Predicción del Futuro y Astrología

RIDIOS ROMPIENDO ASTROS

1 me gusta

quien es eseeee

Un mexicano creo hincha de RIDIOS

3 Me gusta

QUIERO LA LIBERTADOREEEEES Y UN ASTRO ROMPEEEER

8 Me gusta

Elequip

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Estas en pija santi? Hubo ovación a Jony

1 me gusta

Pfff, vos que crees? Me volvi loco :lol:

Y ni te cuento cuando Rojitas tiro esa magia en el primer tiempo sobre un costado, pele la rata ahí nomas y empece a hacer molinete cual Gordo ventilador con la remera

Oliva sabe absolutamente todo

Pero mí teoría es que si River sigue ganando, clasificará con puntaje ideal y terminamos eliminados a manos de SAN LORENZO

1 me gusta

Ese calipto es cosa seria lo voy a empezar a seguir

1 me gusta

Alguna vez dudaste de los superpoderes del hechicero Charly?

1 me gusta

Oliva en cualquier momento mete un pifie rotundo. No confiaría en él, le falta mucho todavía. Post final con Tigres no pegó ningún resultado importante, ni de partidos puntuales ni de torneos a largo plazo.

Calipdios es el Leo Heindel del 2012.

1 me gusta

Me acuerdo cuando oliva en el 2015 dijo que River tenia que elegir entre el clasico, la sudamericana o el mundial de clubes. Y perdimos los 3 :lol: que tipo crack.

4 Me gusta

River le gano a Melgar de local por la segunda fecha al igual que Atletico Nacional a Sporting Cristal por la segunda fecha de 2016

4 Me gusta

Hay que contarlo. Yo un par de días antes del último Superclásico soñé que perdíamos 1-0 con gol de Tevez después de una cagada de Batalla (Justo en el mismo arco encima) y no lo conté porque pensé que me iba a comer alguna puteada por contar algo así, y bue, después pasó lo que pasó, no fué 0-1 pero lo perdimos después de la cagada de Batalla, gol de Tevez y en ese arco.

Encima yo no soy de soñar nunca con partidos de River.

1 me gusta

River gana 5-1 de visitante a Emelec.Jajajaj ojala le pegue

Ban

1 me gusta

En el tercer partido (visitante) como le fue ?

Jugó de local.

1 me gusta

Ganó todos los partidos de la primera ronda salvo el último con el globo que fue 0-0 en Colombia. Con ese mismo rival jugó octavos.

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=56029]K K K[/MENTION]; en history están hablando de la historia de la iglesia, todo lo oculto que tiene, la masonería qué hay dentro, lo que hacen con las limosnas y como la manejan los extraterrestres desde donde están.

2 Me gusta

La iglesia y los masones están peleados a muerte en teoría.

1 me gusta