Predicción del Futuro y Astrología

no te guies por tu corazon al tirar predicciones luchito

8 Me gusta

Sacha le pasó mi número a angélici.

Desea lo mejor para su club

Luchito aprovecho su tiempo libre y se fue de vacaciones con Rafael Di Zeo, subió fotos en el Disney Kingdom

2 Me gusta

17:10 Newells vs Def unidos.
Primer tiempo sin goles.
Muy bien aspectado def unidos. Para mi gana y tambien en penales pq esta apoyado por luna exaltada.

ST 1: empieza bien newells

ST 20 contacto de gol para def unidos. Se puede concretar a los 22 23 min.

ST 25 contaco de gol para def.

ST 30 contacto de gol para newells.

Pasa def unidos

Edit: :sweatdrop: def unidos: luna exaltada contacto venus y marte pero en grado 27 abandonando signo. Se se q era VOC ?!?!

Bueno como me comi la luna voc sigue la mismo para arg-def y justicia

El ultimo encuentro lo gano args.
Pero las cartas debut me gusta mas la de defensa
Asiq no se para q lado va a salir pero me vuelco para defensa.

hay una tipa que mira las cartas y en el mundial emboco todo

Leo heindel dijo que en 2019 vuelve Menem

Lo sacan del Sarcófago? :roll:

1 me gusta

Tenes buenas intenciones pero dedicate a otra cosa amigo

1 me gusta

Vamos a darle un poco de margen al amigo renzog, estos son pronosticos de pretemporada.

Los pingos astrologicos se ven el jueves.

3 Me gusta

Renzog no pegas una jaja

A parte salvo el y creo que Agustín son los únicos que están tirando pronósticos, el resto viene a vender humo, los muchachos por lo menos se exponen, es obvio que no le van a pegar a todo.

3 Me gusta

Me da bronca que esté todo tan muerto en el th de la copa de astrodestino.

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

No le pegas a nada ladrón

1 me gusta

Fuera de joda. Alguien analizó la solar de Casc* para este año? O las lunares de acá a noviembre? El chabón de por sí solo es horrible por lo menos desde que está en River,pero bueno tal vez está muy bien aspectado este semestre y puede llegar por lo menos a pasar desapercibido.

3 Me gusta

Debutó un viernes 13. Fin del análisis.

4 Me gusta

Alguien vio la publicación de Oliva que dijo que podía haber final nacional entre 2 argentinos en la que el apodado “grande” iba a llorar mucho.
Hace una semana leí en una página que River solo podía ganar la libertadores en una final con boca.

En gimnasia sábado 13 de junio de 2009

En River domingo 13 de septiembre de 2015 contra ellos 0-1 fue
No…
Contra boca debu

Pensaba justificarme pero me la voy a comer. Se viene una semana linda, a cachetearse la cara y analizar tranquilo q cuando erro dsps pego seguido.

Sos el segundo q me manda a dedicarme a otra cosa, el primero ya no habla.

Nos estamos viendo

5 Me gusta

:lol:

3 Me gusta

Yo te dije que te dediques a otra cosa y seguis insistiendo. Prometiste que no ibas a pronosticar el partido con Racing por que en el mundial le pifiaste groso. Venís acá a practicar astrología, tirando un humo terrible. Cuando te equivocas decís: “bueno, por lo menos me la juego, ya voy a mejorar”

Me divierte leerte como das una explicación terrible, y vas cambiando en la marcha. Si no se da el resultado tirás “no, pasa que la luna pasó por jupiter y el rival tenía medias grises”. Es espectacular leerte y ver como le buscas la vuelta para seguir jugando con esto.

Últimamente estás pronosticando partidos de copa Argentina y amistosos!!! Para ver si sumas algún puntito Jajaja.

En serio, estás perdiendo el tiempo. Te la das de gurú y acertaste lo mismo que lo podría hacer cualquiera de nosotros basándonos en el rendimiento de los equipos.