Predicción del Futuro y Astrología

Algo para el jueves? Calipto, Agustines, Mariano?

[MENTION=60854]renzog[/MENTION]; te mandan a dedicarte a otra cosa porque:

  1. la mayoría de tus pronósticos no se entienden, hablas de planetas, asignaturas, bla bla bla y la mayoría acá no sabe si la astrología se come o se aspira, hace los posteos mas generales, responde lo que te preguntan, etc.

  2. pronosticas partidos que no le importan a nadie y a River decís que no lo queres pronosticar para que no te tilden de mufa, que haces acá entonces?

Relájate y anda a lo importante, si River pierde te van a tildar de mufa y van a pedir que cierren esto y si gana y la pegas le cambian el nombre al th y le ponen el tuyo, deja de tomártelo enserio.

Slds.

2 Me gusta

Ya hablaron todos.

Calipto, el sujeto, Leo, Mariano… en el global pusieron lo mismo.

la gran mayoria puso empate con goles el jueves

1 me gusta

no la puta madre no me hagas esto que hoy tengo que ir a hacerme un electro!!!

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

quise responder a esto, soy basicamente nuevo acá (?

Donde están esas predicciones? No las encuentro ni acá ni en el foro de astro destino…

https://mobile.twitter.com/GIUSEPEMEAZA1/status/1003822630804316161

Ese es de calipto, lo de Leo (Leo Heindel), Mariano (Mariano Astro Rivera) y el sujeto (predicciones y anticipos deportivos), deberían estar en facebook. No me acuerdo jajaj

1 me gusta

como extrañaba empezar la semana con los nervios de punta y manijearme hasta dormirme a cualquier hora de lo ansioso que te da estos partidos, vi que tenemos el sol de nuestro lado, una carta muy parecida a mi natal jaja, espero que nos vaya bien.

1 me gusta

“ya voy a mejorar” no es una frase q yo uso.

Segundo, por favor esto si te lo pido, NO seas amargo hno. Cuando yo erro un pronostico lo ERRRO! dsps hablo y digo el pq la pifie a mi entender. Nunca dsps de errar la quise salvar, incluso lo q estoy haciendo en decir q estoy verde en un sentido.

Deje de pronosticar la copa argentina pq no se quien dijo q no estaba bueno q jodia q se yo, a la semana otro me apuro q tire unos pronosticos.

No me la doy de guru, pronostico y erro tanto como los de astrodestino pero ahí hay un poco de cordura, todos medianamente tienen 70-30% y nadie se tira mierda.

Gente pueden estar de acuerdo o no con lo q yo posteo. Ahora esto q mierda es? un thread de astrologia? aca parece q los boludos q chusmean tienen mas derecho de piso de los q aportan algo.

Saltan como locas por 2 pronosticos errados en un thread de ASTROLOGIA? increible! Encima cuando pegue un 10-2 11-3 los q ahora me tocan los huevos no hablo ninguno.

@nico_millonario; Si tenes razon, ya me di cuenta q no se interpreta, ahora los tiro mas a lo simple. Pero como vi q hay 3 o 4 q saben un poco de atrologia queria compartir los “pq”. Asi aprendi en astrodestino, se justifica el pronostico si no es saraza!

5 Me gusta

Justifica el pronostico, pero usa términos mas generales o explica que significa tal o cual cosa. Por ej Agustín habla de astrología pero de un modo mas simple, uno que no entiende demasiado al final sabe hacia adonde apunta el msj.

Y un consejo: pronostica sobre River, a lo sumo bosta o el próximo rival de River; lo demás no le importa a nadie y te quemas al dope.

Slds.

1 me gusta

Independiente juega mañana con una camiseta gris. Terrible mano del brujo ahí.

Un vivo bárbaro eh

Volvió el suejeto

Leo Heindel dijo que pasamos a Racing, lo unico que vi

Igualmente ya no la pega casi nada Leo

Al tuerto lo iban a sacar del sarcofago

Volvió el sujeto [emoji16]

  • CARTA DE RIVER EN LIBERTADORES TODO INDICA UN PARTIDO CHIVO CON RACING LA SOLAR DE RACING ESTA BIEN RIVER DEBUTO EN LUNA.BUENA EN ESTA COPA SERA UN PARTIDO ABIERTO EL DE IDA Y DE BUEN JUEGO
    PREDICCION RIVER GANA A LO.SUMO SINO LE ALCANZA EL EMPATE SERÍA POSITIVO COMO DIJE.

  • De no estar inspirado armani un 1 a 1
    O un 1-3 de river latente la carta de scocco y de pratto

*SUPERLIGA LE IRA BIEN A LOS 4 GRANDES EN ESTA PRIMERA FECHA SL EL MAS FLOJO, PERO RACING, RIVER Y BOCA MINIMO EMPATÉ SINO LLEGAN A VICTOREAR SOBRE SUS RIVALES

*Suruga bank el rojo campeón de la copa.

1 me gusta

Victorear :lol:

4 Me gusta

Sinónimo de Chorear…

Ya empieza independiente osaka

Los de rojo tienen una luz para ganar, puede haber empate

minutos importantes para gol PT
25 para osaka 37 para indep
40 para indep y 45 para osaka.

ST llegame al arco osaka la c de tu madre, sobre q no ando derecho me fumo a estos ninjas.
chance indep 5
gol de osaka 30
Gol indep 40

Renzo,.como sale platense lamadrid?

1 me gusta

me queres enganchaaar, gana el q salga mas de oscuro. Apenas empieze veo colores y edito, sera platense?
PT 35-40 contacto de gol para el ganador.