Predicción del Futuro y Astrología

Algún astrólogo ya dijo que C*sco está mal aspectado para esta noche?

Ojalá que C*sco no juegue el partido de vuelta en el Monumental porque sino nnv.

Ojala, porque yo tengo la sensación contraria, un gol de ellos primero y tempranero encima, como de algo inesperado que te cambia los planes de movida nomas cuando todos esperábamos otra cosa, onda como con Francia en el mundial o con Wilstermann alla

:lol:

2 Me gusta

El “qué picardía” millonario es mi spirit animal.

1 me gusta

Mal aspectado “para esta noche”

Ese está mal aspectado desde que llegó.

8 Me gusta

Hoy somos marte ellos son jupiter? así era la cosa?

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

desde que la madre decidió no abortarlo :twisted:

Encima despues lo ves y te das cuenta que este pelotudo es multimillonario y ahí lo tenes mufandonos la existencia.

Igual como dijo uno por ahí arriba, es porque el Rodo no la quiere ganar o no nos dejan ganarla, que se yo como serán los temas de la organización del torneo, porque no hay chances de que no vean esto los directivos.

1 me gusta

Hoy vamos de rojo, es bueno o malo?

Vamos con casco, no importa si vas de rojo o con armadura de guerra.

2 Me gusta

Hoy River sale de rojo.

Lo importante es que no juegue la vuelta

1 me gusta

Yo tambien hace rato presiento de que nos hacen un gol tempranero

El 0 a 0 no se va a mantener muchos minutos

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Nos va mal en la copa cuando no jugamos con la camiseta titular

La ultima vez fue con Wilstermann justamente

El optimismo de Terry, se ve que no hay nada que hacer con C*sco en cancha…
A buen entendedor pocas palabras

1 me gusta

Por ahí empatamos, que se yo.

Pero cuando viste que ganemos un clásico con c**** en cancha? ni a Casla le pudimos ganar con esta piedra.
Esperemos que el aura de la divinidad que le regalaron los dioses a Armani sea más fuerte que el anticristo de mierda este.
Creo que es la 1º vez que van a estar los 2 juntos en un partido importante.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Mayada ni al banco.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Ojalá loco.
Como hicieron con Wilstermann

1 me gusta

Para que no juegue la vuelta deberia mandarse un par de cagadas grosas, sino no lo sacan ni a palo, ojala hoy nos salve Armani

Y despues el mufa por el campeonato juegue horrible asi Gallardo se convence de poner a Mayada en la vuelta

Terry, según la Tablita de Semifinales y Finales de Gallardo, tenemos chances de ganar algo este año?

Es un peligro, por ahí no te caga esta noche pero más de una semifinal no llegas eso te lo aseguro.

Es increible lo de este tipo, me acuerdo que heindel dijo que le ganabamos la final a lanus y lo ponen a este y nos golean, en el clasico con boca se lesiona, lo sacan y los goleamos en el chiquero, contra Lanus en la copa jugó el partido de vuelta y perdimos de la forma más dolorosa… es un antilogros.
Y no tengo la estadistica la verdad pero habria que ver si ganamos algun clasico vs los otros grandes que no sea la bosta, pero yo no recuerdo ninguno.

Habria que repasar eso, si hay ganados con el ancla en cancha entonces puede haber esperanza para esta noche.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Dan bronca los hdp de astrodestino que no son capaces de analizar un partido, Oliva y mariano no se si van a tirar algo, Leo ni en pedo.

No.

Por eso dije que no lo veia tan mal al tema de Gallardo a la selección y que venga un hombre indicado para el momento, como pasó con Ramón Y el muñe en su momento.

Mi esperanza es que al ser un nuevo ciclo en la presidencia del Rodo algo haya cambiado y eso haya empezado de cero otra vez o se haya cambiado de otra forma pero con la bosta se cumplió, tendremos que esperar hasta llegar a alguna semis.

Qué verdadera cagada

Mariano dijo que si no se retrasa el partido 2 minutos nnv