Predicción del Futuro y Astrología

Jupiter river vs mercurio racing

Una luz de ventaja para jupiter
Empate o gana river pero muy dificil q ganemos,perder no perdemos.
Apenas empieza hay un aspecto q ayer a boca le dio un gol, vamos a ver q pasa
15 chance de gol para river
20-25 afortunado racing puede llegar, no se come ningun gol

Se puede dar el 0-0 1-1

Ya empieza a hacer cagadas casco, nnv

ST
Empieza mejor river
5: marca q llegan los 2, desafortunado river, erra gol y a posteriori nos llegan. Aca armani esta afortunado.

18-25: llega river bien.

Los ultimo no sabria interpretarlo, si no hay goles hasta los 20… corta en 0.
Roja ponzio: Ahi esta la oposicion de jupiter mercurio ( inteligencia) la exulsion de ponzio. Obviamente esto se ve con el diario del lunes.
Se viene el aspecto sol jupiter con neptuno y la cuadratura con el sol (aguantar), y llevarse el 0-0. La imagen positiva se la lleva river. quien es el q tenia un a luz de ventaja.

Casco hizo un gol contra millonarios amistoso que ganamos 4-1.
Los otros 2 goles que hizo empezamos ganando 2-0 y nos empataron. En cada encuentro casco marco 1.

Infalible el mufa, otro clásico más con el ancla en la cancha que no se gana.

Quedan 20 dias para que haga cagadas en el torneo o se lesione y lo saquen porque en la vuelta todos sabemos lo que va a pasar.

1 me gusta
4 Me gusta

Bien

2 Me gusta

Lo de casco lo dije creo, puede ser marginado del equipo hay tension en la casa 11 (grupos) de la rs de cuando debuto contra boca.
Tambien en el gol no convalidado de racing el chabon se tiro a la pileta, colaboro para q sea una falta.

Maidana este año puede tener problemas fisicos. Rs de aquel 08/08/2010 debut
2011 Fatidica carta. Parece un pentagono del diablo. (va en chiste) cruzes rojos de cuadraturas por todos lados.
2013 casa 3 lo local (opuesta a la 9 exterior) muy bien aspectada. Titulo local
2014 Su casa 9 exelente. La sudamericana
2015 Muy buena. Nada en la 9 pero bien la casa 10 (profesion, exito)
2017 medio pelo buena.
2018 Cosas buenas y malas. Nada malo q tenga q ver con lo exterior. Pinta problemas fisicos y mal rendimiento. Si hay algo bueno en lo local (3). Clasico o copa argentina para mi.

Enzo Perez recien empieza su rs (1 año 08/08/2017 al 08/08/2018) desde q esta en river. Tiene a saturno en casa 9 (exterior) y este año la rs marca una casa 9 exelente. con la luna y jupiter. Magnifico. Auspicioso por lo menos

Diganme la carta de ponzio q es un termometro como maidana para saber q onda el capitan.

4 Me gusta

Muy buena predicción.

1 me gusta
1 me gusta

Bien Renzo.
Por suerte los hijos de mil putas de astrodestino nos ignoran zarpado. Si era boca tenías 4 o 5 brujos pronosticando. Nosotros jugamos la llave más jugosa de 8vos y ni bola. Me da bronca por un lado pero por el otro mejor, así no nos joden.

3 Me gusta

Todos los clásicos que jugó M***** C**** en River:

River 0 - boca 1 - 2015
River 0 - boca 0 - 2016
boca 0 - River 0 - 2016
River 2 - boca 4 - 2016
River 1 - boca 2 - 2017

Casla 2 - River 1 - 2016
Casla 2 - River 1 - 2017

River 2 - racing 3 - 2017
Racing 0 - River 0 - Libertadores 2018

Independiente 1 - River 0 - 2017

TERROR…

1 me gusta

en el 3-1 en la boca jugo los primeros minutos y lo reemplazo Mayada por lesion

Cuando lo sacaron al toque caen 2 goles de River.

1 me gusta

bueno pero arranco jugando ese partido, deberias contarlo

Jugó ni 10 mins y mientras estaba el iba 0 a 0, el partido se abre instantes despues de que lo sacaron de la cancha.
Es demasiado evidente lo que pasó.

Hay que difundir esa lista de clásicos.

1 me gusta

ayer jugo bien casco.

este 2018 esta bien aspectado.

1 me gusta

Venís derechito mágico, con el globo empatamos tmb?

el magico saco el bombazo de afuera del area en tiempo de descuento del de Libertad el miercoles

4 Me gusta