Predicción del Futuro y Astrología

Boca golea y River empata

Lucho, cuando miras history lo primero que tenes que pensar es que la realidad es todo lo contrario a lo que dicen ahí, o por lo menos que lo que dicen ahi es mentira, eso es suficiente.

Si hay un canal “illuminati” como dicen uds, es ese.
Terrible como manipulan y le lavan la cabeza a la gente con la basura que pasan.
Lo de los aliens es un descaro terrible que le hace y le hará un daño muy MUY grande a la humanidad en los años por venir.
Cuando llegue el día que prendamos la tv y digan que hubo contacto con los aliens va a ser el dia que nos hagan la jugada maestra, todo mentira acompañada por sus medios de comunicación.
Y canales como history ya le hicieron el trabajo previo a la gente, quemandole la cabeza, entusiasmandolos y haciendoles creer.

A la gente no le gusta la verdad, a la gente le gusta creer y es ahí donde vamos a perder.
Es EXACTAMENTE lo mismo que las personas religiosas, y lo que se viene con los “aliens” va a ser la nueva religion.

No creo que falte mucho para que hagan algo con eso.

2 Me gusta

Igual ojo, no son terrenos de la ESMA. Si no me equivoco están del otro lado de Lugones. Por ahí es un cementerio indio nomás (?)

4 Me gusta

MARIANO RIVER

Re: Torneo de Primera 2016/2017
Independiente vs Atlético Rafaela: El rojo s va a imponerse ante la crema en condición de local. En el ST debería de darse su mejor funcionamiento y encontrar el gol/es.

Sarmiento vs Racing: La Academia uefa con un equip ultra necesitado y le hará la vida difícil. Hoy no lo veo ganando. Lo que si la fortuna conjunta a su sol quizás le permita llevarse al menos un Empate.

Atletico Tcuman vs San Lorenzo: Acá uno de los dos va a imponerse con autoridad.

Boca vs Patronato: En el ST seguramente el loca encuentre los goles que le permita ganar el partido entre las 19:30/19:46hs es el lapa horario donde seguramente marquen.

Ese inmartel es un mogólico abortado.

1 me gusta

Parejito mariano. Empató el rojo y gana racing.

Pero todos sabemos que con boquita no erra.

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Según inmartel RIDIOS PIERDE MAÑANA.

según mariano empate.

boca campeón a falta de 49 fechas, el año que viene ganan #LaSéptima de la mano de centuGOD y de carlitos3210 que vuelve con ganas de revancha.

a [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; le queda poco tiempo de vida

saquen cap

5 Me gusta

elfo kempes

Bien, sos consciente de lo mufa que sos y siempre decís que boca gana, espero que funcione.

#TodosSomosSaturno

1 me gusta

Se viene el cambio de nick a luchito3210 compañero?

1 me gusta

Uno dice que gana, uno dice que empata, otro dice que pierde, y alguno va a pegarle, que mentira toda esta cosa berreta

1 me gusta

Elmegasab

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

No te enojes conmigo nico querido, es lo que me susurraron los astros.

igual es probable, he avistado muchas señales negativas

1 me gusta

Lo mejor que tiene la humanidad es transformar la fe en dinero.
Lo mismo pensamos hacer con los astros.

Acá encontré este msj de mi vieja cuenta en la cual había predicho la 3ra

Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆 - Fútbol Internacional - tuRiver

Y ahí tire que los íbamos a eliminar con ellos sacando 18 puntos, cuanta magia.

2 Me gusta

Matias salto no era el que tenia de avatar en el foro una foto que todos se la copiaban y pegaban de comentario?

Exacto, en esa época era flojo puber

1 me gusta

ch de que sacha no te rastree hasta tu casa chicago?

ya se van revelando mas y mas datos de la identidad de bulls. pensar que hace unos meses conto que se creo esa cuenta para que nadie supiera quien era. lo que son las cosas.

2 Me gusta

En esa época era flojo virgo, todo el bullying era merecido