Predicción del Futuro y Astrología

No me asusten viejo.

Roguemos a que la Conmebosta no nos meta “a dedo” al árbitro Colombiano WILMAR ROLDAN, porque ese tipo nos cago y nos eliminó en las 2 últimas Libertadores, contra Independiente del Valle en el Monumental en 2016 no nos dio un penalazo y contra Lanus en la vuelta nos acostó el año pasado.

En pija por lo de Agus y preocupado por lo de renzo

Mira las siguientes citas del 15/7

1 me gusta

JAJAJA q piyoooo, ahora cambie la bocha negroo, me proocupa ese infortunio

Otro pardio q cae anillo al dedo!! Tigres- San lorenzo

la rueda de la fortuna en casa 12 (rueda con una cruz) toca conjunta a neptuno ( tridentes) a su ves ese neptuno esta con Jupiter casa 8 (tigre) y a mercurio (san lorenzo) abajo entre el sol y la luna

Osea la fortuna para los 2 lados. Aflijido Tigres con todas esas lineas rojas. Le empatan el partido ganando 2-0!
San lorenzo por su lado conjunto a la luna ( no pierde) y al sol en combusto y con la fortuna tambien un poco de su lado. combusto: planetas cerca del sol pierden fuerza.
Afortunado los 2. Empate y a la mierda

Por eso river si gana gana con un solo gol. No creo mucho en el empate pq el infortunio esta mas del lado de avellaneda.
es un partido de goles no creo q se de penales.

[quote=“renzog, post:13145, topic:114430”]

JAJAJA q piyoooo, ahora cambie la bocha negroo, me proocupa ese infortunio

Otro pardio q cae anillo al dedo!! Tigres- San lorenzo

la rueda de la fortuna en casa 12 (rueda con una cruz) toca conjunta a neptuno ( tridentes) a su ves ese neptuno esta con Jupiter casa 8 (tigre) y a mercurio (san lorenzo) abajo entre el sol y la luna

Osea la fortuna para los 2 lados. Aflijido Tigres con todas esas lineas rojas. Le empatan el partido ganando 2-0!
San lorenzo por su lado conjunto a la luna ( no pierde) y al sol en combusto y con la fortuna tambien un poco de su lado. combusto: planetas cerca del sol pierden fuerza.
Afortunado los 2. Empate y a la mierda

Por eso river si gana gana con un solo gol. No creo mucho en el empate pq el infortunio esta mas del lado de avellaneda.
es un partido de goles no creo q se de penales.

https://carta-natal.es/archivos/cartas/cn_c215cda1825f4cdac966fbbd4aa90b17.pn
[/QUOTE]O sea en criollo, vamos a estar con los huevos en la garganta (?

No tanto asi, hay q ver el primer tiempo si termina 0-0 o 1-1. Pero racing va a estar en partido hasta los 30 ST q creo hay un gol nuestro casi con total seguridad. Igual no se los colores y sin los colores no puedo determinar quien es quien. Por ahora me manejo river blanco con franja roja y pantalon negro. vs azul y blanco.

Fijate donde puede estar la clave:

Lunar de River vs Lunar de R*cing

Primera vez que entro acá, que lindo mambo que tienen. Aunque me da curiosidad también

Alguno me va a putear y bueno q se le va a hacer jaja pero hace unos meses yo soñe q ibamos perdiendo 2 0 en el monu,y despues lo dabamos vuelta 3 2 sobre la hora,no es normal soñar con un partido,casi nunca me pasa,solo 3 veces y una de esas se dio el mismo resultado q fue aquel 1 a 0 con gol de maidana cuando dirigia j j lopez,no digo q vaya a pasar lo que soñe obviamente,simplemente lo cuento para desahogarme y coincidir con esa sensacion de que racing va a estar arriba en el resultado y despues lo damos vuelta cuando piensen q ya tienen la serie ganada. Espero que no sea asi,al margen de lo astrologico yo me tengo fe de que los pasamos x arriba,no tuvieron sangre en su cancha con su gente,imaginense con 65mil personas en contra,los tenemos q cojer.

Pudiste analizar las lunares tanto de River como la de ellos? Y lo mismo para la lunar de Gallardo y la del Chacho. Son puntos claves esos aparte de la carta eventual.

Para mi somos Mercurio, trigono a la Luna, el que tiene las de ganar. Racing azul oscuro = Júpiter en Escorpio. Pero es dificil la asignación.

No quiero mufar, pero puede haber muchos goles o una actuación del equipo y Gallardo que se elogie mucho, porque Jupiter esta encima de Saturno del ciclo… pero bueno, lo importante es pasar y listo.

1 me gusta

Hola muchachos los felicitoa todos los q pronostican y anlizan los partidosde river. Queria preguntarle como queda la carta debutde mañana? Gracias

Entonces muchachos que conclusion sacamos? Ganamos bien como dice agustin o con sufrimiento como dice renzog?. En que difiere el analisis para mantener una postura o la otra?

Para mañana que se dice? dale que no quiero saber nada con un empate, hay que arrancar ganando

1 me gusta

Mañana rompe astros el oso Lucas

1 me gusta

Entre empate y ganar pero no lo veo tan claro ganador a jupiter q asumo seremos nosotros. Mañana se vera los colores antes q arranque y lo tiro

Un partido de goles de los 2 lados, no creo en la diferencia de 2 goles a favor nuestro. Igual mas adelante se mirar a fondo

LUNARES GALLARDO - COUDET OCTAVOS 29/08

 [MENTION=48515]San Pedro de River[/MENTION]; 

Coudet
Muy buena la carta peeeero mire el regente de su medio cielo y era venus LA UNICA cuadratura de toda la lunar.
Venus cuadratura luna natal. Aunque cosas positivas en la casa 6 habla de una derrota digna. Pq no tambalea su laburo ni lo murmuran
El sol esta bien por otro lado pero en grado 29 inestable.

Gallardo: fea lunar, para perder el invicto en el ambito local. A lo sumo no ganar 2 o 3 partidos.
Por el lado casa 9 nada. No significa algo malo.

Lo importante
Regente del Ascendente marte(casa 4 lo familiar lo interno), regente del medio cielo Luna casa 6(salud trabajo)
Los 2 exaltados se tocan en sextil. 9 puntos.
En una carta fea sorpresivamente lo bueno esta en lo imporante.
Partido no inteligente de river por otra parte, habla mas de que racing pierde el partido de que river lo gana firme. Se entiende?

Duro encuentro.

1 me gusta

Nadie te cree nada papá

1 me gusta

Mañana nosotros titular con short negro y buracan no se, calculo que casaca roja con short Blanco o rojo…

Alcides montesi:
La carta de River es buena, mejor que la de los primos, y si se cruzan, será el resultado final, de los últimos enfrentamientos COPEROS.

1 me gusta