Predicción del Futuro y Astrología

Según history hay algunos infiltrados.

1 me gusta

Unos cuantos.

De ambos lados seguramente, como en Ángeles y demonios.

2 Me gusta

Y de la parte final que puse en el mensaje donde te mencione que opinas ?

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

Los últimos dos conceptos, especialmente.

La limosna es un tovuel, la guita dura la hacen con subvenciones estatales.

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Y del banco Vaticano obvio.

1 me gusta

que inocente luchito creyendole a history

2 Me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; tuvo la suerte de ingresar en territorios prohibidos como el Área 51 y hizo viajes astrales en el Tibet.

Contanos como fue tu experiencia.

4 Me gusta

Elbo? Por algo invierten millones de dólares. Son más creíbles que gente que les pinta agarrar una cámara y filmarse para YouTube con un presupuesto de 1.000$

ELBO LUCHITO

1 me gusta

Elfo14

Vicky Xipolitakis es Stephen Hawking al lado de luchito.

1 me gusta

Aliens… vas a creerle a History que son el Clickbait de la televisión.

#RemodelaciónMonumental

D´ONOFRIO DEBE TENER MUCHO CUIDADO CON UNA MUDANZA

Por éstos días estuvimos escuchando el rumor periodístico sobre una posible mudanza del estadio Monumental, en los terrenos traseros a la ex ESMA.

Una de las ideas sería construir un nuevo estadio en dicho lugar y, una vez construído, demoler el actual Monumental.

Para hacer eso, no sólo se debe tener en cuenta lo económico y financiero, sino también el marco astrológico en el que se da.

Habría que buscar una excelente Rev. Solar y un momento indicado para hacerlo. Pero lo que quiero manifestar es que justo ese terreno, tiene una carga energética muy pesada por su pasado inmediato. Y que"limpiarlo" sería una tarea bastante complicada.

A tener muy en cuenta ésto. El estadio es la “casa” de cada club. A no equivocarse.

2 Me gusta

De leo.

Mirá si van a demoler el Monumental, es un delirio.

2 Me gusta

cuando vuelvan los militares nos arreglan los baños de las populares

4 Me gusta

18:15 Canal 13 Boca Juniors Patronato

20:15 Telefe Tigre River Plate
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; tirá prode astrológico.

Patronato no le gana a boca de visitante ni aunque tuviese todo el sistema solar de su lado.
Seamos serios

No pueden arreglar 20 baños en 1 año y van a querer hacer otro estadio…

Mirá eso luchito, apagá history que te venden humo del malo.

//youtu.be/lUlgYjDqIG8

3 Me gusta