Predicción del Futuro y Astrología

No hay chance que ganen hoy

Luchito95 pasa tan rápido del mágico95 a bostita95 que pierde seriedad.

5 Me gusta

Estudiantes pantalones blancos, cago estudiantes. Tenian q salir de pantalones negros, no se si hay chances de empate

confien en el brujo manuel

1 me gusta

Manuelito esta en el estadio

Nada puede salir mal (?)

1 me gusta

Júpiter en Escorpio dijeron todos como en 2006

Todos los brujos daban ganador a bosta. Cómo me gusta cuando pronostican con la camiseta puesta y erran.

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

:lol:

3 Me gusta

CONTRATEN AL BRUJO MANUEL AYER.

1 me gusta

El sujeto dijo empate O estudiantes.
Nunca a los chanchos

Huelen eso? es el olor a bosta por la mañana …

Me vengare por haberme llamado brujo caca K!!! me vengare

Díganme que el sábado ya gritamos algún gol y ganamos porque sino es para matarse

1 me gusta

Era obvio que hoy boca no ganaba

River Argentinos jr 25/08 20hs
Luna VOC de entrada, la ultima ves de local contra argentinos empatamos.
Luna en eclipse, no se q onda esto.
Y jupiter-mercurio como los ultimos 3 partidos. Aunque esta ves esta afortunado de entrada jupiter asiq podria ganar el q salga mas oscuro.
Muñeco:
En las carta del muñeco lo bueno es q jupiter esta exacto sobre su saturno de la 9 asiq para los octavos no se nos puede escapar.
Su casa 5 (padre lider, recreatividad, disfrute) esta opuesta a saturno, esto explicaria un poco los 3 empates.
Ya el regente de la 3 (local) esta en separativo a marte, algo bueno tiene q pasar, no puede ser otro empate. Ni a palo 2 goles de dif en caso de ganar, perder seguro q no.

Vamos a hacer goles pero nose si ganaremos, tiene toda la pinta de 1 a 1

Eso si contra Racing tengo el presentimiento que va a ser un partido como el de 2013 con Lanus, el 1—3 por sudamericana

Evidentemente contra la mufa tenemos un karma en los mano a mano

1 me gusta

[quote=“renzog, post:13274, topic:114430”]

River Argentinos jr 25/08 20hs
Luna VOC de entrada, la ultima ves de local contra argentinos empatamos.
Luna en eclipse, no se q onda esto.
Y jupiter-mercurio como los ultimos 3 partidos. Aunque esta ves esta afortunado de entrada jupiter asiq podria ganar el q salga mas oscuro.
Muñeco:
En las carta del muñeco lo bueno es q jupiter esta exacto sobre su saturno de la 9 asiq para los octavos no se nos puede escapar.
Su casa 5 (padre lider, recreatividad, disfrute) esta opuesta a saturno, esto explicaria un poco los 3 empates.
Ya el regente de la 3 (local) esta en separativo a marte, algo bueno tiene q pasar, no puede ser otro empate. Ni a palo 2 goles de dif en caso de ganar, perder seguro q no
[/QUOTE]Tira data del 29/8 colega

Ya quedamos arafue?

[quote=“Cavenaghi_32, post:13275, topic:114430”]

Vamos a hacer goles pero nose si ganaremos, tiene toda la pinta de 1 a 1

Eso si contra Racing tengo el presentimiento que va a ser un partido como el de 2013 con Lanus, el 1—3 por sudamericana

Evidentemente contra la mufa tenemos un karma en los mano a man
[/QUOTE]Analizaste algo o lo decis por decir? No me pongas asi (?)

Espectacular como vienen errando en este thread. Le pegan 1 de cada 10…

Busquen algo mas digno para hacer, y dejen a los que saben.

3 Me gusta

Si señor.