Predicción del Futuro y Astrología

No recuerdo donde lei que bosta no gana este torneo,lo gana uno inesperado … veremos, luego si encuentro donde vi eso lo subo.
Para el superclasico q onda alguno ya estuvo mirando ??

Hay que esperar el horario del clasico todavia…

Quien tiene el superclasico ganado?

No se por qué se sorprenden, ya desde 2015 se habló de esto en este foro, se venia una era de oro para River pero si ganaba Macri iban a tratar de taparla o disminuirla con logros nacionales y con sus medios y hoy está todo a la vista, se adueñaron de la AFA, manejan los canales, rajan de los programas a los que hablan contra ellos, etc etc.
Claramente pasó tal cual, mil veces lo dijimos.

Y ojalá me equivoque y Heindel tenga razón porque para mi no ganamos un choto este semestre y River es cómplice… Lo de casc* no es casualidad ni a palos.

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

Y mirá… si lo pensas River podria tener hoy en día 4 o 5 copas más tranquilamente.
Vos tenes la chance astrológica, los buenos aspectos pero si no la aprovechas con técnicos y jugadores para los momentos adecuados la podés cagar.
El mejor ejemplo son las Libertadores del 66 y 76 que después te daban la chance de participar por la Intercontinental, hay que recordar que en esas épocas a nadie le importaba la Libertadores, el torneo Argentino era más “valioso”.
También las 2 Recopas tiradas a la basura por Ramon Diaz que según el “no eran importantes” y tambien haberse negado a disputar la copa Interamericana en el 98… Ahí tenes 3 copas tiradas a la basura de forma pelotuda pero es el mejor ejemplo de lo que pasa cuando no te interesa encarar las cosas como debe ser y teniendo todo para lograrlas.

8 Me gusta

La próxima época de buen pasar será 2022,23,24? Alguien puede fijarse en eso?

Coincido con @TheDarkTerry y también con Carlos, de que a River no lo van a dejar ganar un carajo en 2018/2019 (si llegamos a alguna final nos van a voltear)

Coincido con lo que uno puso por acá hace un tiempo, de que el próximo período de gloria de River será en 2024/2025/2026.
Va a ser clave el final definitivo del macrismo en la Presidencia de la Nación en Diciembre de 2023, momento a partir del cual Argentina comenzará su Reconstrucción desde las cenizas.

Quiero creer que los 19 años sin ganar la libertadores no va a suceder nunca más, sería inadmisible… River tiene que ganar copas viejo y hay que aprovechar que cortamos la racha para nunca más caer en lo mismo.

1 me gusta

Este post es como nuestro querido pais, tiene ciclos o momentos, como lo quieran llamar. Se pasa de la auforia de que le ganamos a lo que se ponga adelante, a que no ganamos nada en tan solo un par de dias y con el agregado de que la mierda sale tricampeon, etc. Cuando el post esta asi, me deprime y me hace preocupar. Astros de mierda…

[quote=“msrcarp2004, post:13008, topic:114430”]

Este post es como nuestro querido pais, tiene ciclos o momentos, como lo quieran llamar. Se pasa de la auforia de que le ganamos a lo que se ponga adelante, a que no ganamos nada en tan solo un par de dias y con el agregado de que la mierda sale tricampeon, etc. Cuando el post esta asi, me deprime y me hace preocupar. Astros de mierda…
[/QUOTE]Comenta mucha gente ahora, antes habia poquitos + los que sacabamos de Astrobostino

Este thread lo cagaron cuando algún un MOD dio de baja el original cuando perdimos 3 a 0 con Barcelona. Antes no se sabía nada, solo se comentaba lo que decía el gran Joe, dos de astrodestino y el caquero de enzoscoli, ahora hay mucho barrilete, mucho queriendo mufar, se perdió la escencia y la senda ganadora.

1 me gusta

Van cambiando los protagonistas! aparte la senda ganadora la marca gallardo.

Analize las revoluciones solares de 1904. Mejores años 1º 2015 (inmejorable) 2º 1996 3º 2018 4º 2019 5º 2017
Revoluciones Gallardo despues de la 2015 le sigue 2018, en 2019 podemos llegar a la final o semi y perderla o quedarnos en 3er puesto e ir por la sudamericana y ganarla de taquito.
Lo q si la 2019 tiene cosas feas con la 2017.
La 2018 es buena pero lo mejor esta en la 2018 rs de 1904 fundacion. Ahi todo es casi perfecto. No asi la 2019 en rs de 1904, se queda corta y sumada a gallardo 2019 me huele a 2017.

Hay muchas chances este año!

De que años analizaste las revoluciones? Te pregunto xq ahí en el medio metiste 1996, y no queda claro si hiciste un ranking histórico de según vos cuales son/fueron/van a ser los mejores años “astrologicos” de River o analizaste únicamente esos años. Si claramente es la primera opción, ese ranking jamas puede ser histórico. No se puede obviar el año 86, ni cuando River corto la racha de 18 años, ni el primer tricampeonato, ni los años de la maquina, y mas acá en el tiempo, el año 97.

Slds.

No eso no va a pasar, no te preocupes pero si por ahí llegara a pasar después vamos a ganar 2 medio “seguidas”.

Lo que sí seguirá siempre será el promedio de llegar a la final 1 vez cada 10 años.

Si lo pensas los otros 2 clubes grandes tienen un promedio de ganarla 1 vez cada 10 años como boca y el rojo.
Mirá el rojo, ganó 5 mil copas hace mil años y despues no las ganó nunca más.

Nosotros desaprovechamos muy mal las finales del 66 y 76 lamentablemente.

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

La del 86 es casi insuperable.
Se nos dió TODO.

1 me gusta

Claro, si ganabamos el mundial de clubes le peleaba el primer puesto (mas que nada por el rival). Pero mientras tanto va a ser insuperable. Por eso no entendi lo de renzog y las revoluciones lunares.

Otra data a tener en cuenta: NODOS

1986 los nodos en eje aries libra Fuego Aire
1996 los nodos en eje aries libra Fuego Aire
2015 los nodos en eje aries libra Fuego Aire

1966 los nodos en eje tauro escorpio. Tierra agua
1976 los nodos en eje tauro escorpio Tierra agua

2016 los nodos en eje Virgo Piscis Tierra agua
2017 los nodos en eje Leo Acuario Fuego Aire
2018 los nodos en eje Leo Acuario Fuego Aire
2019 los nodos en eje Cancer Capricornio Tierra agua.

Fuego Aire o nada.

Cada ves me gusta mas la rs 1904 a 2018 de river.
Ascendente(conjunto fortuna) regido por marte.
Busco a marte y esta en casa 10 exaltado en trigono al marte y luna natal en casa 9 natal! pf 10 puntos
Medio Cielo regido por saturno
Busco a Saturno y esta en casa 9 (extranjero)! domiciliado trigono a venus domiciliado! Hermoso

Ojala se nos de, vamos a estar cerca.

9 Me gusta

Renzdiosg

1 me gusta

Boca 3 libertad 1

Boca 4 talleres 0

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

Racing 1 River 1

Huracan 1 River 1

3 Me gusta

Esta consensuado con el otro magico?

Firmo, buen empate en la copa y boca me chupa la pija

3 Me gusta

[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; anda preparando la garganta que tenes 7 goles por gritar

1 me gusta