Predicción del Futuro y Astrología

[quote=“Cavenaghi_32, post:13240, topic:114430”]

Si, debutaron Olivera y Arellano tambie
[/QUOTE]Olivera no está en el plantel actual y Arellano desconozco

1 me gusta

Ah perdon no había leido que pregunto de los que estaban en el plantel

Arellano debe estar baldoceando por ahi, y Olivera hoy esta en River pero apartado del plantel, le buscan equipo

Buena lectura, iba a decir algo parecido. obvie la conjuncion venus marte! encaja en su estilo.
Para este año tenia una tension marte de la 6 (salud y trabajo) con saturno. Se lesiono?
Para estos dos partidos le tiene q ir bastante bien. Tiene a jupiter sobre su sol natal! no se cuando durara quizas hasta mediadios del mes q viene.

La luna a principios de año estaba tensa en la 9 (extranjero) puede q juegue un partido si y otro no. Es una oposicion es decir un tire y afloje.
Tambien me preocupa saturno cuadratura su venus natal en la 6 (salud trabajo) lo q refuerza la teoria de no jugar todo lo q quiere aunque en los entrenamientos demuestre mas q enzo. Se va a frustrar y lo va a tener q entender ala fuerza (saturno basicamente es eso).

Fue convocado a la seleccion!

1 me gusta

Todo lo que toca es oro agus carp 33

1 me gusta

Se gana la tirularidad, lo convocaron a la selección y también se puso de novio con Sol Pérez :lol:

Hola, ¿cómo les va? ¿les podría pedír un favor? ¿podrían analizar cómo le va a ir a Berazategui, equipo que milita en la C, este campeonato? Sé que es un foro riverplatense, espero que no baneen ni se lo tomen a mal

Agustín que dice mi carta natal? En una de esas me convocan a la selección… [emoji23]

1 me gusta

Jajaja, y bueno Júpiter pasa en Escorpio cada 12 años y juuuuusto ahora está encima del Sol del debut del pibe, todas cosas buenas.

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Y pasa datos.Fundacion, debut en torneo, dt.

Lo convocan a la selección y el mismo día sale a la luz que se come a Sol Perez.

Mejor que eso no puede estar aspectado

Jaja

Fundación club: 18/9/75
Dt: Guillermo Szeszurak 16/10/71
Debút como dt de berazategui: 4/11/17 vs ituzaingo 15:30 hs
Debut actual torneo: próximo domingo 19 de agosto vs Deportivo Armenio 15:30 hs estadio Norman Lee donde hace de local
Fundación estadio: 22/11/1981
Debut en afa: 27/03/1976 San Martin (burzaco) 1 Berazategui 1 cancha Brown Adrogué

Soñe que nos cruzabamos con boca en la Libertadores y perdiamos el partido de ida 4 a 0, me desperte antes de la revancha

Pronóstico para hoy?

River 1 - Belgrano 0

Fuente: Luchito

belgrano river
gana river o empate.2-1 1-1
4 minutos mas tarde empezo nos puede favorecer.
en el segundo tiempo hay goles, no encontre en el primer tiempo

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

ST.
20 posible gol belgrano
35 posible gol de river.

Dije q habia goles para un 1-1, una chota, el venus de “arte” jugaba para los 2. Pero empezo con oposicion al infortunio, se ve q por eso es el 0-0. La pusieron dificil nomas los de alberdi.

Estuviste muy bien, lo viste claro. Mariano dijo que era muy dificil ganar hoy. Tambien el sujeto de face rmb vio partido chivo y apretado.

Te felicito😊

2 Me gusta

Que bronca errar con river y no con boca.

Hoy es 100% seguro que ganan

1 me gusta

Entonces por el bien de River, autobaneate y deja de mufar.
Sos el Mick Jagger del foro.
Me tocaba el huevo izquierdo mientras escribia este mensaje.

7 Me gusta