Predicción del Futuro y Astrología

Este es calipto? el vende humo del foro de astrologia??

Listo, una o dos competencias de esas ganan seguro.

Doy fe de que en el quincho del mágico hay más cuadros de la copa que en el mismísimo museo del Monumental.

1 me gusta

que opinion te refiere?

Que ese quincho ataja penales.

1 me gusta

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; hace mucho que no nos deleitas a los frecuentadores de este thread con conocimiento masonico, podrias compartirnos alguna historia de masoneria para aportar un poco de cultura?

2 Me gusta

Se lesionó Scocco?
Chau copa.

Alguien acá ya había advertido que podrían haber varias lesiones no?

Mientras viva y siga Pablo Dolce como PF, esto va a seguir ocurriendo, tiene más lesionados encima que la guerra de Corea.

2 Me gusta

1 me gusta

mensajes: 0

Danilobilis

El que esta bien aspectado en 2019 es el rodo, su carta natal y la de su mandato cuando asumio alla a finales de 2013.

Maidana y Pinola (con retorno de Júpiter) tambien van a andar bien.

Para mi 2018/2019/2020 van a ser gran años para River, 2018 ya cumplio ganandole x primera vez una final a cabj, vamos a ver como sigue en la copa.

6 Me gusta

[quote=“Agustin_CARP33, post:13232, topic:114430”]

El que esta bien aspectado en 2019 es el rodo, su carta natal y la de su mandato cuando asumio alla a finales de 2013.

Maidana y Pinola (con retorno de Júpiter) tambien van a andar bien.

Para mi 2018/2019/2020 van a ser gran años para River, 2018 ya cumplio ganandole x primera vez una final a cabj, vamos a ver como sigue en la copa
[/QUOTE]Cómo vez a Palacios en un futuro? Que tal su carta de debut?

Si no ganamos esta copa no hay 2019

La Sudamericana, ahora que se juega en simultaneo, no me interesa, es una copa para equipos de segundo nivel

1 me gusta

No vi nada de él, tenes el partido donde debuto? o ni ahi.

1 me gusta

[quote=“Agustin_CARP33, post:13235, topic:114430”]

No vi nada de él, tenes el partido donde debuto? o ni ahi
[/QUOTE]Debutó contra Newell’s de local, 8/11/15 0-2
El partido comenzó 16:04
Googlee y creo que entro a los 46’ creería que entro al comienzo del segundo tiempo.

Osea que entró a jugar 17:05 a 17:10 más o menos

Es muy buena la carta.

Marte, rige el Ascendente, en Virgo, tiene esa mezcla de potencia (marte) y belleza en su juego (virgo) porque además recibe una conjunción de un muy buen Venús.

Esa carta tiene el Sol en Escorpio, 16 grados, trigono a Saturno del ciclo Gallardo, partil, con lo cual es un jugador echo para este DT, le va a rendir muchisimo.

Jupiter ahora encima del Sol de ese debút explica porque de la nada paso a ser muy importante, y pienso que de acá a fin de año va a ser de lo mejor del equipo por escándalo.

Es una carta con promesa internacional.

No hubo otro jugador que este en el plantel que haya debutado ese día?

2 Me gusta

[quote=“Agustin_CARP33, post:13238, topic:114430”]

Es muy buena la carta.

Marte, rige el Ascendente, en Virgo, tiene esa mezcla de potencia (marte) y belleza en su juego (virgo) porque además recibe una conjunción de un muy buen Venús.

Esa carta tiene el Sol en Escorpio, 16 grados, trigono a Saturno del ciclo Gallardo, partil, con lo cual es un jugador echo para este DT, le va a rendir muchisimo.

Jupiter ahora encima del Sol de ese debút explica porque de la nada paso a ser muy importante, y pienso que de acá a fin de año va a ser de lo mejor del equipo por escándalo.

Es una carta con promesa internacional.

No hubo otro jugador que este en el plantel que haya debutado ese día
[/QUOTE]Podemos ilusionarnos entonces con pala, y no no debutó ningún otro ese día…

Si, debutaron Olivera y Arellano tambien