

1 me gusta

Semifinales:

Palmeiras - boca
Gremio - River

Todo apunta a que en la semi de Copa Argentina hay superclásico.

Termino de almozar y me tomo el trabajo de separar todos los campeones de Libertadores según el Jupiter de ese año.

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

Huracan 1 - boca 0

Perrito Auzqui autor del gol, acordate de esto.

2 Me gusta

Fuiste advertido por el mágico? Debe haberle costado pronosticar en contra del club de sus amores.

1 me gusta