Predicción del Futuro y Astrología

1-1

boca 4 talleres 1

por ahora vengo bien.

El finde haré algo en mi canal de Youtube.

Pero es medio al pedo, en el Th de casco en este mismo foro le estan chupando las medias por el partido de ayer.
Ni hablar en face.

2 Me gusta

Acordate de soltarle la mano a el ángel easy en semis, en vos confiamos.

1 me gusta

Me pasa a mi por lo menos que es difícil verlo jugar bien a casco, xq son pocos los partidos, pero además xq ya lo miramos con recelo, pero ayer jugo un buen partido.

No sé si califica jugar bien lo de Casco, claramente Racing sabía que si atacaban por ahí nos iban a llegar más porque sabían que está EL, hasta los mismos de Racing lo saben, capaz si fuera un 3 de verdad el que estaba anoche, hubiesen tenido menos ataque por esa zona, es como que tenerlo a él es ir caminando lo más bien de traje galera y baston pero con un grillete en el tobillo.

2 Me gusta

El Palmeiras sigue firme su camino.
Ya está prácticamente en cuartos

Para para, si se la suelta en semis pierden con Palmeiras que nos gana la final a nosotros

Que se la suelte en la final

Creo que no pasa porque juegue bien o mal sino porque es una PIEDRA y de 10 u 11 clásicos que jugó no ganó NINGUNO.

Casco:
revolucion lunar q empezo el 17/07 tiene el infortunio en casa 1 cuadratura a marte natal (fisico) en casa 6 salud y trabajo.
la siguiente RL 13-08 vuelve a tener el infortunio en casa 1 tocando ahora a su luna en casa 6 salud y trabajo.
No se si le alcanza para una lesion!

Lamentablemente va a jugar en la revancha, veremos si puede romper la regla de no ganar clasicos, si sigue en la misma, estamos afuera

Según ese Agustín 19 Boca no sale tri.

Fijate su natal, esta viviendo su retorno de Saturno, el año que viene tiene la cuadratura de Saturno a su Sol, y el trigono de Júpiter a su Sol.

Para mi va andar bien, pero ese muchacho no la debe estar pasando bien en su vida personal, capaz le duele mucho la critica asi con esa cara de piedra que tiene, que parece que no escucha ni sabe nada.

2 Me gusta

No hay chances que Gallardo, D’onofrio, Patanian, Brito, Ponzio, Maidana, Armani no tengan contacto con un astrólogo y estén al tanto de lo piedra de este tipo…
Qué pasa que no lo quiebran en el entrenamiento?

Como ves la revancha con la Akd locura?

Estamos muy bien

3 Me gusta

Me volvio el alma al cuerpo. #SoySoldadodeAgustinCarp33

1 me gusta

Si ya paso de largo saturno, en el 2017 hizo el cotacto fuerte, ahi la tenia fea casco, sumado a la mala rs de su debut. La mejoria para lo que viene se nota, en un mes su RS de debut es bastante buena. Pero bueno si es piedra es piedra, q se yo.

Pratto el año pasado le paso lo mismo con su saturno, por eso ahora mejora pratto y ya de por si mal no arranco asiq le tiene q ir mejor.

Muchos van a salir a hablar q river pierde de local. Esta jodido el partido y vamos a ser nuevamente jupiter me parece. Esa luna y venus q acompaña a mercurio esta jodida por pluton. Eso marca para MI, un partido 1-0 2-1 sin mucho margen. Fijate como la ves, me hace mucho ruido el infortunio clavado conjunto a la luna.
Algo asi le paso a san pablo que tenia trigono con la luna pero dañada tambien por pluton si mal no recuerdo y perdio contra colon q tenia jupiter conjunto fortuna y trigono neptuno. Aspectado con la luna perdio igual y la luna no estaba caida y encima aplicativa.
Las partes de fortuna e infortunio PESAN FUERTE si estan conjuntas a un planeta al inicio del partido, esa es la conclusion q saco.

Te dejo el link de colon san pablo, dura unas horas https://carta-natal.es/archivos/cartas/cn_4620a36a26eb046380a96bbb9c84cfd0.png. San pablo balnco y colon escorpio a full negro y rojo

Por eso mismo muchos van a decir q river no gana en el monumental, jodida la lectura. Creo q nos conviene ser jupiter y hay muchas chanses de q lo seamos.

Fijate que la Carta es muy parecida la del River 1 - boca 0 por semis de Sudamericana 2014. Podríamos tener un penal en contra por culpa de ese Infortunio.

Para para para, Armani se convierte en Trapito Barovero y el Pity en Piscu??

En complejo de ver un penal,pq el infortunio es mala suerte, incluye
penal
expulsion ( la expulsion de ponzio habia infortunio)
gol en contra
gol errado
lesion
NO GANAR, si te aspecta apenas empieza el partido, y ganar como lo de colon con la fortuna
El infortunio esta mas de su lado q son mercurio, a nosotros nos toca pero en un quincuncio (aspecto verde) q es muy debil.

El infortunio el 29 para MI q tengo mi mambo astrologico significa que racing va a creer q puede clasificar casi todo el partido probablemete 1-1 0-0 hasta el min 30 del segundo tiempo donde hay un gol de river claro claro.
Por eso digo el antecedente de san pablo q estuvo todo el partido pensando q lo podia gnar y llego el gol de colon q no pateo al arco. Colon tenia las de perder a lo sumo empatar pero estaba conjunto a la fortuna! y eso le dio la victoria.
Como digo san pablo aspectado con la luna y perdio!

Ahora racing aspectado al luna desafortunada y golpeada con pluton. Venus tambien golpeado por pluton (el enano maton). Puede q se le de 1 gol y q crea q va a ganar el partido y river liquide a los 30 ST.

No es definitivo, pero anda por ahi