Predicción del Futuro y Astrología

Quiero saber con quien jugamos la prox ronda

Vieron que en 2013 boca quedó afuera en cuartos con newells, en 2015 debutó con vdc, queda afuera con River en cuartos.
No me gusta para nada esa luna de mierda se huele el fracaso nuevamente…

Eh?

En 2015 fue River el que debutó con luna VOC.
boca no debutó con luna VOC en 2015

Aparte con River quedo afuera en octavos de final,no en cuartos.

1 me gusta

Si hubo Luna VOC en 2015, que estamos discutiendo entonces??
Deberiamos haber quedado afuera en el grupo, estuvimos cerca de eso pero pasamos y salimos campeones

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

Va ganando el que salio de mas claro

Si estoy re caliente, boca gano siendo jupiter y ahora lamadrid tambien deberia ser jupiter(todo azul), a los 45 tiene una chance mas de gol. Sino esta errado la asignacion de colores y el pronostico. Encima platense es blanco como libertad, no entiendo nada.

River debutó con una luna que no era tan vcd

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

Respecto al debut de boca en la Copa LIbertadores además d debutar con la luna combusta por el sol a 29 grados. También hay q decir q boca esta debutando con luna vacía d curso a 28grados por lo cual d respetarse lo d nada cambia, boca como máximo avanzaría hasta cuartos d final, donde quedaría afuera. en el 2013 su ultima participación quedo afuera con newells, quien doce quede afuera d nuevo enanps d un equipo argentino.
Saludos.

Eso puso Mariano en astrodestino(copa libertadores 2015) por si quieren buscarlo.

Según el Calendario Lunar 2015, River debutó con Luna VOC en la Libertadores 2015.
Ese aspecto de Luna combusta que mencionas lo dijo Mariano pero con respecto a la Libertadores 2016 de boca.

Que cabeza dura muchachoo!! Lo saque del post sobre la copa libertadores 2015 o no entendes? Búscalo si querés así te sacas la duda, saludos.

Algo de hoy? Seguramente inbostel diga que gana Racing.

Hay uno que dijo que si River va de Rojo (cosa que es mas que probable) no pier##

Parece que vamos con la de rojo sin sponsor :winky:

Empatamos, ya lo predijo el mágico nac and pop [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Ademas pego la diferencia de goles de su amado equipo, que ayer gano por diferencia de 2.

NNV Coimabol Libertadoping.

3 Me gusta

Yo tengo la sensación de que empezamos ganando.

Va a ser chivisimo, pinta de que empezamos ganando y Casco la caga en el ST para que empaten, ojalá me equivoque con respecto a lo segundo…

Juega c***o hoy?
Empatamos o perdemos y en la vuelta lo sacan y goleamos, onda Wilstermann sin tantos goles, claro.

No se, ni Armani nos salva del anticristo mufa apocaliptico.

2 Me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

7 Me gusta

Si está confirmado el antichrist, porque se ve que Rodo tiene ganas de perder otra vez la copa.